sábado, 30 de abril de 2011

PEÑA NIETO EN EL MISMO DÍA INFORMA SU VIAJE AL VATICANO Y, HORAS DESPUÉS, LA CANCELACIÓN DEL MISMO


Habiendo enviado en la mañana del jueves una carta al Congreso de su entidad, en la que se informaba de un viaje -de carácter personal- para asistir al Vaticano el próximo fin de semana, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, cambió su decisión en el mismo día y por la noche lo notificó:

"El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, decidió cancelar la visita que tenía planeada a El Vaticano con motivo de la beatificación de Su Santidad Juan Pablo II.

"Se informa lo anterior en virtud de la comunicación que el Gobernador Peña Nieto había hecho llegar a la Legislatura local, informando que se ausentaría de la entidad entre el 29 de abril y el 1 de mayo", señala un comunicado del Gobierno.

No deja de resultar extraño un cambio tan súbito de opinión. ¿Qué motivo hubo o quiénes influyeron o presionaron al gobernador para alterar su decisión a unas cuántas horas de realizar su viaje?

El tema cobra importancia pues se le considera como el candidato natural del PRI para la presidencia de la nación mexicana en las próximas elecciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario