sábado, 8 de enero de 2011

ES UNA SUPERTICIÓN CON CONNOTACIONES DIABÓLICAS EL CULTO A LA SANTA MUERTE: ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

.
Tras la captura de David Romo (el líder de la secta de la Santa Muerte acusado de pertenecer a una banda de plagiarios), el vocero de la Arquidiócesis de México, P. Hugo Valdemar, pidió a los mexicanos alejarse del culto a la llamada "Santa Muerte" porque es una devoción contraria al cristianismo y se está convirtiendo en la preferida del crimen organizado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Ayer se publicó:


    QUERIAN NUEVO TEMPLO CON DINERO DE PLAGIOS

    Por Yáscara López y Arturo Sierra

    7 de enero de 2011

    Con el dinero obtenido de los secuestros en los que participaban, David Romo, líder de la Iglesia de la Santa Muerte en la Colonia Morelos, y Víctor Montes de Oca, planeaban construir un nuevo templo en La Merced, indican las investigaciones de la PGJDF.

    Los dos hombres, señala la declaración contenida en la averiguación previa FAS/T1/1144/10-12, pretendían abrir una nueva cuenta bancaria para fingir la construcción de un inmueble en Cancún para justificar los movimientos que requeriría la construcción del templo.

    "En el caso concreto de él (Romo Guillén), estamos investigando otras cuentas aperturadas con su alias, con una credencial falsa (del IFE) y vamos a darle vista a las autoridades federales por el delito de falsificación y los delitos bancarios que se pudieron generar", comentó el Procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.

    El funcionario descartó que con la detención de Romo se investigue a los seguidores del culto.

    "Nosotros no tenemos una investigación en contra de la Iglesia (de la Santa Muerte), lo que tenemos hasta el momento es una investigación dirigida a las personas que están arraigadas", señaló.

    El Procurador rechazó que se esté pensando solicitar un procedimiento de extinción de dominio contra el templo de la Santa Muerte porque allí no se realizó el secuestro, ni cautiverio de las víctimas.

    ResponderEliminar