jueves, 29 de abril de 2010

IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO


(Fuente: ACI) Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstefanowicz.com/: Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".

Su testimonio:

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.

"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.

Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".

"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.

Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".

"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.

Las consecuencias:

"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.

"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.

.
COMENTARIO DE CATOLICIDAD: Si bien este testimonio lo publicó hace tiempo Aciprensa, por su indudable actualidad y ante la embestida a favor de las dizque "bodas" gay, es conveniente reproducirlo y propagarlo de nuevo. Ciertamente entre los heterosexuales también existe la promiscuidad, pero ésta y los constantes cambios de pareja se reflejan en un porcentaje muy superior entre los homosexuales.
.
Ver comentarios:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

59 comentarios:

  1. Dijo Cristo:

    A quien escandalizare a alguno de mis pequeños, más le valiera que le ataren una piedra al cuello y lo arrojaren al mar

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que estoy a favor de una familia hombre-mujer, pero no creo que este testimonio sea un argumento a favor de lo que defendemos. La desviaciones que testimonea, han sido lamentablemente comunes en familias heterosexuales, con efectos tan desastrozos, que vemos habitualmente en la calle. Creo que debemos buscar mas argumentos para convencer de leyes que apoyen a nuestra verdadera familia

    ResponderEliminar
  3. Que imprecionante testimonio. Yo no estoy de acuero con el otro comtentario que hacen que el las relaciones de hombre y mujer tambien pasan esas cosas. Lo que pienso yo que este testimonio quiere decir es que no debemos a poyar que se legalize y que adopten personas del mismo sexo por que los niños sufren mucho. Que tristresa que estas cosas pasen por quedarnos callados. Que Dios la ayude a ella y a su familia a olvidar todas esas cosas por las que tuvo que ser expuesta.

    ResponderEliminar
  4. Este testimonio debería ser escuchado por muchas personas ya que es bien claro el daño que produce a un niño no crecer en una familia normal, esto es, un niño educado, formado y criado por una mamá y un papá, a quienes a cada uno de ellos Dios le dio un papel distinto e irreemplazable; sino pensemos en el trauma de estos niños criados por dos papás o dos mamás .
    De aprobarse esta ley estamos DESTRUYENDO la familia, principal célula de la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Recibimos un mensaje redactado en puras mayúsculas remitido por una persona anónima. En internet sólo se usan las mayúsculas para subrayar o para algún título, pues de otro modo significan gritar. Existe el acuerdo común de no publicar ese tipo de textos por ese significado (gritar) y por su dificultad al leerlo.


    De cualquier manera lo comentaremos ahora.

    1.- Dice que la mayoría de los actos incestuosos con hijos se dan en familias heterosexuales. En efecto, pero esto se debe a que son una minoría las parejas gay que adoptan.

    2.-Señala que es peor, ante los ojos de Dios, juzgar a una persona por su homosexualidad y señalarla como una depravada que aceptar los matrimonios gay, pues -dice- que son hijos de Dios, y seres creados a la imagen y semejanaza del Creador.

    Respondemos: En efecto son hijos de Dios y como cualquier ser humano hechos a su semejanza, pero esa semejanza no incluye la homosexualidad ni cualquier defecto humano. Dios, en efecto, como a cualquier criatura los ama pues son sus hijos, como lo somos todos. El amor de Dios no significa que acepte el pecado. El pecado está en el CONSENTIMIENTO. Quien siente una atracción por personas del mismo sexo no peca mientras no consienta o no actúe como homosexual. La Biblia -palabra de Dios- señala que los sodomitas -esto es, quienes practiquen y consientan esas malas inclinaciones o, habiéndolas consentido o practicado no se arrepienten- no verán a Dios. Quien tenga esas inclinaciones debe luchar contra ellas y no practicarlas pues según la enseñanza de Dios, de hacerlo pecará gravemente.

    Quien caiga en pecado debe arrepentirse de ofender a Dios y proponerse enmendar tal comportamiento, confesando su falta al sacerdote y luchando por no volver a caer en ella, como sucede con cualquier pecado.

    Luego, no estamos juzgando nosotros a nadie, ni diciendo que tal persona es depravada, sino señalando que este pecado es contra natura y es considerado por Dios y su Iglesia como eso. Se juzga el pecado como tal y no al pecador al que Dios y la Iglesia lo aman y buscan su bien y salvación. Por tanto, es un error creer que Dios acepta esas uniones homosexuales.

    3. Señala el lector -que se confiesa católico y homosexual- que nadie debe poner límites a la misericordia divina. En efecto, la misericordia divina es infinita cuando hay arrepentimiento. Pero el Dios que te creó sin ti, no te salvará sin ti. Todos somos -de un modo u otro pecadores- y todos debemos corregirnos y acudir al confesionario para que -con el prerrequisito del arrepentimiento y el propósito de enmienda- sean lavados nuestros pecados.

    Creer que la misericordia de Dios lo convierte en un ser bonachón y que falta a su infinta justicia, es hacernos un Dios a la medida de nuestros gustos para poder pecar cómodamente.

    Dios es infinito amor y también infinita justicia, ambos aspectos subsisten en un perfecto equilibrio. Acogernos a su misericordia para desobedecerlo es un falacia y un autoengaño. Quien lo hace sufrirá las consecuencias de hacerse tonto a sí mismo.

    La parábola del fariseo y el publicano a la que alude nuestro lector no viene a favor de la homosexualidad, pues el publicano reconocía lo que Dios mandaba como norma moral y reconociendo su pequeñez y sus pecados, pedía sincera y humildemente perdón a Dios. Algo muy distinto a confundir la misericordia de Dios para vivir permanentemente violando su ley.

    Sigue abajo...

    ResponderEliminar
  6. Nuestro lector señala que se siente profundamente amado por Dios. Y tiene en ello toda la razón: Dios nos ama a cada uno y de manera especial y particular. Dios no rechaza por la orientación homosexual, pero Dios te pide que no la consientas ni la ejerzas. Todos somos pecadores, todos tenemos -de un modo u otro- malas inclinaciones de diferentes especies (soberbia, orgullo, ira, pereza, etc.), pero TODOS tenemos la obligación de combatirlas, y en la eventualidad de caer en ellas, la obligación de levantarnos por el sacramento de la confesión y luchar por evitarlas, buscando no recaer nuevamente. Esto obliga a todo mundo, no sólo al homosexual, pero sí TAMBIÉN a él.

    Nuestro lector señala la frase bellísima que al final de nuestra vida seremos juzgados en el amor. En efecto, es de San Juan de la Cruz ese excelente concepto. Sólo que hay que considerar que el amor implica a Dios y al prójimo. Quien ama verdaderamente a Dios busca obedecer sus enseñanzas y mandamientos. El amor no es seguir nuestros gustos o malas inclinaciones. Por ello un homosexual puede vivir católicamente sin seguir esas malas inclinaciones o luchando contra ellas si llegase a caer. Quien lucha por obedecer y seguir a Dios, recibirá su ayuda pues el es Padre amoroso de quien lo ama. Por ello no debe engañarse a sí mismo y aceptar como buena lo que es una inclinación mala. Quien no ama a Dios sigue sus gustos y tendencias, es decir: sus pecados, sean cual fueren éstos, pues la homosexualidad no es el único pecado.

    La Biblia señala:

    Primera carta del apóstol San Pablo a los Corintios (VI,9): "No os engañeis: ni los fornicarios ni los idólatras, ni los adúlteros ni los afeminados, NI LOS SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores ni los estafadores tendrán parte en el Reino de Dios".

    No podremos evadir la justicia de Dios si incurriendo en esas faltas graves vivimos así y morimos así: con ellas. Aunque queramos inventarnos un Dios que no es justo y que es bonachón solamente.

    Dios, siendo misericordioso con el arrepentido, también es juez justísimo de quien muere en su pecado como impenitente. Desconocer esto y buscar engañarse, es poner en riesgo el futuro y eternidad. No nos engañemos. La verdadera caridad exige decir siempre la verdad para el bien del prójimo, no estamos aquí para endulzar los oídos con lo que quieran oír nuestros lectores. Buscar su salvación es la verdadera y más perfecta caridad, y para ello hay que hablar con la VERDAD.

    Y no, eso no nos hace sentirnos jueces, pues Juez hay sólo uno. Y Ése fallará lo que en justicia merezcamos para una eternidad. Además, de otro modo, unos y otros, somos todos pecadores que no podemos lanzar piedras contra nadie, pues primero deberemos ver la viga en nuestro ojo.

    Un abrazo en Cristo, hermano.

