martes, 26 de noviembre de 2013

CONTINÚA LA CRISTIANOFOBIA EN ARGENTINA: HORDAS ABORTISTAS CONTRA LA CATEDRAL DE SAN JUAN

Un hombre abortista apoyó a las "autoconvocadas" rociando la cara de
uno de los defensores de la catedral que sólo rezaba el Rosario.
BUENOS AIRES, 25 Nov. 13.  Durante su anual reunión de "auto-convocadas" un grupo de abortistas expulsó de su convención a cualquiera que se pronunciara en contra del aborto. Las intolerantes gritaban a coro "¡Fuera!" a quien se atreviera a diferir de ellas. Luego durante su acostumbrada marcha agredieron con injurias, pintas con aerosol, manoseos y escupitajos a los jóvenes que pacíficamente se encontraban en el exterior de la Catedral de San Juan de Cuyo (Argentina) para defenderla de los habituales intentos de profanación que han venido ocurriendo año tras año. 
Buscaban un enfrentamiento con provocaciones hacia la fila de católicos que -unidos en la oración- trataban de evitar que ellas ingresaran a la Catedral.
Las hordas abortistas gritaban blasfemias y consignas como saquen sus rosarios de nuestros ovarios’, aborto legal en el hospital’ y ‘si el Papa fuera mujer, el aborto sería ley’. Varias de ellas se desnudaron del torso y haciendo una hoguera con la imagen del Papa Francisco aullaban como indígenas a su alrededor dando vueltas y saltando como poseídas. Después volvieron de nuevo a la carga contra el grupo de católicos que se mantuvo firme rezando el Rosario.
Con el torso desnudo, proferían gritos como "prohíben el aborto y son curas abusadores" o "hay violadores en esos escalones".
Año tras año cientos de mujeres se reúnen con la excusa de debatir, pero bien se sabe que es para provocar y tratar de imponer de manera intolerante su ideología asesina a favor del genocidio de bebés. Naturalmente muchas de ellas ya han recurrido al dizque "derecho" que aseguran tener para asesinar a sus propios hijos.
Alguien comentó atinadamente que todo fue "un verdadero aquelarre...El odio hacia la Iglesia Católica es patente".
Según denunció la plataforma ArgentinosAlerta, desde el acto inaugural del Encuentro de Mujeres "auto-convocadas" en San Juan, un grupo de ellas propuso "quemar la Catedral cantando al ritmo de batucada".
Lo más absurdo y contradictorio de todo es que aquellas que propugnan por el asesinato de bebés no nacidos son las que  gritaban ‘¡asesinos, asesinos!’ a quienes defendían la vida de los no natos y la integridad de su catedral.



3 comentarios:

  1. ¿También dirán como en el evento de "los cristales rotos" que quienes defendían la catedral son ultraconservadores lefebvristas? ¿Dónde estaba la Policía del gobierno de la Kirschner? Esa foto del energúmeno asesino rociando la cara del estoico y valiente católico causa tisteza y rabia. La gente tiene derecho a defenderse. Los asesinos de niños son capaces de cualquier otra violencia extrema. En estas manifestaciones, los católicos deberían contar con sus dispensadores personales de gas pimienta. Y que la Conf. Episc. Arg. y ArgentinosAlerta demanden al Estado por no cumplir su deber constitucional de proteger la vida e integridad de sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Não pode a Igreja na Argentina apelar para algum direito fundamental de proteção aos locais de culto acaso presente na constituição? Já passa da hora de os católicos se defenderem juridicamente. Uma posição constantemente defensiva não será suficiente para proteger a catedral e outras igrejas de serem violadas pelas turbas socialistas.

    ResponderEliminar
  3. Dios te salve María, llena eres de Gracia, El Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu sagrado vientre, Nuestro Señor Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.
    Amén.

    ResponderEliminar