viernes, 6 de agosto de 2010

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA CAE DE RODILLAS ANTE LAS CONSIGNAS DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL: DECLARA CONSTITUCIONAL EL "MATRIMONIO" GAY


México, D.F. (Agencias/InfoCatólica/Catolicidad) El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) consideró hoy que los "matrimonios" entre personas del mismo sexo regulados en Ciudad de México son constitucionales. Con ocho votos a favor y dos en contra, los magistrados del tribunal supremo mexicano desestimaron el recurso de inconstitucionalidad planteado por el Gobierno Federal contra la ley, que entró en vigor en marzo de este año en la capital mexicana.

La ley, aprobada en diciembre por el Congreso de Ciudad de México y que comenzó a ser aplicada en marzo, había sido recurrida por el Gobierno federal a través de la Fiscalía fundamentándose en que viola el concepto de matrimonio y los derechos fundamentales de los niños que pudieran ser dados en adopción a las parejas homosexuales.

Para aprobar esta medida 8 de los magistrados de la SCJN votaron a favor mientras que dos lo hicieron en contra. Se opusieron el Presidente Guillermo Ortiz Mayagoitia y Sergio Salvador Aguirre Anguiano, apoyando la acción de inconstitucionalidad presentada por la Procuraduría General de la República. Votaron a favor de la constitucionalidad de las uniones homosexuales, al considerar que la Constitución no define un modelo de familia única, los ministros Sergio Valls, Olga Sánchez, José Gudiño, Juan Silva Meza, Luis María Aguilar, José Ramón Cossío, Fernando Franco y Arturo Zaldívar.

El lunes discutirán la constitucionalidad de las adopciones y la aplicación de la reforma al resto de México

Sin embargo, los magistrados dejaron para el próximo lunes la discusión sobre la constitucionalidad de las adopciones de menores por “matrimonios homosexuales” en la capital, y también la consideración de si es constitucional o no que la regulación de estos “matrimonios” se extienda a otros estados de México.
.
N. de la R: Considerando que siguen el programa que dicta la Revolución Mundial y que se pretende imponer en todos los países, como lo comprueba la cuasi simultaneidad de propuestas en diversas naciones, los pronósticos son pesimistas y se espera que se ciñan a esos lineamientos contrarios al orden cristiano. No obstante, es de congratularse que existan magistrados como Guillermo Ortiz Mayagoitia y Sergio Salvador Aguirre que no se hincan ante esos designios, aunque lamentablemente son minoría.

Desde su entrada en vigor hace ya casi cinco meses, el Registro Civil de Ciudad de México ha celebrado 320 bodas entre personas del mismo sexo. De ellas, contrajeron matrimonio con algún mexicano 27 personas de países como Rumanía, Austria, Alemania, España, Italia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Guatemala, Venezuela y Colombia.

El magistrado Sergio Armando Vals, fue el encargado de elaborar el dictamen que votaron los integrantes de la SCJN, y que había sido presentado el martes. Si bien la mayoría de los magistrados aprobó el dictamen, en sus intervenciones dejaron claro que no comparten la argumentación de Vals para defender la constitucionalidad de las leyes capitalinas. “A pesar de que hay mayoría, no hay homogeneidad en cuanto a los criterios de por qué sí están a favor”, aunque esto no afecta al fallo.
.
Ver comentarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Qué la Patria se los demande!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué calidad moral de magistrados tiene mi México, estos señores no tienen segundo apellido, con todo respeto. Siendo un País eminentemente Catolico, cuna de María Madre de Guadalupe, tierra de volcanes y de mártires.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una vergüenza! Seguramente no tuvieron familia para saberlo. Con estos ministros México corona la secuencia de desgracias. Ojalá no sean ellos ni sus hijos o nietos quienes cosechen los frutos de esta moderna decisión pero a veces sucede que un día tiras basura y otro día la recoges. ¡Pobres ministros!

    Están buscando el "efecto dominó" en toda Latinoamérica, motorizados por el gobierno de Argentina para la aprobación de lo antinatural. Los Obispos de Latinoamérica se tienen que poner de acuerdo y actuar conjuntamente. Los laicos nos tenemos que movilizar, salir a la calle, rezar el Rosario ante las instituciones.
    Y si no se hace una acción pública, y si no se sale a la calle, el futuro para los católicos será muy negro en este mundo...

    ¿Podrían estos señores "ministros" señalar en qué artículo(s) constitucional(es) se fundamentan para decidir tal aberración?

    Dios los perdone...

    ResponderEliminar
  4. ¿Reflexión?

    Si hoy día tuviésemos que elegir... ¿tendría alguna oportunidad Jesús frente a Barrabás?

    (no, reflexión no... no creo necesaria tanta profundidad para contestar acertadamente a dicha pregunta)

    ResponderEliminar
  5. Recuerden esos magistrados que darán cuenta a Dios de la infamia que acaban de aprobar. Su decisión tendrá también efecto en la sociedad de sus nietos y bisnietos.

    Rodolfo Martínez

    ResponderEliminar