    P.D. No es aquí el lugar, pero hemos sabido de quienes han sido tratados y rehabilitados en esa tendencia. Puedes investigar eso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Antes que nada quiero pedir disculpas por lo del tamaño de la letra, mi intención no es gritar, sólo que es más cómodo para mi escribir en mayúsculas por cuestiones de ver mejor. Pido disculpas. Aunque Ud. resalta en una cita bíblica en mayúsculas "NI LOS SODOMITAS", tengo que interpretar que lo está gritando?
    Coincido plenamente en las citas bíblicas que Ud. expone, se usa mucho citar para callar, pues es la Palabra de Dios y ella es irrefutable. Y por favor, eso de poner mayúsculas en la Palabra de DIos es digno de vergûenza, siento decirle esto, pero es causa de escándalo y ofensivo para mi. Ahora.., también hay que ver cuál es la intención con la que la utilizamos, es nada menos que la Palabra de nuestro Creador.
    Sé que esta página tiene una ideología que intenta mantener, no es mi intención pelear, o comportarme como mal educado, es simplemente pedir un espacio para alguien que piensa distinto. Está ese espacio para mi entre ustedes? Soy católico como ustedes, pertenezco a la misma Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana. Pero veo que soy un excluido, por respetar la vida que Dios me dio, seguir "mis tendencias", soy un atroz pecador, y no tengo lugar en la obra misericordiosa de Dios. Es simple, si me abstengo y vivo según la Ley, recibo misericordia. No es demasiado cruel pensar así?
    Existe un punto en el que se equivoca. Está confundiendo pedofilia con homosexualidad. En la pedofilia, el objeto de amor con el cual se busca descargar la pulsión sexual es un niño. Las características del niño es precisamente no estar desarrollado sexualmente, por lo tanto no se elige a un hombre o a una mujer, sino a un niño o niña. En la homosexualidad se tiene como objeto de amor a una persona del mismo sexo, ADULTA y no a un niño. Por lo tanto, esas personas que cometen abusos contra niños son pedófilos y entran en el rango de las perversiones. Los homosexuales no.
    Desde un punto de vista psicológico, ya que Ud. lo trae al caso, la homosexualidad no es considerada una enfermedad, por lo tanto, no hay nada que curar. Algunas de esas investigaciones que Ud cita, han llegado a mis manos, las he leído y creo que esas personas reciben terapias psicológicas que tiende a "callar al sujeto" y taparlo con vestiduras externas que no dejen ver su realidad. Concluyendo, no hay nada que rehabilitar, nada que curar. Lo que si es Objeto de consulta es el dolor que a estar personas les produce el ser rechazados, juzgados y en muchísimos casos maltratados físicamente, porque nunca se habla de ello, sólo se habla de lo que debemos respetar o la ley que debemos seguir, ley en la que no entran esas personas. Hablo de esta manera porque son psicólogo y tengo fundamentos para lo que digo, y le recomiendo a Ud., con todo respeto, que también se interiorice respecto de la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  8. Tal vez el creer en la MISERICORDIA de nuestro Señor,de acuerdo a lo que he expuesto en mi escrito anterior, me convierte en un autoengañado en un tonto, pero la vida no es pecado, no todo se centra en el pecado, soy un pecador porque es parte de la naturaleza humana, no por haber sido así creada por DIos, sino porque nos dio la libertad. Pero cuando hago oración, porque los homosexuales también rezamos, no puedo más que reflexionar y contemplar a un Dios AMOR, no a un Dios castigador y cruel. Ese no es el DIos que nos presentó Cristo. Ese no es mi DIos, y con esto no subestimo la Misericordia y la Justicia de Nuestro Padre, pero no creo que debamos estar aterrorizados por DIos sino que debemos trabajar más el infinito amor que Dios nos tiene y no sólo su Justicia. Aunque viendo que Ud. tiene una espada como símbolo en su página, sé que se va a centrar mucha más en esa parte. Y sí, lo de que al final de la vida seremos juzgados en el amor es de San Juan de la Cruz y lo de la falsa humildad es de Santa Teresa de Jesús, dos autores que son mi guía espiritual a los cuales he leído mucho y me han enseñado de que Dios ama y no castiga.
    Ud. me abraza en Cristo, pero desde qué lugar? Abraza al hombre, al homosexual, al pecador, al rechazado? Recordemos que le mismo Judas abrazó a Cristo. Parece una persona muy inteligente y muy centrado en la doctrina católica, por eso elijo creer que me abraza en el amor.
    Muchas gracias porque, a pesar de que no ha publicado mi comentario, por basarse en una interpretación masiva de la letra mayúscula, sin tener en cuenta a la particularidad de la persona que escribe, se ha molestado en comentarlo. Pero bueno.., a pesar de haber hecho un gran esfuerzo para escribir en minúsculas, lo he conseguido.
    Ahora soy yo quien lo ABRAZA en Cristo y no dude que es desde el AMOR.


    P/D: coloqué mi nombre en el primer publicado, elegí la opción anónimo porque no estoy registrado en esta página. Otra de sus interpretaciones.

    Esteban Gomez

    ResponderEliminar
  9. Estimado Esteban:

    Algunas consideraciones:

    1.- Tal vez no leíste con atención lo que señalamos: "En internet sólo se usan las mayúsculas para subrayar o para algún título, pues de otro modo significan gritar". Las palabras de la Biblia citadas en mayúsculas fueron precisamente para subrayar algo. Por lo tanto, no hay la menor intención ofensiva de ninguna manera. Como desde un inicio señalamos las mayúsculas se usan en tres casos posibles: a) un título b) Para subrayar una frase o para destacar una palabra c) Para expesar que se grita.

    Distinto es un texto íntegro en puras mayúsculas, pues puede ser -independientemente de la intención de quien lo escribe- mal interpretado o, al menos, molesto e incómodo para su lectura.

    2) Cuando expresamos el envío de un abrazo en Cristo, era eso precisamente: un abrazo en el Señor a otro hermano en la fe. No hay que buscarle dobles intenciones a una expresión con genuino afecto a otro hermano. Recordemos que Cristo dijo que sus discípulos serían reconocidos porque se aman los unos a los otros. Y el amor cristiano no excluye a nadie.

    3) No tiene nada que agradecer sobre nuestra respuesta, no es ninguna molestia contestarle a un hermano en Cristo. Tenga usted la certeza que es con la mejor de las intenciones y señalando siempre lo que la Iglesia, Madre Nuestra, nos enseña. No buscamos ni atacar ni tampoco halagar los oídos de quienes aquí comentan algo, sino sólo señalar la postura del magisterio. Este blog busca difundir la verdad católica, la fe que Cristo nos enseña y de la que es depositaria y custodia esa Iglesia nuestra a quien Cristo le encomendó la misión de evangelizar, custodiar e interpretar infaliblemente sus enseñanzas.

    4) No somos ni reduccionistas de la misericordia divina ni exhaltadores sólo de su justicia, por el contrario en nuestra primera respuesta hicimos incapié en la perfecta armonía de ambas. Por ello Dios ama pero también como perfecta justicia que es, castiga a quie lo merece como a los pecadores cuando mueren impenitentes. Si usted lee la Bilia habla que en el Juicio final serán acogidos eternamente los bienaventurados y rechazados eternamente los réprobos. No hay justicia más perfecta que la de Dios. La salvación nos dice Santiago, en la Escritura Sagrada, implica no sólo FE sino también OBRAS. Esto es actuar y vivir conforme a la Ley Divina. Y esto es una norma para todo mundo no sólo para heterosexuales o sólo para homosexuales. Luchar contra nuestras malas inclinaciones -de muy diversos estilos- es obligación de todos. Cada quien lleva una cruz diferente y las malas inclinaciones de uno no es igual a las de los otros.

    Quien señala, como tú lo haces, que Dios sólo ama y nunca castiga, en realidad es quien deforma a Dios y lo hace reduccionista a un ser bonachón e injusto o tonto. La justicia no es crueldad sino perfección. Dios juzgará y dará a cada quien lo que merece en esa perfecta -perfectísima- justicia. Dice San Ignacio que Dios que te creó sin ti, no te salvará sin ti. Dios no salva a quien no desea salvarse, precisamente porque es justo y respeta la libertad del hombre. Si el hombre desea salvarse amará a Dios y a su prójimo. Y no puede decirse que ama a Dios, quien de manera habitual no lo obedece y se rebela contra sus mandamientos. Otro asunto, diferente, es caer y levantarse cuantas veces sea necesario. Dios no es un caza ratones que busca perderte por un momento de debilidad, al contrario ama tanto a sus hijos que los perdonará siempre que haya contrición genuina (arrepentimiento por amor a Él) y propósito de evitar el pecado. Para ello dejó el sacramento de la Confesión. Ahí su misericordia se desbirda. Y esa misericordia es tan grande como que vino al mundo a redimirnos con la muerte más cruel e ignomiosa: la muerte de Cruz.

    5) La espada de nuestro logo es la espada de la que habla San Pablo para dar el buen combate contra nuestras pasiones, contra el mal, las injusticias y la acción del demonio, aunque muchos lo ignoren o ya no crean en él a pesar de ser una verdad de fe su existencia.

    Continúa abajo:

    ResponderEliminar
  10. Lee por favor a San Pablo en su Epístola a los Efesios Cap. VI 11-19. O vee este video donde se le cita y habla de esa espada del espíritu.

    6) No, Dios no es cruel en sus mandamientos. Tampoco dice que es fácil cumplirlos y seguirlos, pues si lo fuera ¿cuál sería el mérito? Señala que el camino de perdición es ancho y el de salvación estrecho. Así que no hagamos un Dios a nuestra conveniencia y a nuestro modo. Y busquemos y sigamos al Dios verdadero, al Dio vivo, al Dios actuante que todo lo sabe y lo ve. Al Dios que nos ama infinitamente y que con su ayuda lograremos nuestra salvación, pues el hombre con sus propias fuerzas no lo puede lograr. Al Dios que nos deja a su Madre también como Madre nuestra e intercesora, y que con su mediación todo es posible.

    7) Ni San Juan de la Cruz ni Santa Teresa de Ávila niegan la justicia perfectísima de Dios. No hay tal. También son autores que admiramos mucho. Y como dice el primero: seremos juzgados en la tarde de nuestra vida en el amor. Y ése amor se demuestra con obras, siguiendo la voluntad de Dios.

    La carga de cada quien es distinta, pero a todos nos cuesta trabajo, de un modo u otro, pues cada quien tiene defectos dominantes e inclinaciones al mal diferentes. Y todos tenemos que obedecer la ley divina con la ayuda de Dios. Tu situación no es diferente a la de otros, aunque las condiciones de cada quien sean particulares. Dios ayuda si se le pide. Dios nunca es injusto en su Ley, pues no sería perfección infinita.

    8) No tratamos de hablar, en este post, de manera extensa de la homosexualidad. Sin embargo, contrario a lo que señalas, hemos leído opiniones opuestas a las tuyas por parte de profesionales de la salud (psicólogos o siquiatras). En ellas se refieren a que es posible curar lo que sí consideran una desviación, cuyas causas -dicen- pueden ser de diversa índole. Incluso hemos llegado a leer testimonios de ex-homosexuales que se reconocen ahora plenamente heterosexuales. Por supuesto sabemos que esto es un tema debatible y complejo, que sólo de pasada señalamos por lo que comentaste, y no es -al menos de momento- la idea entrar y profundizar en él.

    9) El señalar que un escrito es anónimo no indica que estemos contra o critiquemos la decisión de que alguien no diga su nombre completo. Cada quien es libre de hacerlo de un modo u otro y cada quien tiene sus razones, que consideramos muy válidas. En efecto, en tu primer escrito venía sólo tu nombre propio sin apellidos. Pero esto nos resulta intrascendente, como ya explicamos.

