martes, 5 de abril de 2011

PRUEBA DE AMOR


Temas relacionados, haz click en esta etiquetaCastidad 15)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Excelente! Hay que anteponer las neuronas y los valores. Pero sobre todo el amor a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen póster. Válido para AMBOS sexos.

    Rubén Castillo

    ResponderEliminar
  3. GRAN DESORDEN EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO

    MADRID, 08 Abr. 11. El Presidente del Pontificio Consejo para la Vida y la Familia, Cardenal Ennio Antonelli, defendió la familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, y señaló que el ejercicio de la sexualidad fuera de esta unión supone "un gran desorden desde el punto de vista ético".

    Durante la presentación de la Jornada Católicos y Vida Pública en Bilbao (España), el Purpurado recordó que el sexo es "un lenguaje y una expresión de amor verdadero por encima de uno mismo".

    En ese sentido, alentó a regular la natalidad a través de los métodos naturales (cuando exista una causa justa) porque están abiertos a la vida, ya que mantienen "la disponibilidad de la pareja a tener hijos". Condenó el uso del preservativo porque "es un signo de no querer una completa donación" en la pareja.

    El Cardenal Antonelli también pidió dar a la verdadera familia "un especial sostén jurídico, económico, social y cultural" frente a otras formas de convivencia.

    Señaló que la familia "como unidad de diferentes sexos es una experiencia universal de la humanidad, y esta premisa también está confirmada por las ciencias modernas".

    ResponderEliminar