jueves, 19 de agosto de 2010

LA SORPRENDENTE JACKIE EVANCHO



Todos hablan de Jackie Evancho, la niñita de 10 años que irrumpió en America’s Got Talent, causando tal impacto sólo comparable al que hizo Susan Boyle cuando apareció en la versión británica del show.

Con una imagen angelical, rubia y de ojos claros, la voz de niña parece la de una cantante de ópera de años de entrenamiento y estudio. Todo el mundo se paró a aplaudirla una vez que terminó el aria “O Mio Babbino Caro” (que se podrá apreciar en el primer video), de la ópera "Gianni Schicchi" (1918) de Giacomo Puccini.

El jurado también, y luego coincidieron que la de Jackie fue “la mejor actuación de la historia de America’s got talent”, y que sin dudas “es la estrella del show” que tanto buscaban. La niña, lógicamente, reía sonrojada.


.
Jackie Evancho es procedente de Pittsburgh, Pensilvania, nacida el 9 de Abril del 2000, estudió canto, piano y violín. Ya se destacaba desde YouTube y de hecho el año pasado lanzó su primer disco, Prelude to a Dream, que incluye sus versiones de canciones clásicas de ópera.

Ahora, con su actuación en el popular programa, ya es furor mundial. Su página oficial y sus videos en YouTube reciben millones de visitas diarias.

Agregamos un segundo video donde interpreta Panis Angelicus de César Franck (1822-1880), cuando Jackie sólo tenía 9 años.





Ver comentarios

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Bellísima voz para su edad

    ResponderEliminar
  2. ya cancelaron uno de los videos

    ResponderEliminar
  3. En efecto, quien puso ese video canceló su cuenta. En ese caso CATOLICIDAD no puede hacer nada pues sólo nos enlazamos a videos que otros colocan. En caso de que los retiren o cancelen su cuenta, esos videos desaparecen de la red. Es una lástima que esto suceda pero así son las políticas de YouTube.

    Un abrazo en Cristo
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un angel enviado a la tierra,

    un acontecimiento unico en la historia, no solo

    por su voz que es maravillosa e increible, si no

    por su sencillez, un mensaje divino que debemos

    interiorizar y hacerlo llegar al mundo en estos tiempos tan dificiles y saber que DIOS no nos olvida.. amen

    ResponderEliminar
  5. No es un pequeño, es un graaaaaaaaan angelito con una voz maravillosa gracias dios por estos regalos que nos mandas , dios te bendiga gran angelito te esperamos en México.

    ResponderEliminar