viernes, 2 de marzo de 2012

RECHAZAN EN PORTUGAL LAS ADOPCIONES GAY

Sólo el 20% de los parlamentarios apoyó el proyecto

 
Portugal, a través de su Parlamento, rechazó la semana pasada un proyecto de ley que permitiría la adopción a las parejas homosexuales.

Este proyecto presentado por el Bloque de Izquierda, apenas recibió el 20 por ciento del voto parlamentario. Fueron favorables a él, los comunistas y un grupo de socialistas (53% de ellos, mientras que el otro 47% se opuso).

Tanto el Partido Social Demócrata (PSD) como el democristiano CDS-PP, que forman la mayoría parlamentaria fueron contrarios a la propuesta.

De esta manera, prevalece el sentido común que en otros países ha dejado de ser tal. El Instituto Mexicano de Orientación Sexual -por ejemplo- ha advertido que 31 estudios realizados en diversos países demuestran que las personas homosexuales presentan más conductas de riesgo que las heterosexuales, como consumo de drogas, violencia dentro de la pareja e intentos de suicidio; configurando ‘un perfil de riesgo’ en contra del bienestar de los niños adoptados.
___________________________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. esta bien rechazar la adopcion gay porque los homosexuales no deben adoptar hijos bajo ningun motivo ya que un niño necesita un padre y una madre , lo de permitirlo es un aberracion antinatural

    ResponderEliminar
  2. esta bien rechazar la adopcion gay porque los homosexuales no deben adoptar hijos bajo ningun motivo ya que un niño necesita un padre y una madre , lo de permitirlo es un aberracion antinatural

    ResponderEliminar