viernes, 19 de junio de 2009

A QUIEN AMA MAS UNA MADRE...

Un filósofo que iba discurriendo quién era el hombre más amado en la tierra, iba tan abstraído que tropezó, en su distracción, con una mujer. Al pedir un disculpa se entabló una amable conversación entre ellos.
.
Luego de un momento de plática, el filósofo aprovechó para preguntarle a quién amaba más en el mundo. Ella, sin dudar, respondió: "A mis hijos".
.
El filósofo quiso precisar:
"¿Pero a cuál de ellos quiere más?".
.
Ella contestó: "Mire, amigo, al que sufre más...hasta que recobre su alegría; al descarriado, hasta que retorne a la senda que le he enseñado; al que padece alguna enfermedad, hasta que esté nuevamente sano; al que se ha alejado de Dios y sus sacramentos, hasta que -de nuevo- caiga de rodillas ante El; al que se ha retirado de su familia, hasta que regrese a ella; al que se siente menos...al que no encuentra el camino..."
.
Entonces, el filósofo la interrumpió y le dijo:
"¡No entiendo cómo hay quien no cree en la amorosa y providente existencia de un Dios Padre en el Cielo, habiendo en este mundo tantas madres que aman así!".
.
Haz click abajo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario