viernes, 16 de enero de 2015

EL MODERNISMO INTENTA APLASTAR A EXCELENTES RELIGIOSAS A TRAVÉS DE UNA VISITADORA


Acusan a las Franciscanas de la Inmaculada por rezar en latín, ser pobres, ignorar la teología de género y su voto mariano

Según revela Mª Virginia Olivera de Gristelli en InfoCatólica, la sección femenina de los Franciscanos de la Inmaculada ha sido objeto de peculiares acusaciones por parte de los actuales responsables de la congregación, designados por la Santa Sede. A las religiosas se les achaca el no comprender lo que rezan, por hacerlo en latín, el tipo de pobreza que practican, el no recibir formación en la «teología de género» y su voto mariano.
 |
(InfoCatólica) Estas serían las recientes acusaciones, plenamente acreditadas, contra las religiosas:
  • «Las hermanas no comprenden lo que rezan», aludiendo a la elección del rito tradicional para el rezo del Oficio, en latín.
  • «Es inconveniente la práctica de la pobreza tal como las Hermanas lo viven», es decir, según Regla original de S. Francisco –aprobada y alabada por Tradición y Magisterio reiteradamente-, renunciando absolutamente a toda posesión, pues sus bienes son de quienes las acogen (obispos y bienhechores). El argumento que se ha esgrimido es que contribuyen al enriquecimiento de familiares o amigos al testar a su favor.
  • «Se mantiene a las hermanas en la ignorancia», pues en su formación no se incluye la teología de género.
  • Se les ha planteado finalmente que es inadmisible su «voto mariano» (cuarto voto en la Congregación), manifestándoseles que «no se puede obedecer a la Virgen, sino a Dios».
Esta última acusación es concorde con el sorprendente disgusto manifestado por Sor Fernanda Barbiero (ex directora del Inst. Pontificio Regina Mundi), la Visitadora designada para las Franciscanas, quien refiriéndose a la imagen de la Inmaculada que estaba sobre la mesa para presidir una de sus visitas, le dijo a las hermanas «por favor, saquen a ‘Ésta’ de aquí», para comenzar a conversar...
NOTA DE CATOLICIDAD: El Director de Infocatólica asevera que consta la exactitud de esta nota. Luego, es consternante que la visitadora se exprese de esa forma de la imagen dulcísima de la Inmaculada Concepción ordenando que la retirasen (?) con esas palabras: «saquen a ‘Ésta’ de aquí». Hasta ahora, el ‘Ésta’ referido a Nuestra Señora, sólo lo conocíamos como expresión diabólica de odio en los exorcismos, para no pronunciar el dulcísimo nombre de María Santísima. ¿Por qué le molestará tanto su presencia a esa visitadora modernista y por qué se expresará de esta forma despectiva? Véase el nivel al que se ha infiltrado el maligno en la misma Iglesia. El demonio se ha introducido en los más altos puestos de la misma. Por ello, la modernista Sor Fernanda Barbiero se pronuncia contra el cuarto voto de estas buenas religiosas, queriendo contraponer a la Virgen con Dios, cuando todos los santos han dicho que a través de María se llega a Dios mismo. Grave delito resulta para la visitadora que estas piadosas religiosas empleen el latín -idioma oficial de la Iglesia- para sus rezos, estando plenamente vigente. Impugna que se apeguen a su voto de pobreza, conforme a la regla original de san Francisco, pues seguramente considera desfasado y pasado de moda a este gran santo y superado por el propio criterio modernista de la visitadora. En cuanto a la "teología de género", no explica a qué se refiere, pero el término suena muy parecido a la "ideología de género" masónica que promueve la ONU. ¡Qué Dios nos libere del modernismo que intenta acabar de destruir todo lo que de católico subsista en cualquier parte!

Temas relacionados, haz clic AQUÍ

5 comentarios:

  1. Las personas que estan criticando,opinando,Son" giiadas por satanas,no idea tienen de lo que dicen,unamonos en oracion,para que Dios les toque su corazon,y tambien oremos por las hermannitas Franciscanas de la Inmaculada,para que la virgen Maria les acompanes siempre y mas en este momento,gracias hermanitas por orar siempre por todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponemos se refiere a las personas que están criticando a estas buenas monjitas.

      Eliminar
  2. Desde luego, la tal Fernanda debería ser exorcizada, pero con el ritual antiguo. Su ferocidad anticatólica es llamativa, y su odio a la Santísima Virgen es preocupante, se expresa como lo haría Lutero. ¿por qué se tolera que gente así pueda campar a sus anchas y no ser sancionada? Este tipo de situaciones son la prueba de lo mal que están sus superiores. Y me paro aquí, porque ya sabemos quién la ha nombrado como "Destrozadora" de las Franciscanas de la Inmaculada.
    Estamos viviendo tiempos de modernismo extremo. Los laicos tenemos más vías de escape, de momento, aunque hemos sufrido mucho: formación para el NOM, ocultación de la Misa Tradicional... Si esta situación no se revierte no tardando mucho, pronto nos irán cerrando más el cerco.

    ResponderEliminar
  3. No se requiere ser teólogo para discernir que quien se exprese de esta forma de La Santísima Madre De Jesucristo y nuestra, no viene De Dios.
    Es simplemente deducir, que fue satanás encarnado en esta "visitadora",y quizá discípula del "teólogo sabio" cardenal Kasper,
    no pudo ser de otra forma...!!!

    Espero que estas hermanitas, no hayan retirado a la imagen de la Santísima Virgen de la mesa, cuando la "visitadora satánica", se los exigió, y que se apeguen a las santas enseñanzas de La Doctrina Católica, sin hacer caso a las falsa y satánicas "teologías" de "de-genero". Y que sigan con las Santas practicas de pobreza y humildad de su orden, de San Francisco de Asís.
    Mis oraciones para estas hermanitas Franciscanas de La Inmaculada, para que conserven su voto Mariano, para que cuando lleguen con El Señor, ese voto sea su lampara de aceite rebosante y lleno de Fe y Luz

    ResponderEliminar
  4. Se les desea fuerza en el Corazón de María a las hermanas Franciscanas para amar a la más tierna Madre espiritual de los catolicos que Nuestro Señor Jesucristo nos dio en la cruz"hijo aqui tienes a tu madre..." Al amarla estamos siguiendo los pasos de nuestro amado y adorado (ya que solo a Dios se le adora)redentor.
    !Que triste que no entienda o quiera entender esta visitadora!y más triste que tenga ese rango

    ResponderEliminar