viernes, 1 de abril de 2011

MARÍA PISA LA SERPIENTE



El padre Gabriele Amorth, exorcista de la diócesis de Roma desde hace 21 años, sacerdote de la Congregación de san Pablo, experto en la figura de María, asegura que el demonio tiene terror a la madre de Jesucristo porque ella le aplasta la cabeza.

“En cierta ocasión un amigo mío exorcista preguntó al demonio que era lo que más le hería de la Virgen, porque le tenía tanta manía:

Porque es la mas pura de todas las criaturas y yo soy el más inmundo, es la más obediente de todas las criaturas y yo soy el más rebelde, es aquella que nunca ha cometido ni el más mínimo pecado y por ello me vence siempre”.

El padre Amorth, afirma que Dios obliga en ocasiones al príncipe de la mentira a decir la verdad pero la mayoría de las veces la lucha del diablo consiste en hacer caer al hombre en pecado.

“Llevar al hombre al mal para hacerlo caer en pecado. Es la actividad que el demonio aprecia más y todos estamos sujetos a ello desde el nacimiento hasta la muerte”.

De acuerdo con el padre Amorth, María es una figura clave en la lucha contra el mal, contra las debilidades y pecados. Ella misma fue tentada:

“Mi materia es la mariología y varias veces me han preguntado si también la Virgen fue tentada por el demonio. Ciertamente ¿cuándo? Desde el nacimiento hasta la muerte. Pero siempre venció”.

Fuentes: YouTube y Apostolado Eucarístico
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario