sábado, 13 de junio de 2009

RECORDATORIO: CANTO GREGORIANO EN LA RED

Te recordamos que puedes escuchar cantos gregorianos en la red a cualquiera de las 24 horas de los 365 días del año, en la dirección que abajo ponemos.

Puedes abrir otra ventana mientras lees CATOLICIDAD (u otro sitio de internet o al usar tu PC para trabajar) y al mismo tiempo podrás oír esa estación.

PASOS:

1) Abrir otra sesión de INTERNET EXPLORER en una nueva ventana

2) Ir a esta dirección:
http://www.radioset.info/

3) Hacer click en el cuadro que dice "GREGORIAN"

4) En la página que se despligue (tarda unos segundos), a la mitad aproximadamente aparece el título Radio Listening, donde aparecen dos botones: hacer click en TUNE IN para oír cantos gregorianos y cuando se desee detener la música, existe la opción STOP con el segundo botón.

5) Regresa a tu otra ventana en donde está CATOLICIDAD o la página que estés viendo. Así podrás oír el canto gregoriano y continuar consultando internet.


En la columna derecha de nuestro blog aparece esta misma dirección, (el enlace http://www.radioset.info/) para que siempre la tengas a la mano. O bien, es aconsejable poner ese sitio en FAVORITOS de tu PC.

¡Qué lo disfrutes!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario