sábado, 4 de octubre de 2014

CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY






Bruno de Salvador deja el PP: «como cristiano no puedo estar en un partido que va contra el derecho a la vida»

3 de octubre de 2014, Madrid. Agencias. El concejal del PP en San Cugat, Bruno de Salvador, abandona el partido por «la traición» y «el incumplimiento electoral» que ha supuesto la retirada del proyecto de ley que derogaba la regulación del aborto aprobada por los socialistas en 2010. De Salvador ya ha hecho llegar a la alcaldesa su petición de pasar a ser concejal no adscrito. El político se marcha del partido por «el incumplimiento flagrante» y porque «como cristiano no puedo estar en un partido que va contra el derecho a la vida».

    Señaló que muchas personas en el PP se sienten traicionadas por la decisión del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, de retirar el proyecto de ley. También ha afirmado que Rajoy ha demostrado que «lo único que le interesa son los votos y los principios los deja de lado».


2 comentarios:

  1. “Los que procuran el aborto, incluso la madre, incurren, si el aborto se verifica, en excomunión Latae Sententiae reservada al Ordinario, y si son clérigos, deben además ser depuestos”.

    Esto es lo que dice la Iglesia. Y para no andar con rodeos, si Rajoy o cualquier otro político muere sin haberse retractado de sus "errores" a este respecto, con un obispo que les levante la excomunión, adivinad qué. Pues que les espera la vida eterna en un lugar que tiene un "clima" no muy agradable....casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que de pronto ha descubierto que el PP es un partido abortista. Cuándo en la segunda legislatura de Aznar con mayoría absoluta pepera se aprobó la píldora abortiva y ni se intentó eliminar la ley 85 de Glez.... ¿era entonces el PP un partido provida, votable por católicos? ¿se podía uno afiliar a ellos en conciencia? ¿por qué no se sintieron traicionados entonces y se dieron de baja o dejaron de afiliarse?
    Yo alucino con la gente, de verdad.

    ResponderEliminar