domingo, 12 de octubre de 2025
12 DE OCTUBRE: DÍA DE LA HISPANIDAD
Somos la sangre hispana vencedora, somos la sangre indígena también vencedora, de aquellos que lucharon por destruir el imperialismo azteca dominante y esclavista (que ofrecía miles de víctimas a sus ídolos y practicaba la antropofagia) y con la ayuda de los castellanos lograron desprenderse del yugo que sufrían y que tantas vidas cobró.
Nuestra Patria es una nación fundada sobre un triunfo, no sobre una derrota como engañosamente enseña la historia falsificada. México no era el Imperio Azteca. Antes de la llegada de los españoles no había nación sino un conjunto de diversos pueblos dominados y esclavizados por ese imperialismo. Nuestra Patria es la nación que nació de la unión entre vencedores indígenas de MÚLTIPLES ETNIAS y vencedores españoles. Los hispanos no extinguieron a los nativos americanos, como sí lo hicieron los ingleses, sino crearon familias con ellos. Somos la fusión de sangre hispana y sangre indígena.
Quien reniega de sus verdaderos orígenes es un descastado o ha sido engañado por la falsificación histórica emprendida por los enemigos de México que nos quieren hacer creer, con el objeto de acomplejarnos y dominarnos, que solo y exclusivamente venimos de un pueblo -el azteca- y que nacimos de una derrota. Esos descastados deberían, mediante prueba de ADN, demostrar que ellos sí son genéticamente cien por ciento descendientes de los aztecas, cambiar sus apellidos y dejar de hablar en español o, de lo contrario, dejar de manipular la historia. Nuestra verdadera Historia, con todas sus luces y sombras, es más compleja que el antihistórico relato maniqueo oficial, pero sin duda tuvo como génesis una gran victoria producto de una gran alianza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario