sábado, 9 de abril de 2016

LA PASIÓN DEL CUERPO MÍSTICO


6 comentarios:

  1. GMUA: El tema del nuevo documento lo veremos en unos días para poder analizarlo sin prisas. No se nos adelante. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enterado. Gracias por responder. Ya para que Raymond Arroyo de EWTN diga públicamente que hay pasajes en el documento que son ambiguos. A la vez que EWTN cite al blog Rorate-Caeli como referencia de las barbaridades del documento, la situación es grave.
      Que Dios los bendiga en su apostolado.
      Saludos

      Eliminar
    2. Avísele a Frank Morera que parece no darse por enterado en la sección que el responde en el blog de internet, sección preguntas y respuestas a los lectores.

      Eliminar
  2. ¡Exacto! En la Santa Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Jesucristo, se repite -sin duda- en los días actuales, la Pasión de nuestro divino Salvador y Redentor.

    ResponderEliminar
  3. http://adelantelafe.com/exhortacion-papa-francisco-promueve-una-etica-situacion-subvierte-la-teologia-moral/

    ResponderEliminar
  4. Los que confesamos ser Católicos y Apostólicos, en este preciso momento, debemos ser consciente de lo que esta pasando en nuestra Santa Iglesia De Cristo.

    Pues es una situación clave para nuestra vida o condenación eterna.
    Muchos, alguna vez, nos habremos puesto a imaginar, "¿que hubiera echo yo, si; hubiera estado en el calvario en la crucifixión de Mi Salvador?, ¿habría gritado, con toda mi alma, que lo que estaban haciendo, era el crimen, barbaridad y torpeza mas bestial que jamas haya echo el hombre, y vaya a hacer por los siglos de los siglos?.

    Pues estaban por dar muerte Al Hijo de Dios, Al que abriría la puerta del Cielo, puerta que estuvo cerrada desde el pecado original, y el diablo, príncipe de este mundo se sentía triunfador, pues estaba por dar muerte Al Salvador de los hijos de Dios, no sabiendo que El Habría de Resucitar.

    Que desesperación, saber que vino El a salvarnos de una muerte eterna, y estaban despreciando de la forma mas cobarde, vil y ofensiva, dando muerte a quien de una forma Gratuita y por Su Amor Infinito, nos quiere dar VIDA Eterna.

    Jesús oraba antes de Su Muerte, por nuestra ignorancia rogando Al Padre -- "Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen" --.

    Pero ahora volviendo a el presente, el Cuerpo Místico de Cristo, Su Iglesia, o sea nosotros los Católicos Apostólicos,
    ¿ podremos decir que no sabemos lo que estamos haciendo ?,

    ¿ Que estamos haciendo ahora, que el Cuerpo Místico de Cristo, esta siendo llevado nuevamente al calvario ?

    Su Cuerpo Místico, Su Iglesia, esta siendo entregada al mundo, para ser "juzgada" por los nuevos guías espirituales, los que pretenden imponer una "nueva doctrina".

    Invitando a los hijos de Dios a traicionarLo, como Judas, dando el mismo crédito a los dioses del mundo, al poder y dinero, que a El, como a Ala, Buda, y a los que el mundo fabrique en su satisfacción y perversión.

    Los jueces de ahora, están como en aquel tiempo, juzgando en lo oscuro, justificando La Muerte de La Iglesia, lo están haciendo dentro de la misma Iglesia de Cristo, Lo están negando como el Único Dios Verdadero --.

    Le están proponiendo al mundo otros dioses --, le están diciendo al mundo que Cristo no es la ÚNICA
    VERDAD, que hay otros dioses que también son salvadores, Buda, Ala, o el Mesías que siguen esperando los Judíos, que el "amor" que estos dioses derraman es semejante Al mismo Amor del Único Dios Verdadero.

    Los nuevos verdugos del Cuerpo Místico de Cristo, solo están esperando, que el mundo vuelva a gritar:

    "¡CRUCIFIQUEN A LA SANTA IGLESIA DE CRISTO, MUERTE A LA IGLESIA DE CRISTO Y VIVA LA "NUEVA IGLESIA" DEL MUNDO, DICE FRANCISCO QUE TENEMOS "NUEVOS DIOSES", QUE EL PECADO DE ADULTERO YA NO ES PECADO ..!!"

    Y los que un día pensamos: -- "¿Que hubiera echo yo, si; hubiera estado acompañando a Mi Señor en Su Santa pasión? --;
    ahora debemos de decir: "¿Que estoy haciendo yo, en este momento en esta nueva Pasión del Cuerpo Místico de Cristo, Su Iglesia?

    ¿Me quedare como espectador para esperar Su Nueva Crucifixión?

    ¿Me lavare las manos, diciendo?: "¿¡Yo no encuentro culpa en Este Cuerpo Místico De Cristo, Lo están asotano, porque el mundo así lo pide, después libertaran a los nuevos Barrabas, los que piden libertad mundana, y al ultimo, si el mundo lo exige, pues que Lo CRUCFICARAN NUEVAMENTE..!??"

    Mas bien orare de esta forma:

    Hoy, Mi Señor y Salvador, dame Tu Santo Espíritu, El me dará valentía y fuerza, como se los diste a Tus primeros discípulos,
    quiero ser Tu mas humilde servidor, quiero ser Tuyo por los siglos de los siglos, confió en Tu promesa, que pase lo que pase
    Tu estarás con nosotros hasta el fin del mundo.
    Amen.





    ResponderEliminar