sábado, 20 de agosto de 2011

BLOGUEROS CATÓLICOS, CAMPAÑA A FAVOR DE LA PRENSA QUE PROPAGA LA FE

 

"Los blogueros (católicos)... tienen una pasión común, que es el deseo de dar testimonio en el mundo de compromiso con la verdad... No hay ningún interés económico ni tampoco de otro tipo meramente sociológico. El bloguero no gana dinero con su blog. El suyo es una hobby gratuito, desinteresado y yo diría que muy sacrificado. El bloguero cuida de su blog como el hortelano un huerto. Con mayor o menor frecuencia, publica sus post o entradas, de manera parecida a como el sembrador arroja las semillas en el campo. Muchas de ellas caen en el camino o en terreno pedregoso.... Es un trabajo sufrido y la perseverancia en él sólo se explica por una pasión, por una gran afición...a esa afición se le une un cierto sentido vocacional. El bloguero quiere comunicar su experiencia de fe, sus vivencias, reflexiones o meditaciones...He comparado el blog con un huerto o con un campo. El cultivo es una actividad sufrida, pero muy reconfortante. Da muchas alegrías...Un blog exige mucho compromiso y sacrificio. Los frutos no son inmediatos. La inmadurez y la inconstancia son enemigos del bloguero...Éste recibe muchísimas alegrías de este hobby y muchos descubren en él un carisma, es decir, un don de Dios para el bien de la Iglesia". 
 
Comentarios del padre Joan Carreras del Rincón a InfoCatólica.



"En vano construiréis iglesias, predicaréis misiones y edificaréis escuelas; todas vuestras buenas obras, todos vuestros esfuerzos serán destruidos, si no sabéis manejar al mismo tiempo el arma ofensiva y defensiva de la prensa católica leal y sinceramente".

Su Santidad San Pío X.


Por ello solicitamos a nuestros lectores nos recomienden con sus amigos y contactos. Seguramente esa obra de misericordia al prójimo, Dios la considerará el día del juicio de cada uno.
_____________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Dios le bendiga y verá que poco a poco se esparce la buena semilla.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS DE CATOLICIDAD ME TOCA EN LO PROFUNDO DEL CORAZON LO QUE DICEN, POR QUE ANTES DE AYER ME DECIDI A ARMAR MI PROPIO BLOG CATOLICO, Y AQUI VA EL ENLACE http://apokalypsisdeluis.blogspot.com/
    ESPERO POR LA GRACIA DE DIOS PERSEVERAR Y LLEGAR A TENER UN GRAN BLOG COMO EL DE CATOLICIDAD AL CUAL ME SUSCRIBI HACE YA UN TIEMPO. QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA LOS BENDIGAN POR LO QUE HACEN.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos este dato. Ahora lo veré.Persevera y triunfarás

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato. Está bueno tu blog. Persevera y triunfarás. Dios te bendiga¡

    ResponderEliminar
  5. Siempre recomiento ésta página, la cual me gusta mucho. Dios los bendiga¡

    ResponderEliminar