    10) Ni la Iglesia Católica te rechaza ni nuestro blog tampoco. Estamos contra el pecado en cuanto tal y nunca contra el cristiano o contra el hombre, sea pecador o santo. Si hasta Dios ama al peor pecador y busca salvarlo (pero de él depende ser salvado), ¿cómo vamos nosotros a tirar la primera piedra en algún caso, cuando primero deberemos ver la viga que tenemos en nuestro propio ojo?

    Esperamos que estos comentarios dejen clara nuestra postura, siempre a favor del hombre, sin condenarlo ni juzgarlo -pues no nos corresponde eso- ni tampoco halagar sus oídos, pues buscamos difundir las enseñnzas divinas en toda su integridad y sin parcializar sólo algún aspecto. La verdadera caridad está en señalar la Verdad plena, completa e íntegra, pues se busca la salvación de todo prójimo de acuerdo a ese bellísimo deber de amor por el que los discípulos de Cristo son reconocidos. Cristo ha dicho: Sólo la Verdad os hará libres. El problema se inicia cuando cada quien intenta una dizque "verdad" conforme a su conveniencia. Por ello debemos ser honestos y hablar claro, sin buscar halagar el oído de los demás con componendas.

    Ojalá quede clara nuestra verdadera intención, estimado hermano.

    Por último, hablando del aspecto de la perfecta justicia de Dios, hay un escrito aquí que te recomendamos:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/05/el-juicio-de-este-mundo.html

    Un fuerte y genuino abrazo en Cristo
    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  11. P.D. La dirección del video con la cita de San Pablo es:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/06/batallas-metafisicas.html

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, disculpa el error que frecuentemente cometemos al hablar indistintamente de tú o de usted, en un mismo escrito. Nos sucede seguido y no lo hemos podido corregir, pues a veces no da tiempo de releer y hacer las debidas correcciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas Gracias por la respuesta!

    Esteban Gomez

    ResponderEliminar
  14. MENSAJE DEL PSICÓLOGO AGUSTÍN MANDINO RECIBIDO EN OTRO POST Y QUE CONSIDERAMOS CONVENIENTE REPRODUCIRLO AQUÍ:

    La AMS (ATRACCIÓN POR EL MISMO SEXO) no es una “identidad sexual más” (como nos quiere hacer creer la manipulación del lobby gay), sino la manifestación de heridas, vacíos, traumas, procesos de deficiente o problemática maduración,… en el desarrollo psico-afectivo-sexual.

    Propiamente hablando no podemos decir que la AMS sea una enfermedad como tal, pero sí la manifestación, el síntoma, la exteriorización de estas heridas, vacíos, traumas,…

    El homosexual es un heterosexual con heridas, vacíos, y quizá incluso traumas fuertes en su corazón. Estas heridas-vacíos-traumas se han manifestado en el AMS. Pero estas heridas pueden curarse y el AMS puede desaparecer o, al menos, moderarse y controlarse, en función de diversos factores: la inserción en la vida gay y la “marca” que esto haya dejado, la profundidad de estas heridas, el trabajo que se realice de autoayuda o con un buen psicólogo.

    Es frecuente que se den situaciones que afectan e influyen negativamente en este proceso: problemas, traumas, vacíos afectivos, ausencia de modelos, relaciones conflictivas,… esto repercute en la maduración y en el crecimiento y se manifiesta de distintas formas en función de cada persona y situación. Una de estas manifestaciones es la AMS (atracción por el mismo sexo): es el “aviso”, el “grito” que tiene nuestro ser más profundo para decirnos que “algo no está bien” en este proceso de maduración.Por lo tanto, hay posibilidad de sanación y de maduración si te entregas a fondo a la Autoayuda (de la cual dejo un links muy interesante).

    Es posible sanar las heridas profundas, cubrir los vacíos y las necesidades, madurar los aspectos inmaduros. Y cuando esto se realiza, se entra en una nueva etapa de la vida en la que la AMS ya no lleva el “timón” de la existencia hacia un camino sin salida; una nueva etapa de progresiva sanación y maduración hasta llegar, en muchos casos, a la vivencia gozosa de una hermosa heterosexualidad, que es nuestra real identidad.

    PÁGINA DE AUTOAYUDA PARA LIBERARSE DE LA HOMOSEXUALIDAD:
    Trabajar con la siguiente página: (link: http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=6)

    Sin más, afectuosamente… en Cristo y su Madre Purísima.

    Agustín Mandino.
    Lic. en psicología.-
    Universidad Complutense de Madrid.-

    ResponderEliminar
  15. ¿Que es esto? como dicen los comentarios este testimonio no habla de la realidad de todas las parejas honosexuales, ademas dentro de las parejas heterosexuales tambien se ven esas cosas inclusive peores, Jesus nos enseño a mirar con amor a todos y la verdad en las palabras de esa señora solo se ve el odio a los demas (gays y lesbianas) por als experiencias personales... Cada cual esta o no deacuerdo con eso pero como cristianos hay que misrar siempre a travez de los ojos del AMOR QUE CRISTO NOS ENSEÑO

    ResponderEliminar
  16. Andrés, es un testimonio de lo que sufrió esa persona. No es delesnable. La promiscuidad en homosexuales es frecuente -aunque no una regla absoluta-, al ser mucho muy frecuente, es más peligrosa.

    En todo caso, el ejemplo de padres gays ante sus hijos será a favor de esta desviación. Aún cuando todos los hijos no la sigan, en muchos casos provocará desorientación y desconciertos gravísimos. Otros seguirán el ejemplo aprendido, sin duda.

    Un asunto es el amor y la caridad debida a TODO prójimo y otra que se niegue la realidad y se callen las vivencias, como la que señala este testimonio 100% REAL.

    No cerremos los ojos de este grave problema en nombre de una falsa caridad. El amor es para todo prójimo (no sólo para los homosexuales) y sobre todo para los niños más pequeños, inocentes e indefensos en estas situaciones. Todo niño tiene derecho a padre y madre, pues cada uno aporta lo que la otra parte no puede por su propia sicología.

    Decir que en los heterosexuales se dan cosas peores que en los homosexuales tampoco es una norma y se parte de un principio falso, pues la excepción no hace la norma ni debe generalizarse. Claro, al haber pocos gays con hijos adoptivos se difunden poco su situaciones, pero el ejemplo del testimonio de arriba es más que gráfico y elocuente.

    Insisto: La promiscuidad en homosexuales es frecuentísima -aunque no una regla absoluta-, al ser mucho muy frecuente, es más peligrosa, sin duda alguna.

    Nadie está contra la persona -como tales- que sufre estas malas inclinaciones sino en busca de proteger a la niñez que tiene un derecho de primacía y por lo tanto superior a los deseos de los adultos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ver:
    EL AMOR NO ES SUFICIENTE: EL DERECHO DE LOS NIÑOS A TENER PADRE Y MADRE

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/07/el-amor-no-es-suficiente-el-derecho-de_22.html

    ResponderEliminar
  18. Andrés coincido plenamente con vos!

    Por qué no publicaron mi comentario anterior?
    Lo hice desde el respeto y aportando a los lectores otra visión del asunto de la conversión de homosexuales en heterosexuales. Creo justo que así como ustedes cuelgan y sugieren a los demás, lecturas y videos acordes a sus creencias, es importante que los que pensamos distinto tengamos un espacio, siempre que sea dentro de los límites del respeto y el amor al prójimo. No es así? O ya me censuraron?
    Bueno espero sea una confución y no mala intención.
    Un abrazo en Cristo

    Esteban Gomez

    ResponderEliminar
  19. Estimqado Esteban:

    Hemos expuesto y contestado amplia y cortesmente a tus puntos de vista. Incluso otros posts dentro del blog han respondido tus observaciones y los hemos colocado pensando en ti. Puedes leerlos haciendo click en la etiqueta HOMOSEXUALIDAD.

    Nuestra postura es la de publicar y difundir la doctrina del magisterio de la Iglesia. Con mucho gusto respondemos los puntos de vista divergentes, pero no se trata de hacer una polémica interminable con quien no desea seguir ese magisterio.

    Respetamos a quien diverge de la postura de la Iglesia y le aclaramos las razones del magisterio y de la doctrina católica que se funda en la Revelación Divina, pero no se trata de convencer a nadie a la fuerza ni tampoco de hacer un diálogo o un debate interminable e infructífero con quien no acepte ese magisterio.

    Con mucho respeto escuchamos tu postura como gay que te manifiestas; y te señalamos, con amplitud y de manera acomedidad y respetuosa, el camino a seguir que señala la Iglesia. Está en ti seguirlo o no. No se trata tampoco de debatir eternamente aquello que no quieres seguir. Las razones ya las hemos expuesto tanto en la respuesta amplia que te dimos como en nuevos posts que se han ido colocando.

    No es éste un blog para polemizar, una y otra vez, sino para difundir la doctrina de Cristo que custodia y enseña la Iglesia Católica. No hay pues ninguna descortesía ni mala intención en no proseguir lo que no parece ya un diálogo fructuoso sino que se perfila como un polémica estéril.

    Estamos seguros que comprenderás nuestra postura y buena intención. La Verdad de la Revelación no puede cuestionarse ni se debe relativizar conforme a las opiniones de unos y otros. Se acepta o no. Ése es el punto. Cristo dijo yo soy el Camino, LA VERDAD y la Vida. Se obedece a la Escritura Sagrada o no. Si no se quiere, es decisión de cada quien; pero no hay que tratar de engañarse a uno mismo acomodando la doctrina a nuestra conveniencia para autojustificarnos falsamente y deformar la propia conciencia.

    No hay nada personal en contra tuya de ninguna manera. Todo lo contrario.

    Con estimación, un abrazo en Cristo.
    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la respuesta!!! Me quedo más tranquilo. Ya no voy a molestarlos con mis opiniones! Ahora sólo nos resta esperar la llegada ansiada del Esposo y ver de qué lado está cada uno! Sólo eso, nada más...

    Esteban Gomez

    ResponderEliminar
  21. Cada uno estará del lado que hayamos escogido, conforme a nuestra fidelidad a su Verdad (de Cristo) y a su moral. El camino Él ya nos lo trazó. Depende de cada uno de nosotros seguirlo o no. Serle fieles hasta el fin o no. Hay que pedir esa gracia. Nadie la tiene asegurada. Nadie puede caer en esa actitud de creerse justo y tener la certeza de su destino eterno. El católico tiene la esperanza en Cristo, no la certeza en su propia virtud.

