martes, 25 de marzo de 2014

LOS SACRAMENTOS DEL BAUTISMO Y DE LA CONFIRMACIÓN. CATECISMO EN VIDEOS. TEMA DOCE.



A continuación publicamos el doceavo tema de esta serie de videos para catequesis. Como explicamos en el primer tema, el material está plenamente apegado al dogma y cuenta con la aprobación del entonces arzobispo primado de México. Está dirigido a niños y adolescentes pero también es útil y aprovechable para adultos. Seguramente muchos lectores adultos aprenderán aspectos que desconocían de su fe y de la historia sagrada.

Es muy aconsejable que los papás lo vean conjuntamente con sus hijos, pues es un material muy didáctico y con doctrina segura, para que lo utilicen como complemento en la catequesis familiar. Por supuesto, será de gran utilidad y apoyo didáctico, también, para el catecismo en grupos de iglesias y parroquias.

Para ver todo lo editado (las demás partes de la serie se irán publicando paulatinamente), basta hacer click en nuestra etiqueta: 

3 comentarios:

  1. hola hermanos en la fe soy hombre bautizado y tengo 35 años mi inquietud es la siguiente resulta que yo soy nuevo en la fe católica, asta principios de este año me confesé y comulgue por primera vez y este domingo que paso fue mi confirmación resulta y acontece que en el momento en que estaba pasando con mi madrina para recibir la marca con el crisma en la iglesia estaban cantando muy fuerte y ni mi madrina ni yo escuchábamos nada de lo que me decía el obispo mientras me administraba el crisma por consiguiente le respondí amen cuando le tenia que responder con su espíritu osea le respondí muy tarde y con su espíritu no se lo alcance a responder sera que por esta equivocación que fue producida por las circunstancias y no por mi intención yo quede mal confirmado? les agradecería que me aclararan este asunto porque me tiene muy preocupado de antemano gracias por su colaboración y atención prestadas y paz y amor para todos ustedes en el señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe, las respuestas de usted no afectan la validez del sacramento.

      Eliminar
  2. gracias hermano, tu explicación ha sido luz en mi fe, ahora estoy mas tranquilo, que el señor te lo abone en el cielo

    ResponderEliminar