martes, 11 de agosto de 2009

¿BEBÉ PRO-ABORTISTA? ¿DE VERAS LO CREERÁ SU MADRE?


Esta madre muestra -con una gran sonrisa- una pintada sobre su vientre en la que se dice que su hijo está a favor del aborto.

Francamente, ¿crees, de verdad, que si tu hijo pudiera hablar diría eso? En serio, ¿lo crees? O más bien la más pequeña posibilidad de que eso sucediera, ¿no le estremecería?

En tu mano está acabar con su futuro, o dejar que tenga una vida sobre este mundo. Pero esa posibilidad está en tu mano, sólo porque unos políticos han decidido sobre ese tema. Aunque tanto Zapatero como Obama, al ser preguntados cuándo comenzaba la vida humana, respondieron ambos que no lo sabían. ¡No lo sabían! Pero los votos son los votos.

Si lo moderno fuera ser pro vida, si eso fuera de izquierdas, si eso fuera progresista, defenderían la vida de los niños no nacidos con toda la fuerza de sus discursos (escritos por otros), con toda la vehemencia que les indicaran sus asesores de imagen.

Pero desgraciadamente para decenas de miles de niños que no verán la luz del sol, los intereses electorales de los políticos van por por otro camino distinto del de defenderlos.
.
Por: P. José Antonio Fortea
Título original: Una madre sonriente.
Tema relacionado, haz click sobre el título: EL ABORTO EN ULTRASONIDO
Ver comentarios abajo:
-------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. si no me equivoco, esta madre defiende la posibilidad de ELEGIR...PRO-CHOICE se lee bien claro, y cada mujer tiene el derecho de elegir y decidir sobre su cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector, dices. "si no me equivoco...", y en realidad sí te equivocas.

    Esta madre -como cualquiera otra- sí tiene el derecho a decidir sobre SU cuerpo cuando se trata de algún bien para el mismo. El asunto es que no se trata de SU cuerpo sino del cuerpo y la vida de un tercero, en este caso SU HIJO. Además, tampoco se trata de un BIEN sino de un MAL: el asesinato de la vida de un ser humano ya concebido. Y el mal nunca tiene derechos.

    Veamos: Si el derecho nunca es para el mal, por ejemplo, yo ni tú, tenemos derecho a mutilarnos una pierna o un brazo sin una razón de salud.

    Moralmente yo no puedo privarme de un miembro sin que exista una razón médica (como pudiera ser el caso de una gangrena donde estaría justificado). El derecho sobre el propio cuerpo no es absoluto desde una óptica moral. La Ética prohibe dañarlo intencionalmente. Nadie tiene derecho a suicidarse, pues la vida nos la da Dios y no tenemos derecho sobre ella, ni siquiera de la propia.

    Menos aún es moralmente lícito asesinar a un tercero, pues a eso equivale abortar a alguien que depende de su madre para vivir. Ni es su propio cuerpo -pues es un ser humano diferente- ni hay razón para privarlo de su existencia que es distinta de la vida de la madre (aunque de ella dependa para desarrollarse).

    Lo más absurdo, en el caso de la fotografía, es atribuirle al niño no nacido una postura favorable a su propio asesinato. ¡Así de ilógicas y absurdas son estas abortistas!

    Ve este documental y creemos que quedarás convencido:
    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/05/el-aborto-en-ultrasonido.html

    Un abrazo en Cristo
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar