martes, 5 de mayo de 2015

SEXTO ANIVERSARIO DE CATOLICIDAD EN LA RED: ¡MÁS DE SEIS MILLONES DE PÁGINAS VISITADAS!

¡GRACIAS A NUESTROS AMIGOS-LECTORES!

Agradecemos a todos nuestros amigos-lectores su preferencia. Gracias a Dios y a ustedes hemos podido alcanzar el día de hoy nuestro sexto aniversario en la red. El contador del blog registra a esta fecha más de 6 millones de páginas visitadas (contra 4 millones y medio el año pasado). En un sólo año hemos alcanzado 1 millón 500 mil más. Contamos con 10,150 seguidores habituales registrados en Facebook (el año pasado teníamos 7,600), lo que representa un incremento de 2,550 nuevos con relación a 2014, más aquellos que nos consultan por ese medio frecuentemente sin registrarse. A estas cifra debemos agregar los lectores que por suscripción reciben CATOLICIDAD en su correo electrónico, de los cuales no se tiene una estadística exacta, pero superan los mil quinientos envíos diarios. Lo que significa que éstos últimos -los suscriptores- más los datos estadísticos del contador interno del blog, representan entre 5,600 ó 6,000 temas que son leídos diariamente. El número total de posts colocados durante estos cinco años es de 2,952 que promedian 1.3 por día. Como verán, se cuenta ya con un cúmulo importante de temas que pueden ser consultados a través de las etiquetas (por temática) o a través de los índices.

De más de 180 países que han entrado, los primeros diez que lo han hecho -en estos cinco años- con mayor volumen de páginas visitadas son:



Cabe destacar que entre nuestros lectores hay bastantes personas ubicadas en Ciudad del Vaticano.

Es importante recordar que adquirimos el dominio CATOLICIDAD.COM, lo que ha permitido tener una dirección más sencilla de recordar y recomendar; asimismo, si por algún motivo desaparecieran los blogs de blogspot, conservaríamos la dirección para seguir operando en este dominio.

CATOLICIDAD cuenta actualmente con los siguientes servicios:

a) Se puede traducir nuestro blog a casi todos los idiomas, lo que nos ha atraído público de otras latitudes donde no se habla el español (esta opción está en la columna derecha del blog). Por ejemplo Alemania, que ya se encuentra en décimo lugar.

b) Sección donde se pueden consultar los más recientes comentarios de los lectores (en la columna derecha del blog).

c) Suscripciones a CATOLICIDAD para recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico. Este servicio aparece en la columna derecha del blog. Actualmente está hasta arriba, pero puede en un futuro cambiar el orden. A quienes opten por él, les recomendamos entrar, de vez en vez, también directamente al blog para leer temas anteriores.

d) Servicio de consulta en MÓVILES (CELULARES).

e) Archivo del blog por año y mes (en la columna derecha del blog).

f) Clasificación por temas a través de ETIQUETAS (en la columna derecha del blog). Proporciona todos los posts que traten de un asunto similar.

g) Servicio de búsqueda en: "BUSCAR EN ESTE BLOG" (en la columna derecha del blog). Se coloca un nombre, un tema o algo que se pretenda localizar en el blog.

h) Facebook. Opción de consultar el blog por ese medio.

i) Visitas a nuestro canal de YouTube (link en la columna derecha)

J) Páginas más vistas el último mes (se señalan las 10 más populares). En la columna derecha.

k) Links a diversos libros y temas (columna derecha)

San Pío V, patrono de este blog
Agradeciendo a todos ustedes por su aceptación, nos proponemos seguir este apostolado hasta que Dios nos lo permita y continuar implementando todas las opciones que puedan mejorarlo. Nos encomendamos a Su Santidad, el papa San Pío V,  santo que celebra la Iglesia en la fecha en que fue publicado por primera vez CATOLICIDAD (5 de mayo 2009), a fin de que -por su intercesión- la lectura de este blog sea de mucho provecho para la vida espiritual y la formación doctrinal de nuestros amigos-lectores.

La Morenita del Tepeyac,
nuestra dulcísima patrona
Sólo una súplica a ustedes: Oren por nosotros y por los demás lectores de este blog, ya que juntos todos formamos moralmente una comunidad católica y, también, promuevan mucho este sitio entre todos sus amigos, familiares y contactos, a fin de que se multipliquen sus frutos y ustedes realicen este acto de misericordia y caridad que seguramente Dios se los tomará muy en cuenta. 

Por otra parte, les recordamos que el día 13 de cada mes, todos -lectores y editores- nos hermanamos en comunión de oraciones por las intenciones que mes a mes enunciamos en el post respectivo.

Gracias amigos por su preferencia. Éste es su blog. Nos encomendamos, pues, a sus oraciones y pedimos a la dulcísima Virgen María, en su advocación de Guadalupe, patrona de este sitio, que los bendiga abundantemente.

Recomiéndanos con tus amigos y contactos
¡No lo dejes para después!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Dios les conceda muchos años más y siga bendiciendo su labor para bien de nuestra Fe y de nuestra Patria.

    ResponderEliminar
  2. Vivo recomendándolos, son muy buenos, infinitas gracias, sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Castillo6 de mayo de 2015, 7:43

    Ok padre, ¡felicidades por este sexto anivrsario! =)

    ResponderEliminar
  4. Para mí, el mejor blog católico en español. Que haya CATOLICIDAD por muchos años más. Felicidades y gracias por su estupenda labor.
    De los pocos sitios donde se habla sin temor a la verdad.
    Los quiero mucho.
    Besitos y abrazos.
    Ma. Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Hablar con y de La Verdad es motivarte para el errado.
    Hablar con Valor de La Verdad es porque no se tiene miedo.
    El que no tiene miedo es porque Ama la Verdad sobre todas las cosas.
    Y La Verdad es Dios, Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente....!

    Feliz es el que se encuentra en La Verdad....!!!

    ResponderEliminar
  6. Son de lo mejor que hay en la red! Los estimo mucho amigos y ojala nunca dejen de luchar por Nuestro Señor Jesus!

    ResponderEliminar