jueves, 28 de abril de 2016

SE INAUGURARON LAS JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE JURISTAS CATÓLICOS EN LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC


El miércoles 27 de abril se inauguraron en la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México en Huixquilucan (Sala de Juicios Orales) las I Jornadas de la Asociación Mexicana de Juristas Católicos (V Jornadas Hispánicas de Derecho Natural) que versan sobre "las Consecuencias Político-Jurídicas del Protestantismo, a los Quinientos Años de Lutero" (el daño causado por la reforma protestante).

La primera ponencia tocó al Dr. Alejandro Ordoñez (Universidad Santo Tomás de Santafé de Bogotá -Colombia-) que brillantemente disertó sobre "La libertad protestante en los ordenamientos jurídicos modernos y contemporáneos".

Como segundo conferenciante, el Dr. Juan Fernando Segovia (Universidad de Mendoza -Argentina-), abordó con elocuencia el importante tema relativo a "La secularización como resultado de la laicidad protestante".

Estas jornadas con prestigiosos ponentes internacionales -como oportunamente informamos- continuarán durante los días 28 (todo el día) y 29 de abril. La clausura se llevará  a cabo el viernes a las 12.00 hrs. La entrada es libre registrándose al llegar a la sede del evento.  El programa puede verse aquí (haz clic): JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE JURISTAS CATÓLICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario