miércoles, 14 de enero de 2015

LA MASONERÍA ESTÁ DETRÁS DE LA PUBLICACIÓN FRANCESA BLASFEMA Y PIDE DONACIONES PARA LA MISMA

  • DOS MASONES ERAN MIEMBROS DE CHARLIE HEBDO 
  • EL GRAN ORIENTE BUSCA GARANTIZAR QUE SIGAN CIRCULANDO LAS BLASFEMIAS

Bernard Maris y Michel Renaud, periodistas de la blasfema revista Charlie Hebdo, asesinados por extremistas islamistas, pertenecían a las logias masónicas. La masonería manifestó su luto con esta imagen.
La masonería reconoció que dos de los periodistas asesinados, el pasado 7 de enero (2015), por extremistas islamistas, pertenecían a sus filas. El Gran Oriente de Francia (GODF) lamentó la muerte de dos de sus miembros. En un mensaje interno del 8 de enero de 2015, el Gran Maestro del Gran Oriente, Daniel Keller, dijo que guarda “un recuerdo para las Logias de nuestra obediencia que habían sido privadas cruelmente de la presencia de sus Hermanos”. Keller citó, en primer lugar, a la Logia Lux Perpetua en la ciudad de Clermont-Ferrand, de la que era miembro Michel Renaud, de 69 años, un ex periodista de Europe 1 y Le Figaro. Luego, también mencionó a la Logia Roger Leray a la que pertenecía el "hermano" Bernard Maris, de 68 años, economista y también periodista de Charlie Hebdo.

El mismo Diario Masónico donde se notificó lo anterior, también informa las siguientes declaraciones de Keller:

1. El Gran Oriente participará en un espíritu de unidad masónica junto a todas las obediencias liberales y adogmáticas, en el evento republicano que tendrá lugar el domingo (…)

2. El Consejo de la Orden invita a los hermanos y hermanas de la obediencia a participar en una Tenida especial Lunes, 12 de enero a las 19h en el templo Arthur Groussie, para guardar una reflexión que debe ser la nuestra en los valores que debemos promover a la luz de la tragedia que se ha abatido sobre nuestro país.

3. La Fundación hace un llamamiento en primer lugar a los donantes que deseen mostrar su solidaridad con Charlie Hebdo para garantizar la sostenibilidad financiera del periódico. (…).

Por su parte, Memoria Masónica publica, el 7 de enero, el comunicado del Gran Oriente de Francia, firmado por el mismo Daniel Keller, en el que señala que "El Gran Oriente de Francia vuelve a poner de manifiesto que se movilizará sin desfallecer frente a todos los ataques dirigidos a la prensa, de la que Charlie Hebdo ES UN PILAR, y contra todas las instituciones garantes de una sociedad democrática". Para ello convoca a los masones a participar "portando sus distintivos si así lo desean" en las manifestaciones de protesta.


Queda claro que esa protesta masónica no se circunscribe -como sería justo y como lo hicieron otros- al asesinato de los periodistas, sino primordialmente a exigir la LIBERTAD DE BLASFEMIA en la prensa. Por lo que convoca a buscar donaciones para la sobrevivencia de esa publicación que tenía al menos dos miembros de la logia (¿habrá otros, como parece?*), a fin de que siga propagando sus viñetas blasfemas. Tan "excelente" les parece la revista que califican a Charlie Hebdo como "PILAR" del periodismo francés.

Lo absurdo, es que cuentan con el apoyo moral de jesuitas modernistas, como informamos en un post anterior (ver AQUÍ).

*Daniel Keller también evoca su dolor por el diseñador Tignous (miembro fundador de una logia del GODF parisino), un hermano del GODF en Cholet (cuyo hijo está entre los heridos) y una hermana de la Gran Logia Femenina de Francia (viuda de un diseñador asesinado).

4 comentarios:

  1. La Masoneria está detrás de todos los sucesos trágicos que nos llevarán a una tercera guerra mundial.
    Es algo que vienen planeando desde hace siglos. Y sobre el final de los tiempos, estos eventos se cumplen "casi" con precisión matemática. Sabemos que están infiltrados en todos los órdenes del poder mundial -muchos de ellos engañados- ni siquiera saben para lo que son utlilizados. Por eso no sorprende que un grupo de Jesuitas apoyen las blasfemías cometidas al Dios Uno y Trino. Un grupo muy selecto de Satánicos con sus logías desparramadas alrededor del mundo gobiernan para instalar el NWO, desatar una guerra de magnitudes apocalípticas y dar paso a la entronización del Princípe de éste mundo, al que adoran y les dicta sus preceptos. Desde los comienzos de la creación su derrota había sido escrita. Más nada podrán con el resto fiel.

    Confesión-Eucaristía-Ayuno-Oración y Rosario. Viva Cristo Rey!!!!....

    ResponderEliminar
  2. A un lector: Con gusto veremos el video que nos recomienda. Gracias de antemano. Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Un perverso inicio un pequeño fuego, luego unos tontos llegaron a querer extinguir ese fuego, pero lo quieren apagar con leña seca.
    Y esa es la reacción que espera el perverso, que otros quieran con violencia, acabar con su violencia.
    Y de esta forma justifica el perverso, una violencia mayor, contra quienes respondieron con violencia su violencia.
    En pocas palabras ...¡ cayeron en su juego..!
    ¿Ahora que sigue...? ¿Caeremos los Católicos en el juego del perverso?, ¿el fuego se extingue con leña seca..?, ¿seremos los Católicos los que fortalezcamos el fuego del perverso ?
    La ofensa la extingue el perdón, no la extingue otra ofensa.

    "....Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación de ofender a quien nos ofende y libramos del maligno perverso "

    "No combatas el mal con el mal, antes combate a el mal con el BIEN"
    Palabra De Dios.

    Un saludo En Cristo Jesús.


    ResponderEliminar
  4. La única forma de vencer a la masonería satánica es abrazar la cruz de Cristo con todas sus implicaciones.
    Espíritu Santo fuente de Luz ilumina nuestro entendimiento con un rayo de tu Luz, amén.

    ResponderEliminar