    No será un asunto al azar. No será algo por puntualizar cuál será el fiel de la balanza. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Se siguen o no sus mandamientos y enseñanzas. Tenemos el libre albedrío para actuar en un sentido u otro.

    En nuestra voluntad está en conocer, reconocer y seguir o no sus enseñanzas, para estar un día a su diestra en el juicio.

    Sentir no es pecado. El pecado está en consentir y en actuar conforme a nuestras malas inclinaciones. Podemos caer, pero está en nuestras manos reconocer lo que está mal y levantarnos cuantas veces sea necesario. La vida es una lucha contra nosotros mismos y contra nuestras inclinaciones al mal, derivadas de nuestra naturaleza caída. El peor autoengaño es no reconocer lo que está mal y lo que ofende a Dios. ¿Cómo puede combatir y levantarse quien se autoengaña? ¿Cómo puede rectificar y retomar una vida de virtud quien sostiene lo contrario a lo que la Escritura Sagrada -Palabra de Dios- condena y llama pecado porque ofende gravemente a Dios?

    Quien peca reconociendo que es pecado su obrar puede llegar a corregirse. Quien se autojustifica para seguir igual por comodidad, se cierra las puertas a su arrepentimiento y conversión. Es un auto-engaño criminal para sí mismo.

    Siempre es importante meditar en el tema que tocas: el juicio.

    El P. Charles lo trata magistralmente:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/05/el-juicio-de-este-mundo.html

    Bendiciones y un abrazo en Cristo.
    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  22. Angel en la tierra17 de agosto de 2010, 1:08

    se que no lo pondran tienen miedo
    La homosexualidad es y será siempre sinónimo de depravación vallan donde vallan, si algunos países acepta el “matrimonio homosexual” es que sus legisladores lo son en más del 50%
    No es bueno discriminar a nadie sea quien sea, lo malo es permitirle sus apetitos sexuales como algo normal y publica mente, los niños son víctimas de esta sociedad con esto se les enseña a que hay otra opción de vida experimentando cosas que no van de acuerdo con sus hormonas hasta encontrarse con uno de estos depravados y someterse por curiosidad porque vio y escucho que esto era normal, este niño crese con inseguridad, temor y odio, hasta llega a hacer lo mismo por el desequilibrio sicológico del trauma causado.
    Si realmente quieren hacer algo traten de erradicar la pornografía castigar a los violadores sea quien sea y que los homosexuales mantengan un perfil bajo lejos de la TV y las calles que son un mal ejemplo; y en sus líneas esta: Dios perdona el pecado mas no el escándalo, pero bien claro les digo no hacen nada bueno con proteger a los padres, sacerdotes o pastores violadores de niños.
    Mas sordo es el que no quiere escuchar y mas ciego el que no quiere ver, la iglesia no soporta las criticas, ustedes saben que están desapareciendo poco a poco y de esta manera quién los va a mantener, sus integrantes homosexuales vienen violando niños desde hace mucho tiempo y ustedes no hacen nada por remediar esto, es por esa razón que están desapareciendo, ya no hay ética ni seriedad en su institución, yo soy uno de ellos ya no creo en dios ni en el diablo y mucho menos en ustedes, creo en la familia, en la moral y las buenas costumbres, porque las religiones están llena de depravados , ambiciosos y egoístas….. Que lindo ejemplo que le dan a el mundo, si un padrecito violo a un niño ¡porque no yo¡ ... ¿eso debe estar bien?, eso piensan los fieles inseguros que se apoyan en ustedes para liberar su alma llena de martirios y maldades, con pedir perdón creen que están salvos, que linda religión. Recapaciten.

    ResponderEliminar
  23. Estimado amigo:

    La Iglesia es la primera en combatir los mal llamados "matrimonios" gay y la adopción de hijos por parte de homosexuales.

    Usted generaliza erróneamente. La Iglesia como institución combate y rechaza las violaciones de menores. Si en doce apóstoles hubo un traidor -Judas- en miles de clérigos también existen personas que traicionan su misión como representantes de Cristo.

    La pederastia es un problema principalmente ocasionado por parientes de las víctimas. Las encuestas lo demuestran. Pederastas los hay en todos lados: escuelas, clubs deportivos, clubs sociales, diversas sectas y religiones, etc., etc.

    Pareciera que muchos creen erróneamente que es un problema principalmente de la Iglesia Católica y esto no es así. Esto se debe al manejo de los medios de comunicación mal intencionados.

    Vea usted algunas estadísticas:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/06/estadistcas-sobre-la-pederastia.html

    En CATOLICIDAD somos los primeros en estar a favor de la niñez. No desconocemos que algunos malos sacerdotes actúan mal. Tampoco ignoramos que algunas autoridades no supieron manejar esta problématica cuando se les presentó, sin embargo el Papa está tomado cartas en el asunto con medidas muy radicales, pues un sólo caso de pederastia es condenable y muy grave.

    Pero no son la mayoría de los sacerdotes como parece que se quiere hacer creer sino un porcentaje muy bajo e incluso menor a lo que se presenta en otros estratos sociales. Este grave pecado y delito ha crecido en todos los estratos sociales y principalmente en los propios ámbitos familiares por la decadencia moral general en que la sociedad ha caído.

    No confundamos la religión amorosa de Cristo ni la Iglesia Católica -en cuanto institución fundada por Dios- con los PECADOS PERSONALES o las infidelidaes de sus miembros. En efecto, hoy hay muchos Judas en la Iglesia. CATOLICIDAD es la primera en combatirlos y en desaprobarlos.

    Comprendemos que es difícil esta distinción para quien ha sufrido en carne propia por culpa de uno de estos Judas que traicionan a la Iglesia y a su misión divina, ya sea por sus debilidades morales o por ir contra las propias enseñanzas de Cristo y renegar de su doctrina.

    sigue abajo...

    ResponderEliminar
  24. Pero si queremos ser sinceros y buscar plenamente la verdad objetiva, deberemos reconocer que si hay pecadores o Judas, también hay muchos otros -en una porción muy superior- que buscan llevar almas al Cielo y son fieles al camino trazado por Cristo. Así como si hallamos a un mal médico sin princios morales, no significa que todos los doctores sean igualmente sin ética ni escrúpulos ni que la medicina -en sí misma- sea mala. Lo mismo sucede con la religión y la Iglesia.

    En cuanto a lo que usted habla del perdón, es importante señalar que la confesión de los pecados implica EL PROPÓSITO DE ENMIENDA y el arrepentimiento y dolor de haber ofendidoa Dios al dañar a nuestros hermanos. Es una purificación y un cambio de actitud que exige una enmienda y no provocar más daño, y en la medida de lo posible, resarcir el que se ha causado. Quien se confiese sin esta intención hará una confesión inválida.

    Le recomendamos leer los siguientes posts:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/06/estadistcas-sobre-la-pederastia.html


    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/05/los-sacerdotes-que-abusaron-de-mi.html

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/05/el-escandalo-de-hoy-en-la-iglesia.html

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/03/sintesis-de-la-carta-del-papa-los.html

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/05/la-figura-del-sacerdote.html


    La labor de un sacerdote contra la pederastia:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/03/una-victoria-civil-la-disolucion-de-un.html

    Finalmente nos alegra que crea en la moral, en la familia y en las buenas costumnbres. Coincidimos plenamente en ello con usted y todos concordamos en lo mismo con la moral que defiende la Iglesia. Lo difícil es distinguir entre el mal elemento y el pecador que está en la Iglesia y la Iglesia misma que defiende la fe y la moral en que usted y nosotros creemos también: contraria a la pornografía, las violaciones, los abusos sexuales, la homosexualidad y el escándalo. La Iglesia distingue entre pecado y pecador. A éste lo acoje para que se arrepienta, al pecado lo combate.

    Que Dios lo llene de bendiciones y le permita meditar profundamente todos esto.

    Reciba, con verdadero afecto, un abrazo en Cristo.
    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  25. P.D. Usted puede ver en nuestro blog que estamos en la lucha contra las leyes o los hechos que atentan contra la moralidad como la pornografía, los "matrimonios" gay, etc., etc.

    Le aconsejamos entre otros ver los temas de las etiquetas: Sexo, castidad, homosexualidad, etc.

    Las etiquetas aparecen en la columna derecha del blog.

    ResponderEliminar
  26. Si a ti te preguntaran si te gustaria estar en una pareja Homosexual donde no existe una figura materna y una paterna creo que la respuesta sería no!! Yo creo que si ya aprovaron la adopción a Homosexuales, lo único que nos queda es salvar a los pequeños, creo que tenemos que exigir que se les de a las mamas que dan a sus hijos en adopción el derecho de exigir que tipo de familia en cuestión de sexos quiere para su hijo. La madre que da al bebe en adopción deberia tener el derecho de decidir o exigir que tipo de familia quiere para su hijo en cuestion de sexo si le gustaria que su hijo que va dar en adopción fuera para una familia homosexual. En este caso podria apostar que no habria niños para familias homosexuales!! Ya está aprovado ahora tenemos que ver como librar a los pequeños de caer en una familia homosexual y esta creo seria la mejor opción no habria bebes para homosexuales y de esta manera los librariamos de caer en manos de una pareja homosexual!!

    Gabriela Valencia

    ResponderEliminar
  27. mis amigos del auditorio gay y no gay deceo hacer mi comentario ya que estamos pasando por unos momentos mui criticos y me refiero al tema ya mencionado GAY por lo cual mostrare mi opinion a esta propuesta y ganada ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, es verdaderamente vergonzoso escuchar que una pareja del mismo sexo decean contraer matrimonio y para el colmo adoptar ninos los cuales son expuestoa a traumas de por vida y es reflejado ya en su madures en expuesto en caer en el mismo problema ya sease llamado omosexual o otro problema grabe como estos por eso pongo un grito al cielo para ke no apoyemos esto que decean hacer los motrimonios ya mencionados mi total rechaso a estas propuestas y ya leyes GAY atte fam Arreola . Buenaventura Chih. Mex

    ResponderEliminar
  28. Hola Esteban :) te recomiendo los podcast del Padre Ernesto Maria Caro....en especial estos a continuacion.

