jueves, 15 de agosto de 2013

ASUNCIÓN DE LA DULCÍSIMA VIRGEN MARÍA (15 DE AGOSTO)


Explicación de esta gran fiesta haciendo click en la imagen.


Ojo: No te dejes sorprender por los anuncios pagados en YouTube
que colocan sectas protestantes en videos católicos.


6 comentarios:

  1. Bellísima SALVE la del video y muy bien ilustrado. Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. MUY HERMOSO,DIGNO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

    ResponderEliminar
  3. Paz y Bien hermanos en Xto !,

    Este ha sido el regalo mas impresionante que he podido recibir y que sorpresa ! pues no me esperaba este video tan bien hecho ! y la musica ha sido extrahordianria !, hoy en la parroquia al final de la homilia rezamos una Ave Maria todos y luego al final de la Misa cantamos Salve Regina en Latin, muchas bendiciones y una oracion muy especial por Murillo tambien , su obra ha sido grandiose sabian que el era Terciario franciscano, hoy ( OFS ) ?, una Gloria para la Familia Francisana . Alabado sea Jesus en el Santisimo Sacramento del altar !. Ave Maria Gracia Plena Dominus Tecum ! .

    " Laudetur Jesus Christus "

    - Raul Baquero,OFS

    ResponderEliminar
  4. Hola... Pueden ayudarme? No se si puedan contestarme estas preguntas:
    - Todas las advocaciones marianas, por ejemplo, la Virgen de Lourdes, de Guadalupe, de Fátima... etc... tienen a María como Madre embarazada de Jesús?, bueno, a excepción de aquellas que aparece que con el Santo Niño en brazos como María Auxiliadora... pero lo que me refiero y mi pregunta va mas en el sentido a que si María se ha mostrado a los hombres siempre como una madre embarazada, como una santa custodia en donde su bendito vientre posee la alegría de todos los hombres?... pienso que la respuesta es que si... pero bueno, me gustaría confirmarlo... Al menos sé que en Guadalupe está confirmado que sí está embarazada por eso muchos la tomamos como estandarte provida...

    - Si en el bautismo nos llamamos hijos de Dios... es decir, somos hermanos espirituales... en la comunión con el cuerpo y la sangre de Cristo hecha uno con nosotros somo hermanos no solo en el espíritu, sino también en la carne y somos hijos no sólo espirituales de María sino físicamente?... Es decir, sería posible mencionar que la Maternidad de María va más alla de una maternidad espiritual para llegar totalmente en una maternidad REAL (corpórea y físicamente hablando) a través de la Eucaristía?...

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Roberto:

    Hasta donde sabemos sólo la Virgen de Guadalupe se aparece como una mujer embarazada. Incluso los signos de su vestidura lo comprueban. Ignoramos si en alguna otra aparición también sea así.

    Que sepamos nosotros, la Iglesia sólo habla de una maternidad ESPIRITUAL. Nunca hemos leído nada en el Magisterio que diga que pudiera ser física. Hay que atenerse sólo a lo que dice el Magisterio de la Iglesia.

    Un abrazo en Cristo
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  6. ¡OTRO HEREJE JESUITA MODERNISTA!

    MADRID, 16 Ago. 13 / 01:51 pm (ACI).- El sacerdote jesuita español Juan Masiá negó el dogma de la Asunción de la Virgen en cuerpo y alma al cielo, asegurando que "María murió y la enterraron" y afirmó que el 15 de agosto "conmemoramos la muerte como absorción por la Vida, la muerte de María como Asunción".

    El Padre Masiá, en un texto publicado el 14 de agosto por el medio digital español Religión Digital, aseguró que tanto la Inmaculada Concepción y la Asunción de la Virgen María, ambos dogmas de fe de la Iglesia Católica, son solamente "metáforas de esperanza, expresiones simbólicas".
    _________________________

    ¿HASTA CUANDO VAN A EXPULSAR A ESTOS HEREJES DE MANERA OFICIAL, PUES DE FACTO YA NO SON CATÓLICOS?

    ResponderEliminar