viernes, 22 de abril de 2016

¿CUÁNDO COMIENZA LA VIDA?


2 comentarios:

  1. Gracias, por la explicación gráfica, moral, pero sobre todo por la explicación Espiritual, pues aunque es un conocimiento básico en todo ser humano, a algunos que creemos en el supremo Creador de todo, a algunos les cuesta aceptar esta verdad inherente.

    La concepción de una idea se puede remoldar, por ser una idea concebida malamente en el error, pero una concepción humana es IRREPETIBLE, esta se da solo una vez, no tiene retorno, no se puede volver a moldear, pues es ya una persona, una persona
    IN DIVIDUAL, un INDIVIDUO, es decir no se puede DIVIDIR, para ser en "otra ocasión", lo que no se logro a la "primera".

    Los abortistas por lo general desechan esta verdad, porque por lo general sienten una culpa que no quisieran sentir.

    Y creen que basta negarlo para que esta realidad se diluya y se convierta en un mito, mito que quieren que se generalice en todas las opiniones, y creen que si logran que todos aprueban
    que el interrumpir un embarazo no es interrumpir la vida de su propio hijo...o mas claro asesinarlo.

    Creen que si; la mayoría opina como ellos, en la misma proporción dejaran de sentir la culpa, no sabiendo que cuando mas insisten en "convencer" a otros de su "creencia", esto los hunde mas en su tristeza, depresión, miedos y hasta de pensamientos e intentos suicidas.

    No, la forma de liberarse de de esos estados perniciosos del alma, es hablarle a la propia alma con la VERDAD, reconocer que esa acción es perversa para la vida propia y la de otros.

    AMAR al prójimo, es al amar al próximo, al que viene después de mi en mi vida, y el mas próximo a mi es mi hijo. Aun que también haya otros próximos a mi -- padres, hermanos, amigos, compañeros etc -- pero, PERO el mas próximo a mi es el ser ya concebido y vivo en este mundo, con mi genética. Aun siendo producto de un embarazo que no se deseo, porque es MI HIJO, independientemente del irresponsable, desgraciado, que solo actuó como animal, al querer satisfacer sus perversos instintos mundanos.

    Quitar ese doloroso sentimiento de culpa, es reconocer el mal echo, confesar el mal echo, y resarcir el mal echo, dando a otros el propio testimonio, para que el otro u otra, no caiga en la trampa y termine en ese doloroso estado de culpa.

    "La Verdad os hará Libres" y la mentira, o el falso testimonio esclaviza, atrapa en un estado desesperante, angustiarte, desolador con días siempre grises y tristes.

    Y todo por no reconocer ante Dios, que el haber matado, fue un error grave, pecado grave, pero que El esta siempre dispuesto a perdonar, pero ¿que espera El para perdonar?, --
    - Que se de un testimonio real de arrepentimiento y enmienda, para ser digno de recibir el perdón y de esta forma LIBERARSE del pecado, culpa, tristeza, angustia etc --

    Ser humilde es reconocer nuestras carencias, ser soberbio es no reconocer el mal que se hace y no arrepentirse de haberlo echo.




    ResponderEliminar