    "Esfuercense".....si fuiste este fin de semana pasado a Misa habras escuchado algo al respecto.

    Hay otros dos podcasts muy importantes que para mi han sido parteaguas para cualquier cristiano que quiera llegar a la Gloria Eterna. Te los recomiendo porque en lo que lei de tus comentarios, vi que estas luchando por llegar a tu santidad....sigue luchando, contra ti mismo y no contra los que te queremos ayudar.

    He aqui los otros dos podcasts. "Eres radical o simpatizante?" y "Papa quiero ser un cristiano como tu"

    Obviamente yo ya los escuche :) Y como lo dice el padre que ya te mencione, tenemos que ser radicales.....osea, o eres o no eres....no hay partes intermedias. A los tibios Dios los vomita de su boca. Creo yo que ya lo has leido en tu Biblia. Lo que te comentan los de Catolicidad esta en la Biblia y ellos quieren ayudarte. Lo que te dijeron es muy certero y te lo dicen por tu propio bien, al igual que te dijeron alguna vez tus padres...."No pases por ahi porque te puedes caer y te va a doler". Ellos te advierten, si tu lo haces y te caes, es tu perdicion, tu dolor, tu puerta cerrada a la gracia del Dios Misericordioso. Si es muy cierto que Dios es Misericordioso, pero para eso debes de arrepentirte y no volverlo a hacer.
    Ahora, ten cuidado y no seas como los alcoholicos que dicen que no estan enfermos, o los anorexicos que se ven gordos, aunque nosotros (que no estamos enfermos), los vemos enfermos, flacos, hasta los huesos y aun asi, ellos se siguen viendo gordos. Ten cuidado hermano mio y ten en cuenta que a nadie le gusta que le digan lo que tienen que hacer. Los padres amorosos te dicen que no hagas algo y es por tu propio bien, por tu propia salvacion, asi lo hace Dios con nosotros.
    Por ejemplo...No se puede ser catolico y estar a favor del Aborto, o eres Pro-vida o estas a favor de los asesinatos en el vientre de la madre.

    No quisiera que te sientas atacado ni por mi ni por lo que te comentan aqui. Al contrario, queremos ayudarte. Jesus mismo es radical, por eso quien lo sigue verdaderamente sera radical y no simpatizante.

    Decidete pues y piensa que vas a seguir.....tu voluntad? o la de Dios? En Corintios Dios lo dice claramente....elige tu a donde quieres ir. Deseo vivamente que tomes la decision correcta.

    P.D. Si quieres realmente seguir a Cristo, alejate de las personas que te hacen daño. Asi como dice en Corintios, y cito solo parte del versiculo.....ni los fornicadores, ni los avaros, ni los borrachos, ni los afeminados entraran e el Reino de los Cielos....no te juntes con ellos....esfuerzate......es muy grande la recompensa como para perderla por un capricho. Yo se que amas a Cristo y el te ama......pero te ama solo si sigues sus mandamientos.


    http://podcast.evangelizacion.org.mx/homilia.php?ref=HJsKIObhpt9RrwF526ULyWGmT81vaj

    Espero pues no haberte incomodado con mi comentario y si tu gustas pudieramos seguir platicando.

    En amor de Cristo recibe un gran abrazo.


    Con amor, Raquel B.

    ResponderEliminar
  29. TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS DONDE SE CONDENA EL HOMOSEXUALISMO:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/07/textos-de-la-palabra-de-dios-que.html

    ResponderEliminar
  30. A una comentarista anónima.

    Estimada amiga:

    En el comentario inmediato anterior al presente damos el link al escrito donde se demuestra que el rechazo a la homosexualidad proviene de la Palabra de Dios (ver allí las múltiples citas) y contraviene al quinto mandamiento que regula los aspectos de la sexualidad, entre ellos éste.

    En cuanto a la promiscuidada, claro que también se da entre heterosexuales, pero las estadísticas comprueban que es mucho mayor entre los homosexuales.

    Reconocer que Dios condena la homosexualidad y que en la vida real hay más promiscuidad entre los homosexuales como demuestran las estádisticas, no significa ni discriminar ni atacar a la persona de tal o cual homosexual. No hay prejuicios en ello ni nada contra alguien en particular o en lo personal.

    Hemos explicado -una y otra vez- que todo hombre o mujer merecen respeto, que la Iglesia ama a todos, pero ello no significa desconocer que hay falta y pecado en quienes se dejan llevar por sus malas inclinaciones (de cualquier tipo).

    Que existan diversos tipos de personas tanto entre los homosexuales o dentro de los heterosexuales, no contraviene una realidad que las estadísticas señalan en cuanto a la promiscuidad. Que existan personas con buenos sentimientos que tú conoces, tampoco. Un aspecto es el pecado de homosexualidad y otra la persona homosexual. Hay homosexuales que viven una vida casta y tienen más mérito que muchos heterosexuales que no la llevan. Hay otros que han dejado esa tendencia con ayuda psicológica y religiosa. En fin, no podemos generalizar pero sí observar las estadísticas.

    Te recomendamos ver:
    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/08/la-homosexualidad.html

    Un abrazo en Cristo
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  31. A la lectora anterior:

    No tiene sentido repetir y publicar, una y otra vez, las mismas objeciones que ya han sido contestadas, una y otra vez también.

    Basta ir a la etiqueta HOMOSEXUALIDAD y leer todos los temas para comprobar esto. De ahí que citemos la dirección donde ese aspecto o esa objeción ya está contestada, para no reiniciar, desde cero, un tema como si no estuviese expuesto y contestado ya. Es un asunto fundamental conservar un orden elemental.

    Un abrazo en Cristo

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  32. P.D. Le rogamos ver estos posts:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/08/el-instituto-mexicano-de-orientacion_15.html


    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/08/la-homosexualidad.html

    Además de los otros temas expuestos en la etiqueta HOMOSEXUALIDAD

    ResponderEliminar
  33. "LA RELACIÓN HOMOSEXUAL PROMEDIO DURA APROXIMADAMENTE ENTRE 1.5 y 3 AÑOS, POR ELLO ENTRE EL 95% y el 97% NO ACUDEN AL "MATRIMONIO" GAY ":

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/07/buenos-aires-15-jul-2010-argentina-se.html

    ResponderEliminar
  34. Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate. De carcajada. Que le lamen "homomonio", "chulimonio", "seximonio", lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras.

    Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer,.... ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿O a una persona con un animal? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. Huele a podrido..como en Dinamarca. Cuando una profesora le pregunte a Pablito cómo se llama su madre, el niño contestará: "Mi mamá se llama Pedro". ¿Es eso lo que queremos para los niños? ¿Te gustaría que un nieto tuyo fuese adoptado por este tipo de parejas? ¿Qué clase sociedad estamos dejando a los nuestros?

    No te quedes sin hacer algo.

    ResponderEliminar
  35. el comentario anterior tiene mucha razón, a nadie le gustaría que sus hijos,sobrinos,nietos o personas queridas fueran adoptadas por estas personas , y la verdad que es impresionante como esta muchacha que fue criada por homosexuales ! Esta en contra y como es que ella pudo salir de esa “familia” cuando ella vivió todas esas cosas horribles. Hay personas que no vivieron esa situación
    y cayeron en el homosexualismo, nomas piensan en ellos y no en los niños; a mi en lo personal no me gustaría pasar por eso, ni mucho menos que un niño pequeño pase por eso, es muy inconsciente los que aprobaron la ley que permite la adopcion de niños en el DF y las personas que están a favor de la adopción nomas piensen que NO LES GUSTARIA A USTEDES PASAR POR ESO !!

    ResponderEliminar
  36. Esteban:

    Tus palabras expresan que eres una persona sencible a la voz de Dios y por ello buscas encontrarte con su msericordia, verdaderamente lo encontraras pues Nuestro Señor ama a todos sus hijos por igual, y tan es asi que hay grades Santos que en su vida fueron homosexuales lo que los hizo Santos no fue su preferencia sexual sino su disponibilidad a la voluntad de Dios. Tal vez te gustaria leer un poco de ellos.


    P.D.
    Estaras en mis oraciones.

    Que la paz de Cristo reine en tu corazón.


    Atte.
    Hermana Gema

    ResponderEliminar
  37. Hermana Gema:

    En efecto Dios ama a todos sus hijos y a todos pide seguir sus mandatos. Es verdad que debe haber en el cielo quienes luchando contra una mala tendencia homosexual obraron conforme a la voluntad de Dios y se salvaron. Un homosexual se salva si no obra ni sigue su mala tendencia lo mismo que se salva un heterosexual si tampoco sigue cualquier otra mala tendencia que tenga. La salvación proviene de obedecer a Dios y no seguir las malas inclinaciones de la carne, esto vale tanto para homosexuales como para heterosexuales.

    No hay ni discriminación ni desprecio para ellos.

    En cuanto a que existan santos CANONIZADOS que hayan sido gays, no conocemos que alguno haya sido elevado a los altares por la Iglesia. Pero, claro, si consideramos que los santos son quienes están en el Cielo aún sin estar canonizados, seguramente habrá muchos que lucharon contra su mala inclinación y la vencieron, alcanzando como cualquiera otro que lucha contra su naturaleza caída, el cielo y la bienaventuranza eterna.

    Conocemos el caso de San Pelagio, pero es distinto. Él rechazó las insinuaciones homosexuales de un emir que buscaba que renegara de Cristo.

    Ni una cosa (las malas insinuaciones) ni otra (la apostasía) aceptó el santo y murió cruelmente martirizado. Veamaos abajo -en el siguiente mensaje- la narración de esta historia:

    ResponderEliminar
  38. San Pelagio, mártir.

    († 26 junio 925)


    La biografía de San Pelagio se abre en la batalla de Valdejunquera, cercanías de Pamplona, librada el 26 de julio del año 920 entre Abd al-Rahmán III y los reyes cristianos Sancho de Pamplona y Ordoño II de León, en la que los cristianos del norte sufrieron una gravísima derrota. Los musulmanes la denominarán campaña de Muez por el vecino castillo en el que se refugiaron los fugitivos de Valdejunquera. En aquel encuentro adverso, dos obispos que acompañaban a los monarcas cristianos, Dulcidio, de Salamanca, y Ermogio, fueron hechos prisioneros y traídos a Córdoba. Ermogio llegó a la capital del todavía emirato el jueves 13 de septiembre de 920. Ninguna fuente verdaderamente antigua vincula de manera especial a Ermogio y a San Pelagio con Tuy.

