jueves, 7 de abril de 2016

"HILLARY CLINTON REPRESENTA TODO LO QUE PLANNED PARENTHOOD HA CREÍDO Y LUCHADO": Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood

  • Hillary declaró hace tres días que los no natos no tienen derechos .
  • Según Clinton, la clínica abortista más grande de Estados Unidos “debe ser financiada, apoyada y protegida”. Afirma, además, que como presidenta “les cubriré siempre las espaldas”.
  • Al César lo que es de Dios: Busca coercitivamente redefinir los dogmas religiosos” a su gusto y parecer.

EL ELECTORADO NORTEAMERICANO DEBE CONSIDERAR TODO ESTO

4 comentarios:

  1. Desafortunadamente muchos catolicos ignorantes van a votar por esta senora horriblemente anticristiana. El silencio cobarde de los obispos estadounidenses es tambien complice de la autodemolicion de la Iglesia Catolica en los EUA.

    ResponderEliminar
  2. Este personaje es una auténtica desgracia... fea, mala... he visto varios de los debates de los candidatos en la cnn... y me parece una desequilibrada... ¡qué pena de partido demócrata con estos candidatos y/o presidentes que ha tenido en los últimos años: bill Clinton, Obama, ahora esta apóloga del asesinato...!

    ResponderEliminar
  3. Los pueblos tienen el gobierno que se merecen. En EU los catolicos votaron por barak Hussein Obama y ahora vemos multiplicarse los abortos de nacimiento parcial, los anticonceptivos obligatorios, las uniones homosexuales alocadamente desbocadas, la libertad de conciencia suprimida por ley,etc.
    Pero Mexico no se queda atras: los ciudadanos quienes dicen ser catolicos y creer en Jesucristo votaron a favor de un gobierno que aprueba y promueve la cultura de la muerte y el libertinaje moral y ahora vemos homosexuales por todas partes y abortos como si fuera el pan de cada dia.
    Es increible que Mexico, a nivel mundial haya superado y por mucho, la cantidad de cuerpos desnudos nada mas para tomarse la foto. Es increible la cantidad de individuos que se pasearon por la cd. de Mexico sin pantalones en el dia mundial "de los libertinos".
    "God bless Mexico".

    ResponderEliminar
  4. En la actualidad, Planned Parenthood recibe alrededor de 500 millones de dólares del Gobierno presidido por Barack Obama.

    ResponderEliminar