viernes, 17 de octubre de 2014

SAN PEDRO DAMIÁN, DOCTOR DE LA IGLESIA, CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD

¿A QUIÉN SE DEBE SEGUIR? ¿A LA DOCTRINA QUE ENSEÑÓ LA IGLESIA DURANTE 2,000 AÑOS Y QUE NOS RECUERDA SAN PEDRO DAMIÁN, O A LOS HEREJES MODERNISTAS QUE EN EL SÍNODO TRATAN DE IMPONER SUS FALSEDADES?

Fuente:  http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k5503029m/f88.image

"... vendrá tiempo en que no podrán sufrir la sana doctrina,
sino que, teniendo una comezón extremada de oír,
  recurrirán a una caterva de maestros siguiendo
sus propias concupiscencias. Cerrarán sus oídos
  a la verdad, y los aplicarán a las fábulas...
  (II Timoteo, 4, 3-4)
Su biografía AQUÍ, haz clic.

2 comentarios:

  1. Así es el espíritu maligno, se presenta afable, compasivo, humilde, comprensivo, generoso, etc etc...En pocas palabras hace una imitación burda del Verdadero Salvador, para poder engañar al débil e ignorante, como lobo con piel de oveja.

    Jesús ciertamente viene en busca de el enfermo, del desvalido, del débil, del herido, del moribundo.
    Pero, ¿quien es el enfermo, el desvalido, el débil, el herido, el moribundo?, es el que cae en el pecado, en la desobediencia del orden de la naturaleza de Dios.
    Es el soberbio que cree saberlo y tenerlo todo, el lujurioso que cae en adulterio, el egoísta, perezoso, al que no le satisface nada y cada vez quiere desenfrenada mente mas...el glotón, el avariento.
    Es el ladrón, el asesino, el mentiroso engañador, el que busca como modo de satisfacción existencial las cosas que causan placer a la carne, el que desea las cosas perversas....ese es al que busca Jesús para salvarlo de la muerte, al que llevan cada uno de estos actos.

    Pero el imitador de Cristo, el maligno, finge bondad y compasión por el enfermo. Lo "consuela" en su enfermedad, pero NO lo sana, finge al decir que el acogerlo, es para "ayudarlo".
    Pero ¿que pasa cuando el enfermo nunca sana ?...lo lógico es que muera..!
    El maligno finge ser bueno, hace lo que los fariseos, fingen justificar su "bondad", matando a la mujer adultera. Y así ahora los que "acogen al enfermo", procurando no sanarlo, para que así muera en su enfermedad, de pecado mortal...matando su alma para siempre.
    Y el tonto enfermo, agradece que lo acojan aun que no lo sanen.
    Es tonto por que lo convencen y se convence de que su enfermedad, no es enfermedad, es una "elección de vida", que los modernistas infiltrados en la iglesia, "teólogos sabios", ahora descubren, que "los homosexuales tienen dones, y que son capases de aportar cosas buenas a la comunidad cristiana"....¿?
    Descubren estos "teólogos sabios" que los que obedecen a satanás, son capases de aportar cosas "BUENAS" a el plan de Dios para la salvación de Sus hijos. .. ¿? ¿?
    Descubren que ahora satanás ya no es enemigo de Dios Padre.
    Mas BURDA la imitación y fingimiento de "bondad" no puede ser.
    Pero mas grande es la TIBIEZA de los que nos confesamos ser seguidores de Cristo, de ser Católicos...y no aportamos nada para nuestra propia salvación, nos conformamos con que "lo que digan los que saben, esta bien", esa es nuestra pereza, no nos interesa discernir, para separar lo que esta BIEN de lo que esta MAL.
    Justificamos que somos "obedientes" a la ley de Dios, porque tal "teólogo sabio" de la doctrina de Cristo, nos dijo que ahora lo falso es verdadero, que es cuestión de ser "misericordiosos" con los que obedecen mas a satanás que a La Verdad del Evangelio, que a La Palabra Salvadora, La palabra de Dios.
    Recordar que la tibieza de nuestros actos es cosa aborrecida por Dios. Cuando nos advierte que : "A los tibios, de Mi Boca los vomitare "
    Es hora de dejar la pereza y defender nuestra Fe en Cristo Jesús, o nos veremos vomitados de la Divinidad de nuestra salvación, ahora que esta mas en riesgo.
    Todo acto en obediencia a La doctrina Católica y a El Evangelio, conducen a La Salvación, a la vida Eterna...y la mediocridad, la indecisión, la cobardía y maldad....¡ Ya podremos deducir a donde..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluya, gloria a Dios hermano por esa sabiduria con la que te expresas, y asi desenmascarar a esos infitrados cobardes que estan en la iglesia torciendo la moral y las escrituras para su propia perdicion y de quienes les hacen caso.

      Eliminar