sábado, 31 de octubre de 2009

UNA EX-SATANISTA HABLA DEL HALLOWEEN



Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal, residente de Hermosillo, México, explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".

La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. "No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.

"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".

Ritos satánicos

"Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.

Hay ocho principales fiestas satánicas: la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre, en que se celebra el año nuevo satánico (para los católicos es la víspera de Todos los Santos). Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule (cercana al día de la Navidad); el 22 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces. La siguiente fiesta en el calendario es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.

Conversión

Cristina Kneer pertenece a un grupo conocido como SAL, que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza para que se conviertan y la petición de que no hagan más daño.

"Cualquier satánico que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras", señaló Kneer.

La dirección del grupo de ex-satanistas es el apartado postal 50, delegación 6, en Hermosillo, Sonora, Mexico.


Nota: Fotografía de ilustración, no corresponde a quien hace las declaraciones.
Ver también el siguiente tema y sus comentarios: http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/10/halloween-contrario-la-fe-catolica_27.html?showComment=1257630772378#c6025849579598869707

Fuente: ACI PRENSA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. EN VERDAD LOS FELICITO POR TOMARSE EL TIEMPO Y EL TRABAJO PARA DIFUNDIR LAS VERDADES DEL CATOLICISMO, TAN APEDREADO EN ESTOS TIEMPOS QUE NOS TOCAN VIVIR, Y QUE ESPERO NO TERMINE EN UNA NUEVA PERSECUCUSIÓN A LA VERDADERA IGLESIA. Aunque escrito está...
    Gabriel de Bs As, Argentina.
    PD:DEBERÍAN DE HABER MÁS BLOGS COMO EL DE UDS.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a una pregunta de un lector:

    No puede haber diálogo entre la luz y las tinieblas. Leer: (2a. Cor. 6, 14-17).

    Un nick a veces indica demasiado. Sin embargo Cristo amoroso siempre abre sus brazos esperando a toda criatura que realmente busque la Verdad y quiera ser salvo. Mientras haya vida hay posibilidad de arrepentimiento y de ser redimido, que es la única manera de ser verdaderamente libre. Cualquiera que se lo proponga puede alcanzar esa redención. La humildad es el principio de muchas conversiones, no importa el grado del mal al que se pudiese haber llegado. El camino de las tinieblas lleva a la autoescalvitud y a la perdición eterna.

    A buen entendedor es suficiente lo anterior. Estarás en nuestras oraciones. Te deseamos el mayor bien.

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. gustavo_carrillo12@hotmail.com22 de diciembre de 2011, 14:08

    Hola Cristina Kneer que Dios le siga bendiciendo con su inmenso amor...
    Yo quisiera decirle unas palabras, creo en Dios y a su palabra, y por eso también creo q el diablo anda como león rugiente, porque lo dijo el señor Jesús, y creo q existen todo tipo de sacrificios, pero déjeme decirle que conozco un mejor y mayor sacrifico, perfecto, el de Jesús, que se entrego como cordero sin mancha y sin defecto.
    POR TANTO "Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne". HEBREOS 2:14. Colosenses 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
    2:15 y despojando a (satanas y los demonios). Los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. GLORIA A DIOS PORQUE CRISTO VENCIO!!! y el que cree en el sera salvo. cariños y muchas felicidades en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. la verdad me interesaria saber como ésta mujer se cambio de satanismo al cristianismo.

    No dices nada al respecto, sería muy interesante su historia.
    Artículo incompleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez en el apartado postal que aparece en el post le puedan informar lo que le interesa. La fuente donde tomamos la información no indicaba cómo fue su conversión. Pero si bien, eso es interesante, consideramos que no es fundamental. Lo importante es su testimonio sobre el Halloween.

      Gracias por su comentario.
      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
  5. A un comentario de Ale Valdés:

    La noticia que reproducimos apareció en diversas fuentes serias:
    http://www.corazones.org/apologetica/practicas/halloween.htm y ACI

    La referencia que usted nos da es que ha ayudado a personas que han salido del satanismo formal, y ha sufrido represalias de parte de la comunidad satánica. Aunque ahí sólo se menciona que anduvo por 15 años en los caminos equivocados de la metafísica y el espiritualismo que luego abandonó y rechazó. Es cierto que en esa referencia que usted nos da no se menciona explícitamente el satanismo, ¿debemos considerar por ello que no fue antes satanista y que la noticia como se presentó es inexacta en ese punto? No lo sabemos, ni podemos tener una plena certeza de ello, pero de una u otra manera se ve que -por el motivo que sea- conoce bien el tema del satanismo y ha luchado seriamente contra él al grado de sufrir represalias por lo mismo,

    Intentamos bajar el archivo adjunto (sobre lo que ella escribió) para tener más datos y elementos de juicio, pero luego de hacerlo éste no se pudo abrir. Ignoramos las razones técnicas. Lo intentaremos en otro equipo.

    Le agradecemos mucho la información.

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  6. Seria muy interesante que eltestimonio se diera a traves de unvideo, serviria muchisimo para evangelizar a los padres de familia y a los niños.

    ResponderEliminar