    Con fundamento en la Pasión, el obispo Ermogio pasó al menos en prisión tres meses y medio entre las estrecheces de la cárcel y el sufrimiento de las cadenas, tiempo suficiente para tratar su rescate y entregar como rehén a su sobrino Pelagio, de 10 años de edad. El santo niño llegaba posiblemente a Córdoba en enero de 921 con la esperanza de que su tío enviaría prisioneros musulmanes del reino de León en precio de su rescate. Las transacciones fueron muy lentas pues, tres años y medio después, Pelagio seguía en prisión.

    En la cárcel, según el presbítero cordobés Raguel, Pelagio mantiene una actitud altamente sobrenatural. La reclusión era una prueba y servía de purificación de sus pecados. «Cuál era allí su comportamiento, sus compañeros [de prisión] no lo ocultan y la fama no lo silencia», dice Raguel. «En efecto, él era casto, sobrio, apacible, prudente, atento a orar, asiduo a su lectura, no olvidadizo de los preceptos del Señor [y] promotor de buenas conversaciones». Su belleza natural fue comunicada a Abd al-Rahmán III. Éste ordenó que el niño fuera conducido a su presencia. Como la pederastia era un hecho bastante habitual en la España musulmana, testigo Ibn Hazam (994-1063), autor de El collar de la paloma, la escena inmediata se encuadra dentro de unos comportamientos no extraños en el Islam español.

    «Así -cuenta Raguel- al comienzo de un banquete envió a sus subalternos para que hiciesen comparecer al que iba a ser víctima para Cristo, con el fin de mirarlo detenidamente». Vestido con todo lujo pero sujeto aún con las cadenas de la prisión fue presentado al emir. Ante él procedieron a cortar los hierros cuya caída sirvió para impresionar al niño, a los asistentes y al futuro califa. «A éste, que habían vestido con toga regia, lo expusieron a las miradas de aquél, mientras que a los oídos del santísimo niño musitaban que por su hermosura era llevado a tan alto honor». La pasión relata a partir de este momento el diálogo entre aquella criatura de 13 años y Abd al-Rahmán III. Éste le dijo sin titubeos:

    -«Niño, te elevaré a los honores de un alto cargo, si quieres negar a Cristo y afirmar que nuestro profeta es auténtico. ¿No ves cuántos reinos tengo? Además te daré una gran cantidad de oro y plata, vestidos los mejores y adornos los precisos. Recibirás, si aceptas, el tipo que tú eligieres entre estos jovencitos, a fin de que te sirva a tu gusto, según tus principios. Y encima te ofreceré pandillas para habitar con ellas, caballos para montar, placeres para disfrutar. Por otra parte, sacaré también de la cárcel a cuantos desees, e incluso otorgaré honores inconmensurables a tus padres si tú quieres que estén en este país».

    San Pelagio respondió decidido:

    Continúa abajo...

    ResponderEliminar
  39. -«Lo que prometes, emir, nada vale, y no negaré a Cristo, Soy cristiano, lo he sido y lo seré, pues todo eso tiene fin y pasa a su tiempo; en cambio, Cristo, al que adoro, no puede tener fin, ya que tampoco tiene principio alguno, dado que Él personalmente es el que con el Padre y el Espíritu Santo permanece como único Dios, el cual nos hizo de la nada y con su poder omnipotente nos conserva».

    Abd al-Rahmán III no obstante pretendió, aunque en broma, comenzar ciertos tocamientos.
    -«Retírate, perro, dice Pelagio. ¿Es que piensas que soy como los tuyos un afeminado?, y al punto desgarró las ropas que llevaba vestidas y se hizo fuerte en la palestra, prefiriendo morir honrosamente por Cristo a vivir de modo vergonzoso con el diablo y mancillarse con vicios».

    Abd al-Rahmán III no perdía por ello las esperanzas de seducir al niño y por eso ordenó a los jovencitos de su corte que lo adularan, a ver, si, apostatando se rendía a tantas grandezas prometidas. «Pero él, con la ayuda de Dios, se mantuvo firme y permaneció sin temor proclamando que sólo existe Cristo y afirmando que por siempre obedecería sus mandatos».
    «El emir, al ver que la fervorosísima alma de Pelagio perseveraba en oposición a su voluntad, y al darse cuenta de que era rechazado en sus deseos, picado de rabia, dijo:

    -‘Colgadlo en garruchas de hierro y, una vez constreñido hasta el máximo elevándolo hacia lo alto, bajadlo reiteradamente el tiempo necesario para que exhale su espíritu, o niegue que Cristo es Dios’.

    Pelagio, pasando por la prueba con voluntad inconmovible, se mantenía impertérrito, por cuanto ahora no rehusaba en absoluto padecer por Cristo. Al conocer el emir la firmeza de Pelagio, ordenó que lo despedazasen con la espada, miembro a miembro, y que fuese arrojado al río. Los verdugos, por su parte, en virtud de la orden recibida, después de sacar el puñal, se entregaron frenéticamente a tan crueles escarnios contra él, que se podría pensar que ejecutaban el sacrificio que, sin ellos saberlo, era necesario que se ofreciera en presencia de nuestro Señor Jesucristo. Uno le amputó de cuajo un brazo, otro le segó las piernas, otro incluso no dejó de herir su cuello. Entre tanto permanecía sin espantarse el mártir, del que gota a gota manaba abundante sangre e vez de sudor, seguramente sin invocar a nadie más que a nuestro Señor Jesucristo, por quien no rehusaba padecer, diciendo: ‘Señor, líbrame de la mano de mis enemigos’. En este momento emigró su espíritu a la presencia de Dios; su cuerpo, en cambio, fue arrojado al fondo del río Guadalquivir. Pero de ninguna manera faltaron fieles que lo buscasen y llevasen solemnemente hasta su sepulcro. En realidad, su cabeza la guarda el cementerio de San Cipriano; su cuerpo, empero, el verde campo santo de San Ginés».
    «¡Oh martirio verdaderamente digno de Dios -concluye Raguel- que comenzó a la hora séptima, y llegó a su cumplimiento al atardecer del mismo día! El santísimo Pelagio, a la edad aproximada de trece años y medio, sufrió el martirio según se ha dicho, en la ciudad de Córdoba, en el reinado de Abd al-Rahmán, sin duda un domingo, a la hora décima, el 26 de junio en la era de 963 [925]».

    Las gestiones para la obtención de sus reliquias son provocadas por la monja Elvira, hermana del rey Sancho el Craso. En los comienzos del reinado del niño Ramiro III, mientras Elvira controla el poder, llegan a León las sagradas reliquias en 967. Por temor a las campañas de Almanzor, su cuerpo fue trasladado a Oviedo y se depositó en la iglesia del monasterio femenino de San Juan Bautista en 996. El 15 de enero de 1794 fray Juan de Ron y Valcárcel, general de la Congregación de San Benito en España, autorizó desde el monasterio de San Pelayo de Oviedo, el traslado a Córdoba de una reliquia de San Pelagio, recibida en la ciudad el 14 de enero de 1798 y conservada en la capilla del Seminario.

    ResponderEliminar
  40. A un lector anónimo le reiteramos nuestras 3 respuestas del 25 de agosto. No tiene caso repetir argumentos. Aquí en este blog sólo se repite la doctrina bíblica y el magisterio de la Iglesia, ello no significa discriminar a nadie. Todos los seres humanos merecen el derecho de buscar su salvación personal no importan sus tendencias. Buscar ayudar a todo prójimo en este camino es todo lo contrario a discriminar.

    Uun abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  41. Estimado Leonardo Rodríguez:

    Comprendemos que si -para usted- Cristo no es Dios ni cree que la Biblia fue precisamente inspirada por Dios, aunque quienes la escribieron fueron personas humanas, es lógico que le molesten argumentos fundamentados en Ella.

    Para nosotros los católicos sí tiene una gran autoridad y no encontramos que exista contradicción entre la ciencia y la fe. La Revelación no suprime el entendimiento ni el buen juicio sino lo iluminan.

    Creános que sin acudir a los argumentos religiosos nuestra postura sobre el tema de la homosexualidad es el mismo. Incluso muchos científicos, médicos, psicólogos, etc. sin ser creyentes unos o practicantes otros, comparten este mismo criterio.

    Naturalmente que el creyente tiene una luz adicional que es la Palabra de Dios. Entendemos que en un mundo donde el ámbito espiritual ha sido relegado al cesto de la basura, esto no se comprenda por muchos. El materialismo desprecia las normas morales y la Revelación Divina, pues no cree ya en ellas lamentablemente.

    Si algo enoblece al ser humano es su condición espiritual al tener un alma humana que es racional y TRASCENDENTE. La criatura que se reconoce humildemente como tal y busca llegar a su destino final (Dios) por medio de la superación espiritual constante y el cumplimiento de las normas morales dictadas por Dios (y también inscritas en la Ley Natural que se descubren en toda conciencia bien formada), tiene una verdadera dignidad que lo eleva y lo lleva a esa trascendencia.

    Quien abdica de esa condición espiritual y pierde de vista su propia trascendencia eterna, ha perdido la visión fundamental del ser humano. La ciencia, el progreso y la tecnología son excelentes herramientas para el progreso humano y no sustitutos para el orden superior de esa naturaleza humana.

    Quiera Dios darle la gracia de la fe y a usted la digna humildad de aceptarla y recibirla, vería usted -entonces- que su postura de rechazo a la Revelación no tiene fundamento y que es más caduca de lo que se imagina, pues viene de muchos siglos atrás.

    En aquellos sitios donde el argumento de la fe no se puede arguir, hemos expuesto nuestra misma postura con otros argumentos no religiosos. En este foro, como su nombre lo indica (CATOLICIDAD) sí prevalecen esos argumentos. Lamentamos que a usted le molesten.

    Si nosotros comprendemos su postura, esperamos que usted comprenda la nuestra.

