jueves, 7 de noviembre de 2013

SEÑUELO DE NIÑA VIRTUAL ATRAPÓ RECIENTEMENTE A MILES DE PEDÓFILOS

"¡Ay de aquel que escandalizare a alguno de mis pequeñuelos, más le valdría atarse al cuello una rueda de molino y arrojarse al mar!": N.S. Jesucristo.

INVESTIGACIÓN PERTURBADORA. La campaña de una ONG holandesa (Terre des Hommes) recurrió a una imagen virtual de una niña filipina de 10 años generada por computador y a quien llamaron 'Sweetie' para realizar una investigación que dejó resultados perturbadores, informó AFP. Se empleó en salas de chat como señuelo para atraer pedófilos. Sólo en 10 semanas más de 20,000 de éstos se comunicaron solicitando intercambiar sexo virtual, de los cuales 1,000 ya están plenamente identificados (nombres, correos, fotografías, nacionalidades, imágenes y comportamiento) y cuyos datos fueron entregados a la policía para que sean castigados. Terre des Hommes señaló que por falta de tiempo y personal no identificó a los 19,000 restantes. Con lo anterior, la ONG demostró a gobiernos y policías que es fácil realizar esta labor y atrapar a estos degenerados que pululan en las redes de internet. Sirva este caso para poner en alerta a los padres de familia, para que tomen extremas precauciones con sus hijos y eviten que caigan en contacto con pedófilos, fenómeno en aumento  alarmante en la red. "Unos 750 mil cazadores de menores están conectados a internet en cualquier momento del día, siendo sus víctimas menores, incluso de solamente seis años", dijo el director de Terre des Hommes en Holanda, Albert Jaap van Santbrink, durante una conferencia de prensa en La Haya.



Volvemos a publicar esta urgente oración:

ORACIÓN PARA OBTENER LA PRESERVACIÓN DE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS Y SU PERSEVERANCIA PERPETUA EN EL BIEN

Protectora de los niños
Virgen Santísima, llena de gracia, Tú que siempre has sido agradable en la presencia de Dios, dígnate bajar tus ojos llenos de dulzura hacia los hijos de los hombres de los cuales la Sabiduría Eterna ha dicho encontrar sus delicias en el hacer de ellos su morada. Mirad no obstante, más especialmente, la edad tierna, que está expuesta hoy más de lo que nunca antes fue, a las asechanzas del mundo. El dragón apocalíptico no quiere dejar sobrevivir nada en el mundo de lo que todavía lleva o pudiera llevar el nombre de Dios y quisiera corromper la inocencia, la espontaneidad y la generosidad de las almas infantiles a fin de volver estéril en ellas para siempre toda inclinación hacia Dios.
.
¡Preserva la inocencia de tus hijos,
cuida su acceso a la red! Emplea
claves de entrada, supervísalos
durante su uso y pon
programas
que filtran (relativamente)
la pornografía,
haz click AQUÍ.
 La PC debe estar siempre a la
vista. ¡Cuidado con los
teléfonos móviles con
 internet!
Tú que siempre has mostrado una predilección tan singular por los niños, no permitas que el torrente de iniquidad y de impiedad que hoy inunda la tierra vaya a corromper de manera irreparable las tan excelentes disposiciones de sus almas. Acuérdate que ellos son tu herencia, entre todas la más amada, y que en el Calvario en unión con tu  Divino Hijo, te han costado un precio muy alto.

Que tu Corazón Inmaculado se digne recibirlos bajo su misericordioso patrocinio; los confirme en su inocencia y sobre todo en la gracia de la verdadera humildad; que Él se vuelva su refugio y providencia; les obtenga las divinas gracias, especialmente la de fidelidad a la Verdad Divina y haga siempre que, a imagen suya, el fuego que Él encienda en sus corazones no se apague ni se manche nunca jamás. 
Amén.

Nuestra Señora de Guadalupe: ¡Preserva a los niños! ¡Santifica a los niños! ¡Salva a los niños!
San José protector de la Sagrada Familia: ¡Protege a los niños!
San Miguel Arcángel, jefe de la Milicia Celestial: ¡Defiende a los niños!
San Juan Bautista: ¡Ilumina a los niños!.

-Propaga esta urgente oración-

Todos los temas relacionados (haz click): 

1 comentario:

  1. "¡Ay de aquel que escandalizare a alguno de mis pequeñuelos, más le valdría atarse al cuello una rueda de molino y arrojarse al mar!": N.S. Jesucristo.

    Totalmente de acuerdo pero no olvidemos que cuando Jesús en el Evangelio habla de niños no se refiere sólo a los infantes sino a la inocencia de sus discípulos, lo vemos por ejemplo en el siguiente versículo: "En verdad os digo, si no os volviereis y os hiciereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mt 18, 3)

    ResponderEliminar