miércoles, 4 de enero de 2012

EL PARTIDO DEL TRABAJO DE MÉXICO (PT) LLORA AMARGAMENTE LA MUERTE DEL PEOR DICTADOR MARXISTA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

.
Letras Libres nos informa que un dolor agravia al PT, a su causa, a sus camaradas líderes, a sus trece camaradas diputados y cinco camaradas senadores (en especial al camarada Fernández Noroña), a los camaradas trabajadores que constituyen la columna vertebral del Partido y, desde luego, a su candidato a la presidencia, camarada Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Ese dolor es la muerte de "su camarada" Kim Jong Il. Veamos lo que declaran los petistas:
López Obrador, consternado
"El Partido del Trabajo de México lamenta el sensible deceso de nuestro camarada Kim Jong Il, líder del pueblo de Corea del Norte, y quien con gran sabiduría condujo a los norcoreanos por el camino de la paz y el desarrollo económico, político, social y cultural.
Sus aportaciones son, sin duda, un legado de suma importancia para todos los pueblos que buscan su liberación de las cadenas del capitalismo salvaje, siguiendo el ejemplo de su padre Kim Il Sung, fundador de la República Popular Democrática de Corea, quien hasta el último aliento luchó por un mejor país.
Reconocemos en ellos su liderazgo y su fortaleza para conducir los destinos de su gran nación.
Descanse en paz".

Hasta aquí las sentidas palabras de los miembros del PT.

Un editorialista comentó en Reforma (2-01-2012):
"El estalinismo norcoreano es celebrado por el Partido del Trabajo como si fuera un faro en la oscuridad neoliberal. De todas las autocracias contemporáneas no hay ninguna política tan grotesca, tan abominable, tan contraria a los derechos elementales, tan perniciosa para su población como el totalitarismo norcoreano que los petistas elogian. Corea del Norte es lo peor de lo peor, la mayor opresión política, la mayor miseria económica del planeta, decía con justicia Christopher Hitchens.
"El PT elogia el desarrollo económico de un país que aparece en las imágenes de satélite como un agujero negro por la noche. Frente a la electrificación de los vecinos, Corea del Norte es la oscuridad total. Elogia la política económica que produjo una de las hambrunas más devastadoras de la historia reciente del planeta. Una escasez que, según algunos reportes, llevó a la muerte de casi el 10% de la población norcoreana. Para el sabio líder fue mucho más importante la conversión de su país en una potencia militar que en un proveedor de alimentos para su gente.
"El PT elogia el desarrollo político de un país que es, en la expresión de Hitchens, una tanatocracia. Tal vez a los legisladores del PT empeñados en la reforma del Estado les resulta interesante la figura de su constitución que establece la presidencia eterna de Kim Il Sung. En efecto, en Corea del Norte, gobierna un muerto y en su nombre gobiernan sus descendientes sobrehumanos. Según la biografía oficial del camarada, dos arcoíris, el canto de una golondrina y una nueva estrella celebraron su nacimiento. El sabio dirigente fue padre de la patria, sabio y amado líder, rayo del sol, destino nacional, comandante victorioso y de férrea voluntad, descendiente de los cielos, estrella del futuro. Ese régimen elogia el PT: una dictadura dinástica en el que los gobernantes son tratados como dioses, donde la disidencia es un crímen, donde la única diversidad política proviene de los estados de ánimo del amado tirano. Millones podían morir de hambre a su lado pero nunca faltó buen cognac para el bienamado Sol del Socialismo.
"El PT admira también el desarrollo cultural de Corea del Norte. Será quizá que le convence a sus dirigentes esa ridícula filosofía que Kim Il Sung y su hijo convirtieron en Idea Oficial. Será tal vez que disfrutan la producción cinematográfica de este admirador de Hollywood que llegó a secuestrar durante años a un director surcoreano para producir joyas de la cinematografía universal como Pulgasari, un genial Godzilla anticapitalista".

Si alguien lo duda, puede ver el dato que publicó EXCÉLSIOR* (haz click AQUÍ) donde reproduce esta información del PT, misma que abajo consignamos tal como la editó ese partido político en su página web.
El pelaje del Peje y Cía.
 
¿Buscan instaurar en México, el camarada López Obrador y sus camaradas petistas, un régimen dictatorial marxista similar al de su llorado y admirado camarada norcoreano? ¿Después de esas declaraciones se sorprenderán de que se les siga considerando un peligro para México y dirán que es un nuevo "compló"? ¿Se escudará AMLO arguyendo que fue el Comité Ejecutivo Nacional del PT -su partido, además del PRD- quien hizo la redacción sin condenar ésta ni al dictador fallecido? ¿Dónde quedó la máscara -con aroma de estreno- de dizque "izquierda moderada y democrática" que intentaban proyectar cuando tienen como luz y guía -¡un verdadero rayo de sol!- a este dictador?

Tras la nueva piel "amorosa" se asoma el verdadero pelaje...¡el de siempre!

Dime a quién admiras y te diré quién eres (proverbio oriental).
* 27 de diciembre de 2011.
_______________________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Lo que sucede es que el marxismo de López Obrador y sus camaradas es RETRO!!!

    ResponderEliminar
  2. Al estimado hermano que nos invita a un directorio de blogs católicos:

    Agradecemos mucho la invitación y no tenemos ningún inconveniente en que -si lo desean- anuncien en ese directorio nuestro sitio.

    Por nuestra parte, tenemos como norma general no poner links a esos directorios de blogs, pues no podemos avalar que lo que cada uno de ellos publique sea conforme a las enseñanzas de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica, pues no disponemos del tiempo necesario para darles seguimiento.

    Si esto no es obstáculo para ustedes, pueden -si lo desean- ponernos en ese directorio.

    Agradeciendo mucho su mensaje, les enviamos un cordial saludo en Cristo.

    Un abrazo.

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. COREA DEL NORTE: EL PAÍS DONDE MÁS SE PERSIGUE A LOS CRISTIANOS:

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19903

    ResponderEliminar