jueves, 26 de septiembre de 2013

¿REFORMA HACENDARIA CON "SENTIDO SOCIAL"? por Pedro Ferriz de Con


SI NO SABEN GASTAR...

Por Cristóbal Amaro

Luis Videgaray,
Secretario de Hacienda
Respecto a la reforma hacendaria, lo que debería hacer el gobierno es reducir el gasto superfluo en lugar de subir impuestos. Si necesita dinero, que recupere lo que se robaron Moreira, Marín, Granier, Sabines, Ulises Ruiz y un largo etcétera; que los legisladores paguen ISR, que le den menos dinero a los partidos políticos, en fin, hay varios rubros donde pueden recortar. Ya basta de cargarle la mano a la clase media, ahora resulta que hasta aspirar a una casa habitación resultará gravado.

No al IVA en colegiaturas, hipotecas, rentas, compraventa de casas y refrescos. Primero que el gobierno demuestre que sabe gastar porque hoy sabemos que los nuevos impuestos servirán para enriquecer a la clase política.

Fuente: REFORMA 25-09-13, Pg 13. 1a sección. El lector escribe.

A PROPÓSITO DE MÉXICO, FINALIZAMOS ESTE POST CON ESTE MENSAJE:



3 comentarios:

  1. Espléndidos, Pedro Ferriz y el conferencista de origen japonés, cada uno en el tema que desarrolla. Verdad tras verdad en todos los temas que nos exponen en este blog. Felicidades por su objetividad, sigan adelante y nunca se cansen para hacer de este mundo un mejor lugar y que Dios nuestro Señor y la Santísima Virgen de Guadalupe los sigan bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo totalmente con el comentario anterior. Ah! y seamos todos como ese gorrioncito para conmover a Dios y que derrame sobre México sus bendiciones para que no haya tantos problemas.. Todos y cada uno debemos poner nuestro grano de arena.

    Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de esta presentación es la propuesta de este cara de japonés. Este sí tiene sentido social. Ese sí ama a México y no es una hermana de la caridad, seguro tiene intereses económicos muy grandes... y nosotros los católicos ... ¿Qué... hacemos?

    ResponderEliminar