    Que Dios lo llene de bendiciones.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    P.D. En nuestro blog existen muchos temas en las etiquetas de APOLOGETICA o en DEFIENDE TU FE, que explican porqué somos católicos-creyentes y porqué la Católica es la religión verdadera. Tal vez si los leyera podría comprender mejor nuestra posición.

    ResponderEliminar
  42. P.D.

    El creyente, el hombre de fe viva, sabe que la genuina VERDAD (valga el pleonasmo) es inmutable y no cambia con el transcurso de los siglos. Dios posee y tiene la perenne Verdad, Él es eternamente veraz y su docrina permanentemente joven y cierta.

    Cristo, verdadero Dios y hombre, no puede ser comparado con falsas deidades como el sol y la luna que son criaturas suyas y que los idólatras comparaban con dizque dioses, ni con ídolos de piedra como Kukulkán que era una vil serpiente emplumada. No hallará una doctrina llena de amor a Dios y al prójimo más grandiosa y desinterasada que la enseñada por Cristo. Hasta quienes no creen en su divinidad no pueden dejar de reconocer lo grandioso de ella y el bien que se deriva en la práxis de la misma. ¿Acaso los astros o los ídolos de piedra escribieron algo que mínimamente pueda comparársele? Evidentemente no.

    El pensamiento humano se corrompe y degenera, la enseñanza divina -siempre vigente y cierta- nunca, pues es eternamente eficaz.

    Dios, Creador nuestro, no nos quiso dejarnos sin una guía. Ésta se encuentra en la Revelación.
    En otro post futuro explicaremos la historia de esa revelación y como sabemos que está inspirada por Dios, es un tema largo y complejo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. A un nuevo lector anónimo que repite los argumentos que aquí ya hemos refutado -arriba- en nuestras respuestas:

    No tiene sentido publicar nuevamente lo ya contestado, sin embargo para mayor abundamiento en la argumentación ponemos a su disposición el siguiente post que responde ampliamente sobre este tema.

    Ver:
    "CONSIDERACIONES ACERCA DE LOS PROYECTOS DE RECONOCIMIENTO LEGAL DE LAS UNIONES ENTRE PERSONAS HOMOSEXUALES: CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE", en la siguiente dirección:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2011/08/consideraciones-acerca-de-los-proyectos.html

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  44. no se le puede dañar la inocencia a los niños, ellos deben vivir en un ambiente sano que no les perjudique el desarrollo como personas de bien. no se debe admitir el matrimonio entre personas del mismo sexo ni tampoco adopción de niños. ellos se merecen lo mejor.

    ResponderEliminar
  45. Es un tema muy interesante,, yo solo quiero decir que conozco a una persona (AMS) y a traves del trato que he tenido con él y por lo que he leido en este foro, exactamente lo que puedo percibir es que él es una persona con un vacío inmenso, con heridas de hace mucho tiempo, tambien he percibido que aunque quiera huir de su naturaleza humana (el hombre es atraído por una mujer)no lo logra por que cundo el tiene cerca a una mujer no cualquier mujer una mujer especial él puede sentir esa atracción esa química que existe al contacto con la piel, esa mirada intensa llena de sentimientos no lo puede evitar ni logra evadir....pero simplemente se deja llevar por ese vacio, y esas heridas buscando en esas personas de su mismo sexo esa figura paterna, que quizá que no tuvo en su infancia, o buscando sanar heridas de antaño o cubriendo necesidades que no fueron cubiertas en su momento....creo que solo se necesita el valor para poder apartarse de esos malos hábitos, y sobre todo aceptar el hermoso regalo de salvacion que Dios no regala, el cual es gratuito el cual esta disponible para todos,, solo es cuestion de que nosotros lo aceptemos, y le obedezcamos.

    ResponderEliminar
  46. Estudiante de Psicología:
    Próximamente, cuando dispongamos de un poco de tiempo, te contestaremos. Atte CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  47. RockyRaccoonFeb 18, 2012 12:00 PM

    por que me censuran? donde esta mi post?

    ResponderEliminar
  48. No fue censurado. Como señalamos en un mensaje anterior (13 de febrero), te avisamos que en cuanto dispusiésemos de tiempo te lo publicaríamos con su respectiva respuesta. Disculpa por no haberlo hecho por falta de tiempo. Tu comentario -que no es post- merece una respuesta. Espera un poco más (unos pocos días), pues hemos carecido de tiempo. Hemos dispuesto apenas del necesario para poder actualizar diario este blog.

    Te agradecemos de antemano tu comprensión.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  49. www.fluvium.org/textos/sexualidad/sex152.htm
    -------------------------------------------
    www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=16049

    ResponderEliminar
  50. Crecí en una familia con creencias catolicas. No muy faánticos, pero de misa dominical. Por años me tragué la hitoria de jesús y sus secuaces, por lo mismo, hasta el día de hoy sigo siendo muy respetuosa con las creencias de mi familia, pero esto no impide que sea muy critica. Soy lesbiana y voy en quinto año de psicologia en Chile. Al leer este caso, se me vino a la mente muchas cosas. Primero, la iglesia catolica siempre nos habla sobre que no debemos juzgar...y que estamos haciendo aqui? juzgando un estilo de vida que no es el propio, por lo tanto creyendenos que tenemos la razón. Segundo, existen estudios que avalan que un matrimonio homosexual puede y es mas provechoso para el niñx que crían...por que?se preguntaran uds...bueno, porque existe mucha mas libertad de que el niñx en cuestion se desarrolle con más libertad, por ende, tendrá una capacidad de razocinio superior al resto, y todos sabemos que las personas con un CI SUPERIOR, No son catolicas y son de derecha. cuek. Tambien por muchos años, dentro de la Iglesia catolica se han cometido actos nefastos contra los seres humanos, ahi tienen el caso de la inquisición, y su cero capacidad de empatía, un ejemplo de esto, es que el continente africano cada día es más pobre, y el vaticano es cada día rico. Bueno, y por ultimo ( xq simplemente me aburrio el tema) como olvidar los curas y monJas pederastas. Es comun que los catolicos digan, que por un caso no hay que generalizar y decir que Todos los curas y monjas son igual...yo a uds subnormales, les digo lo mismo. Que yo sea lesbiana no me hace una depredadora sexual de niños, ni una promiscua en busca de sexo desenfrenado es discos gay NO! Ustedes que se creen tan píos, No deberían generalizar las conductas de supuestos homosexuales. Bueno, es hora de que salgan de su Biblia esscrita por hombres mortales y llenos de defectos, y se pongan a leer cosas que les abra sus mentes y suban un poco su CI. Solo decía...

    ResponderEliminar
  51. El Instituto Mexicano de Orientación Sexual advirtió que 31 estudios realizados en diversos países demuestran que las personas homosexuales presentan más conductas de riesgo que las heterosexuales, como consumo de drogas, violencia dentro de la pareja e intentos de suicidio; configurando ‘un perfil de riesgo’ en contra del bienestar de los niños adoptados.

    Indicó que estos estudios científicos se realizaron en Brasil, Holanda, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia y Australia; y señalan que en comparación con los heterosexuales, los homosexuales “presentan mayores problemas como: intentos reales de suicidio, depresión y consumo de sustancias adictivas”.

    Además, “son más proclives a desarrollar conductas de riesgo en materia de enfermedades de transmisión sexual; y tienen una tendencia significativamente mayor a sufrir violencia en su vida de pareja en comparación con las personas heterosexuales”.

    Uno de estos estudios es “la encuesta nacional de los Estados Unidos sobre violencia en parejas: ‘Extent, Nature, and Consequences of Intimate PartnerVviolence. Research Report’, realizada en 2000 y aplicada a una muestra nacional representativa de 14 mil 216 casos”.

    La investigación señala “que las mujeres lesbianas reportan haber sido víctimas de violencia de parte de su pareja (una o varias) en 39.2% de los casos entrevistados, mientras las mujeres heterosexuales reportan 21.7 porciento”.

    “En cuanto a los hombres homosexuales, 23.1% reportan haber sufrido violencia de parte de su pareja (una o varias), mientras los hombres heterosexuales sólo reportan haberla sufrido en 7.4% de los casos”, añadió el instituto.

    En cuanto al consumo de drogas, indicó que un estudio en Estados Unidos sobre 9 mil 888 personas, señaló que “los hombres homosexuales y las mujeres lesbianas reportaron un consumo significativamente mayor de drogas como cocaína, heroína y marihuana (en un porcentaje de 110% o más) en comparación con las personas heterosexuales (Cochran, Ackerman et al., 2004)”.

    Asimismo, en Holanda se realizó en 2006 un estudio sobre tendencias suicidas -”Suicidality and sexual orientation: differences between men and women in a general population-based sample from The Netherlands”-, que concluyó que el 40.2 por ciento de los hombres homosexuales entrevistados había contemplado el suicidio, mientras que entre los heterosexuales el porcentaje bajaba a 7.8 por ciento.

    En el caso de las mujeres lesbianas, el 23.3 por ciento había contemplado el suicidio, mientras que en las heterosexuales la era del 12.3 por ciento.

    Por ello, el Instituto Mexicano de Orientación Sexual expresó que sobre la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar, “debe prevalecer el mandato de la Constitución Mexicana que en su artículo 4° exige la protección del bienestar superior de los niños y por lo tanto, se debe tomar en cuenta ‘el factor de riesgo’ en la conducta homosexual ampliamente estudiada en naciones donde el tema ha sido debatido ampliamente”.

