martes, 18 de agosto de 2009

PIDE EL PAPA TRANSMITIR EL MENSAJE EVANGELICO Y DAR TESTIMONIO DE LA FE POR INTERNET

San Francisco de Sales, patrono de los periodistas.










CAMPAÑA PARA DIFUNDIR CATOLICIDAD ENTRE NUESTROS AMIGOS Y CONTACTOS


El papel de los medios de comunicación es decisivo en la transmisión de la verdad. La Iglesia lo sabe y siempre ha promovido el periodismo católico. Benedicto XVI ha pedido que se utilice el internet en esta misma línea. Haciendo un énfasis en los aspectos positivos de este relativamente nuevo medio -y sin desconocer su mal uso y sus peligros-, nos anima a difundir la Verdad del Evangelio custodiada por el Magisterio de la Iglesia, a través de la red.

CATOLICIDAD sigue la línea de presentar ese magisterio infalible de la Iglesia -de todos los papas y de todos los concilios de la Iglesia- para difundir la verdad evangélica por este medio. Una manera efectiva en la que puedes colaborar con lo que pide el Papa, es recomendando a todos tus amigos y contactos este blog.

Por ello pedimos a todos nuestros lectores que gustan de CATOLICIDAD, su participación para que siga creciendo tanto nuestra difusión como los lectores. Sólo les llevará un par de minutos enviar la recomendación de este medio católico a su lista de contactos. Seguramente se los agradecerán. No hay mejor bien que podamos hacerle al prójimo que proporcionarle los medios para conocer el mensaje salvífico de Cristo, Nuestro Señor.

Asimismo, buscamos que nuestro blog sea leído de una manera habitual -de preferencia diariamente- por nuestros lectores, de la misma manera como se hace con un diario o un noticiero. Es asunto de habituarse como muchos ya lo hacen.

Agradecemos la preferencia de que somos objeto y seguiremos luchando por llevar el vital mensaje católico por la red, buscando el bien y la salvación de las almas, así como el honor de Cristo Nuestro Señor y de su Santa Iglesia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario