viernes, 6 de mayo de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO DE CATOLICIDAD

Agradecemos a todos nuestros amigos-lectores su preferencia. Gracias a Dios y a ustedes hemos podido cumplir, el 5 de mayo de 2011, nuestro segundo aniversario en la red. Nuestro contador nos reporta hoy 292,900 visitantes nuevos (sin considerar los que vuelven a entrar) de 145 países y 10,500 ciudades. Contamos con 223 seguidores (104 directamente en el blog y 119 en Facebook). El promedio diario de páginas vistas (por seguidores o lectores que entran periódica o eventualmente) es de 2,300. El número total de posts  colocados durante estos dos años es de 1,286, que promedian 1.76 por día. Como verán, se cuenta ya con un cúmulo importante de temas que pueden ser consultados a través de las etiquetas (por temática) o a través de los índices.

Como nuestros lectores habrán notado, desde el 15 de marzo de este año ya estamos también en Facebook con mucho éxito. Asimismo hace algunos meses agregamos la opción de poder traducir nuestro blog a casi todos los idiomas, lo que nos ha atraído público de otras latitudes donde no se habla el español. Otra opción que también se ha agregado es la sección donde se pueden consultar los más recientes comentarios de los lectores. Todas estas alternativas pueden verse en la columna derecha de color verde.

El día de hoy hemos agregado una nueva opción para nuestros amigos-lectores: podrán suscribirse a CATOLICIDAD y recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico. Ésta aparece al principio de la columna derecha del blog. A quienes opten por ella, les recomendamos entrar, de vez en vez, también directamente al blog para leer temas anteriores.

Agradeciendo a todos ustedes por su aceptación, nos proponemos seguir este apostolado hasta que Dios nos lo permita y continuar implementando todas las opciones que puedan mejorarlo. Nos encomendamos a Su Santidad, el papa San Pío V,  santo que celebra la Iglesia en la fecha en que fue publicado por primera vez CATOLICIDAD (5 de mayo), a fin de que -por su intercesión- la lectura de este blog sea de mucho provecho para la vida espiritual y la formación doctrinal de nuestros amigos-lectores.

Sólo una súplica a ustedes: Oren por nosotros y por los demás lectores de este blog, ya que juntos todos formamos moralmente una comunidad católica y, también, promuevan mucho este sitio entre todos sus amigos, familiares y contactos, a fin de que se multipliquen sus frutos y ustedes realicen este acto de misericordia y caridad que seguramente Dios se los tomará muy en cuenta. 

Gracias amigos por su preferencia. Éste es su blog. Nos encomendamos, pues, a sus oraciones y pedimos a la dulcísima Virgen María que los bendiga abundantemente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 comentarios:

  1. Sigan así, me encanta su blog. Adelante y felicidades por su aniversario.
    Oremos todos por todos.
    Ana María.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu servicio catolico para todos
    Paz desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por su magnífico blog y felicidades por su 2º Aniversario... (y por la perseverancia y alegría permanente que nos transmite a todos los católicos, en particular, y a los cristianos, en general).

    Un abrazo.
    Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Solo DIos sabe la magnitud de las gracias que recibimos con ayuda del entendimiento y puesta en practica de este sitio. Gracias por ayudarnos a hacer apostolado enviando el contenido de catolicidad . Muchas felicidades y nuestras oraciones. Gracias!!!!!!!!!!Saludos desde los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo:

    Desde Pilar, Buenos Aires, Rep. Argentina, le hago llegar mis más cordiales saludos, así como mis plácemes y felicitaciones por estos dos años fecundos de actividad católica en la red.
    Reciba Ud. un fuerte abrazo en Xto. Rey

    Cruzamante

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones por estos dos años de apostolado, queridos hermanos.
    Gracias por vuestra entrega desinteresada y bondadosa.
    Dios los asista y los siga guiando cada día.
    Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Bendito sea Dios que desde tierras mejicanas donde Santa María de Guadalupe dejó su imágen y desde donde se luchó patrióticamente al grito de ¡Viva Cristo Rey!, exista este sitio que nos da la más pura doctrina católica.

    Un fuerte abrazo.
    Tomás Calva.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades y que Dios les bendiga siempre para así seguir con este apostolado en llevar su mensaje a todos los rincones del mundo.

    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. saludos muy fraternos que alegria

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz segundo aniversario! ¡Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  11. Augusto Espíndola7 de mayo de 2011, 19:30

    Felicitaciones y espero que sigan muchos años más. Hace un tiempo los elegí como portal católico de consulta diaria ante la tibieza de la mayoría de las páginas católicas. Desde Argentina para nuestros hermanos de la tierra de la Bendita Señora de Guadalupe mis más afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias a todos, Dios los bendiga. Nos encomendamos a sus oraciones.

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  13. Aunque se los digo un poco atrasado, ¡Feliz cumpleaños! y espero que sigan muchos años más.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, Dios lo colme de bendiciones.

    ResponderEliminar