    ResponderEliminar
  52. Estudiante de Psicología:

    Nos señala venir de una familia católica de misa dominical “pero no muy fanática”. Lástima que confunda la certeza en la fe y las profundas convicciones con dizque “fanatismo”. Nos dice que es respetuosa de las creencias de su familia pero se atreve a llamar a N.S. Jesucristo que es Dios mismo y por definición amor infinito como “jesus y sus secuaces” cuya historia dice haberse “tragado”. Dice ser “muy crítica” pero en realidad sólo repite consignas que ha escuchado sin estudiar a fondo. Se refiere a la Inquisición sin haber estudiado el tema, aquí en el blog podrá hacerlo si en serio quiere conocer la verdad y no dejarse llevar por la borregada (busque la etiqueta “Leyendas Negras” en la columna derecha del blog y lea los temas). Otro prejuicio muy simple e infantil, y que sólo repite consignas mal intencionadas, es culpar a la Iglesia por la pobreza de África e imaginar que el Vaticano es una arca de dinero más grande que la del tío Rico-Mc Pato. En cuanto a los curas pedrastas, que son una minoría, nosotros somos los primeros en condenar tan aborrecibles actos. La historia de Jesús que dice “haberse tragado” es tan histórica que existen muchos vestigios de su existencia. Parece ignorar esto. Una persona verdaderamente crítica, investiga a fondo. No parece ser ése su caso. Más nos da la impresión de alguien que se impresiona fácilmente con los argumentos que ha escuchado fuera del seno familiar contra la religión de sus padres. El problema fue ése precisamente. Por lo que nos señala, se infiere que ellos no sembraron en usted bases firmes y estudios que le permitieran no ser descontrolada a la primera de cambios cuando usted se hizo adulta, a esta falta de sembrar convicciones firmemente fundamentadas es lo que usted denomina que su familia no es muy dizque “fanática”.

    La invitamos a leer las etiquetas “Defiende tu fe” y “Apologética” de nuestro blog, para que verdaderamente amplíe su capacidad crítica. La otra explicación posible viene de lo que usted nos informa: su lesbianismo. Al encontrarse ante esta situación y conocer la doctrina de la Iglesia sobre la misma, se halló ante un estorbo para seguir libremente esa tendencia. Sin embargo, es claro que su clase de vida no la satisface plenamente, por ello en su página web se califica como “cansada del mundo y de los seres humanos en general. Amante del morbo”. (¡Muy “edificante” ésta última “afición”, si lo dice en serio!). Es claro que el mundo envuelve pero también engaña, lo material nunca producirá los frutos que lo espiritual sí ofrece: una riqueza interior y un ascenso en la escala de la superación interior que llena y satisface nuestra última realidad, es decir, lo que realmente somos los seres humanos y a lo que aspiramos consciente o inconscientemente, esto es alcanzar finalmente a Dios, que es Él único que llena todo vacío. Por ello, lamentablemente muchos jóvenes buscan por donde no es el camino, pero se le parece: la droga o las filosofías humanas caducas y falsas, por muy de moda que algunas puedan estar. Éstas les impactan de entrada y ante ellas pierden la dizque capacidad crítica que imaginan tener y que en realidad carecen. Quien no cree en Dios a cualquier mono se le hinca. Resultan los no creyentes -contrariamente a quien sí tiene fe verdadera- los más crédulos que se hincan ante cualquier teoría filosófica o cientificista que no está verdaderamente fincada en la verdadera ciencia.

    sigue abajo...

    ResponderEliminar
  53. Tan ignora lo que la Iglesia dice -y todo lo entiende a medias y mal- cuando señala que la Iglesia dice que no hay que juzgar, pero que nosotros juzgamos a los homosexuales en este blog. Usted ignora que la Iglesia es intolerante en los principios porque cree, pero es tolerante en la práctica porque ama; mientras que sus enemigos son tolerantes en los principios porque no creen pero intolerantes en la práctica porque no aman. El juicio de la conciencia, del interior de cada persona, se le deja a Dios que sólo conoce a perfección el fondo de cada persona. El juicio de los actos objetivos y de los errores objetivos se realiza, porque para ello existe el don de la inteligencia que Dios nos da. Naturalmente que la Iglesia señala lo que de acuerdo a la Ley Natural y la Revelación es bueno y lo que es malo para el hombre y su destino. El código de los diez mandamientos, cuando verdaderamente se sigue, hace mejor al hombre, pues parte del amor a Dios y al prójimo como a uno mismo. Se busca el bien ajeno y esto hace mejor a la humanidad. La sabiduría de dos mil años, además, le permite llevarlo por un desarrollo interior espiritual en ascenso para su propio bien moral y para su genuina auto-realización como ser humano creado por Dios, que a Dios va, si se lo propone en realidad y no solo se deja llevar por sus pasiones, gustos e instintos. El condenar la práctica del homosexualismo como un error y un pecado, no significa juzgar la conciencia de cada uno de los homosexuales. Las causas que ahí los llevaron, son variadas y la dimensión de la responsabilidad de cada quien Dios la conoce. Ahí no entramos. De que objetivamente obran mal, es un hecho. En el fondo, aunque lo nieguen, ellos mismos lo saben hasta donde no acallen su propia conciencia. Así, hay homosexuales que no practican su homosexualidad y viven una vida moral y recta. Otros han logrado revertir esa tendencia. El pecado está no en sentir sino en consentir y en obrar. Por otra parte, si lee todos los temas y sus respectivos comentarios de la etiqueta “HOMOSEXUALIDAD” de nuestro blog, verá que no hay tal generalización que usted falsamente imagina y con ligereza nos imputa. ¡Y eso que se dice tan crítica! Sabemos que hay homosexuales de todo tipo. Ni a usted, ni a nadie en particular la hemos acusado de “depredadora sexual” ni de “promiscua buscadora de sexo en discos gay”. Aunque de que también las hay o los hay, no deja de ser cierto. Eso usted no lo puede ignorar ni negar. Incluso, los estudios de promiscuidad, señalan que es mucha más alta la incidencia entre los homosexuales al tener estadísticamente mayor número de parejas. Y eso, seguramente también lo sabe. El problema de la humanidad cuando rompe los códigos morales para seguir lo que le gusta, es que al no vivir como piensa originalmente, acaba pensando como vive. La tendencia a auto-justificarse, en estos casos, es universal. Y cuántos finalizan su vida en el error y, en muchos, casos auto-destruyéndose de una manera u otra, y viviendo infelizmente en el fondo, pero eso sí ¡buscando justificarse!. Lo que verdaderamente llena al espíritu es lo que es espiritual. Esto, para los materialistas y los no creyentes es difícil de comprender. Sin embargo, acabarán llevando una vida de insatisfacción y frustraciones, sin que nada verdaderamente los llene y les haga sentirse plenos, hasta donde ello es posible en esta tierra.

    sigue abajo...

    ResponderEliminar
  54. Es falso el juicio que nos inventa contra los homosexuales. Hemos dicho, por ejemplo: “Los fieles no deberán asumir actitudes contrarias a la caridad y evitarán discriminaciones injustas contra ellos sin que, por ningún motivo, ello signifique o aparente que se aprueba la homosexualidad como tal. Es importante distinguir entre quienes padecen este problema   y quienes forman parte de lobby gay e intentan promover esa conducta, incluso -muchas veces- con burlas y blasfemias contra la religión o con actitudes exhibicionistas y vulgares (recuérdense los abusos de las marchas gay). Hay que considerar que existen también personas con esa tendencia que viven castamente y obedecen los mandamientos de Dios o, al menos, luchan por ello. La Iglesia rechaza el pecado pero ama al pecador y busca que éste se convierta.” (http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2011/07/mantas-en-la-catedral-de-saltillo.html).

    En cuanto a sus IQs y sus alegatos de que los niños que son adoptados por homosexuales viven una mayor “libertad” y “aumentará su raciocinio” es una paparruchada, una tontería indigna de quien dice estudiar Psicología, como lo es también cuando dice que quienes no son católicos y por ser de determinada tendencia política tienen un IQ superior por el hecho mismo. Argumentos autojustificatorios tan simples e infantiles no merecen el menor análisis. El Presidente del Instituto Mexicano de Orientación Sexual, Oscar Rivas, por el contrario, explicó los riesgos de la adopción de menores por parte de parejas homosexuales en una intensa entrevista concedida a Milenio TV (arriba, en la respuesta inmediata superior, reproduciremos algunas de sus declaraciones).

    Pasamos por alto sus insultos sobre nuestro IQ, tema con el que se obsesiona y cree adivinar que es muy bajo, como todo el de aquel que no opine como usted. Y diciéndose “muy crítica”, incurre en este error tan elemental. No conocemos sus hábitos de lectura pero creános que el nuestro es bastante amplio y de muchas horas al día sobre muy diversos temas y materias. Si nuestro IQ lo puede usted analizar a distancia y sólo teniendo como referencia sus discrepancias ideológicas, ¡lástima!, el nuestro es al parecer -de acuerdo con su metodología y por lo que dice- un caso incurable y en nada le ayudarán ya las lecturas.

    Si usted gusta hacer algún señalamiento, y no sólo escribir en una tribuna para que todos la lean, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico: catolicidad@hotmail.com. Creemos que en el fondo se sabe insatisfecha e inconscientemente busca la verdad. Es un caso más de los muchos que por no haber conocido a fondo su religión la abandonaron ante el primer embate que no supieron descifrar ni responder. Ojalá realmente ande en busca de la Verdad, para que su vida sea mejor y encuentre el genuino camino de amor a Dios y al prójimo, que la conduzca por una senda de verdadera realización, y alcance finalmente su mejor destino hacia el bien que sólo puede llenar todo: Dios mismo que nos creó.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  55. Yo le recomendaría a la estudiante de Psicología este escrito que me gustó mucho y que publicó este mismo blog:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/05/la-campana-silenciosa-y-el-destino-de.html

    ResponderEliminar
  56. Al lector anónimo que escribió:

    Su comentario finge ser imparcial pero, en realidad, es totalmente tendencioso. Si usted habla de una experiencia en trabajo social debería saber que la pederastia se da en diversos sectores de la sociedad, y de manera particular en las familias mismas. Atríbuirlo a "comunidades clericales" es una falacia. Ni son "comunidades" sino casos de sacerdotes aislados, ni es el estrato donde más se da. Lea usted las estadísticas.

    Somos los primeros en condenar este crimen, sea quien sea quien lo practique. Incluso, nos parece más grave que quien debiera ser un ejemplo de vida moral, lo cometa (como algunos sacerdotes). Pero, estadísticamente, este mal es mayor en otros sectores sociales. Y eso usted lo debería saber, si se dice especialista.

    Publicamos criterios contrarios, pero aquí no publicamos comentarios con falsedades, tendenciosos y de mala fe.

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  57. Pues la verdad yo no se que se ganan en juzgar a las personas por su orientacion sexual ... Solo les digo una cosa Con la bara que midan les tomaran la medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia ama al pecador pero detesta el pecado. Nadie está juzgando. La mala orientación sexual se puede seguir o rechazar. La falta está en seguirla.

      Eliminar