domingo, 4 de agosto de 2013

ORACIÓN A LA MADRE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN PARA PEDIR POR LOS HIJOS

Señora Santa Ana y la Virgen María

ORACIÓN A SANTA ANA
PARA PEDIR POR LOS HIJOS

Gloriosa Santa Ana, Patrona de las familias cristianas, a ti encomiendo mis hijos. Se que los he recibido de Dios y que a Dios les pertenecen por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar lo que su Divina Providencia disponga para ellos.

Bendíceles oh misericordiosa Santa Ana, y tómalos bajo tu protección. No te pido para ellos privilegios excepcionales; sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos, para que preserves ambos de todo mal. A ti confío sus necesidades temporales y su salvación eterna.

Imprime a sus corazones, mi buena Santa Ana, horror al pecado; apártales del vicio; presérvales de la corrupción; conserva en su alma la fe, la rectitud y los sentimientos cristianos; y enséñales, como enseñaste a tu Purísima Hija la Inmaculada Virgen María, a amar a Dios sobre todas las cosas.

Santa Ana, tú que fuiste Espejo de Paciencia, concédeme la virtud de sufrir con paciencia y amor las dificultades que se me presenten en la educación de mis hijos. Para ellos y para mí, pido tu bendición, oh Bondadosa Madre Celestial.

Que siempre te honremos; que vivamos conforme a la voluntad de Dios y que después de esta vida hallemos la bienaventuranza en la otra, reuniéndonos contigo en la gloria para toda la eternidad.
Así sea.
__________

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
(para obtener un favor especial)

¡Oh gloriosa Santa Ana que estás llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía... Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que Él pueda llevarlo todo a una feliz resolución. Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Amén.

Jesús, María y Santa Ana, ayudadme ahora y en la hora de mi muerte.
Santa Ana ruega por mí.

AVISO: SI DESEAS CONOCER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA, FAVOR DE VER LOS COMENTARIOS DEL SIGUIENTE POST AQUÍ

6 comentarios:

  1. Hooola........ solo quisiera pedir su consejo......... es que hace cuatro meses volvì a comulgar............ no he dejado de hacerlo desde entonces........ sigo maravillada y gozosa cuando recibo el divino cuerpo de Jesus, pero ahora quiero saber què màs debo hacer...... porque despues de que Jesùs perdonò mis pecados, no sè què màs debo hacer para seguir en este camino, para no quedarme "quieta" y no avanzar y mejorar ante sus ojos........... me aconsejan que me siga llenando de El y que ya despuès El mismo me indicarà el momento de hacer màs ................. y en estos momentos, me siento un poco frìa cuando no estoy en la Iglesia, me siento "floja" para hacer oraciòn y para rezar.......... solo cuando estoy en la misa me siento tan cerca y tan apacientada por Dios............. porfa aconsèjenme, espero haberme explicado........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada hermana:

      Por falta de tiempo ahora, con mucho gusto te contestaremos en uno o dos días.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Si se me permite el comentario...

      Estimada hermana,

      Tenga mucha paciencia, porque la vida espiritual debe llevarse con tranquilidad en el alma. En la medida que esté a su alcance, dedique un tiempo a la oración (algunos minutos por día) y al rezo del Santo Rosario, de forma diaria y haciéndolo con perseverancia. No se deje llevar por las ganas, por lo que sienta, porque la oración debe hacerse con amor a Dios, y eso no necesariamente significa que uno tiene que sentirla. Es más, muchas veces las ganas no están y uno debe perseverar. Encomiéndese mucho a la Santísima Virgen María, especialmente a su Inmaculado Corazón, para que la lleve por el buen camino y la libre de las tentaciones del enemigo. Busque también un buen sacerdote de la tradición para que le de sugerencias personales para ir llevando su vida de piedad. Y todo lo que haga, hacerlo por amor a Dios, que eso es lo que importa en la devoción, no se guíe por los sentimientos y las ganas. La perseverancia es lo que importa.

      Saludos, en Cristo y María Santísima,

      Agustín

      Eliminar
    3. Estimada hermana:

      Luego de los buenos consejos de Agustín, nos resta sólo decirle que cada persona tiene diferentes momentos en su desarrollo espiritual de acuerdo con muchas circunstancias y características personales. Sin embargo, debemos siempre avanzar en esa dirección para superarse día a día. El enfriamiento que usted siente lo tuvo muchos años Santa Teresa, pero fue constante en cumplir y hacer todo lo que debía, pues contra lo que muchos creen el avance espiritual no siempre deberá ser sensible sino de la voluntad. Aproveche los momentos de consolación que Dios le ofrece durante la recepción de la Eucaristía, pero no siempre vendrán necesariamente, pues el amor a Dios está más en la voluntad que en la sensibilidad. Claro que ésta ayuda, y sea muy bienvenida si se presenta y se da.

      Esfuércese en la piedad personal ejercitando esa voluntad a la que nos referimos. Póngase metas y objetivos y ¡cúmplalos! Ahí tierne -como arriba le aconsejan- el rezo diario del Rosario. Agregue las oraciones de la mañana (para ofrecer el día), comidas y al dormirse. En ellas puede seguir la devoción de las tres avemarías como aquí se explica: http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2010/05/devocion-de-las-tres-aves-marias.html
      Esa devoción logra maravillas.

      A lo anterior puede sumar lecturas piadosas, libros escritos por los santos o vidas sobre ellos. Durante el día mantenga constantes pensamientos sobre Dios y su Madre. O diga algunas jaculatoria. Pero fundamentalmente viva una vida que siempre esté en ella la presencia de Dios.

      Por supuesto la confesión frecuente (se recomienda cada quince días o antes si fuera necesario, o si hay falta grave y va a comulgar) y la recepción del Cuerpo de Cristo, dan frutos excelentes y transforman a cualquiera que realice estas prácticas con respeto y devoción.

      En fin, estimada hermana, el camino es muy bello y contiene muchas luchas que dar para vencer y avanzar. Con Cristo todo podemos. Adelante!

      La felicitamos vivamente por haber vuelto a los sacramentos. Nunca vuelva atrás del paso que ya dio. Debe ser el inicio de un gran camino hacia Dios.

      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  2. Anónimo 4 de agosto de 2013 08:18; primero que nada ubícate, estas con Dios y con El nada te falta, si ocurre que estas siendo atacada, por eso ese frió y esa flojera, ahora viene tu fortaleza espiritual, que es necesario, para eso continua como hasta ahora, no dejes de asistir a la misa, de comulgar, ojo en estado de gracia,pero sobretodo es bueno la oración ya te recomendaron el rezo del santo Rosario, hazlo, no dudes del amor de Dios, luego has obras de caridad, visita hospitales, ayuda los pobres, no te dejes dominar por lo que mencionas y más aún, las pruebas que pueden venir tal vez se desanimen, animo, tienes que luchar y no dejar que te venza la flojera, ni la frialdad del alma, lo tienes Dios, a nuestra santa Madre de Dios, su hijo Jesús y los ángeles pero sobretodo al Espíritu Santo, pide ayuda a Ël, su fortaleza es necesario, no desmayes, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. virgen maria santisima madre mi te pido de todo corazon por intermdio de nuestro senor jesucrito y santa ana que me concedas el milagro que te lo pido como madre que me ayudes con mi hijoFDpara que tome el buen camino y le dirijas el camino correcto madre mia te lo suplico y te agradesco de todo corazon madre mia tu nunca nos dejas sienpre estas en mis necesidades gracias madre mia por todo lo que me das amen

    ResponderEliminar