domingo, 2 de enero de 2011

MARCELO EBRARD IRÍA POR EL ABORTO EN TODO EL PAÍS EN CASO DE LLEGAR A SER PRESIDENTE

Ebrard y el Peje

En un encuentro que tuvo Marcelo Ebrard con corresponsales extranjeros en la víspera de Navidad, uno de ellos le preguntó: "Marcelo, de llegar a ser Presidente de México, ¿va a continuar, va tratar esas leyes, sobre el aborto, sobre las minorías en general, matrimonios homosexuales, va tratar de impulsarlas nivel federal en un país, por lo menos con sectores tan conservadores como el Estado de Jalisco?".

Ebrard consideró que esos temas podrían aprobarse en función de la correlación de fuerzas que se logre después de la elección presidencial.

"Eso va a depender de qué equilibrio podemos lograr en el Congreso de la Unión. Cómo lo vería yo ahorita, es cuando menos el básico, frenar todo el proceso de penalización* del aborto, sí yo creo que sí, CUANDO MENOS".

"Lo que están haciendo ahorita, por presión de la Iglesia Católica, el PRI y el PAN, en todos los estados es un retroceso muy grande. Entonces, va a depender de cómo está la correlación de fuerzas", comentó (Reforma, Pág. 8 Nacional, 31 de diciembre de 2010).

La segunda parte de la pregunta sobre los dizque "matrimonios" homosexuales quedó en el aire, pero cualquiera sabe la respuesta.

De llegar a la presidencia, Ebrard y PRD promoverían, a nivel nacional, leyes que permitieran el asesinato de mexicanos no-natos, el "matrimonio" entre homosexuales y la adopción de bebés por parejas gay, así como la ampliación de horarios en antros hasta las 5.00 a.m. y el acoso jurídico a dignatarios de la Iglesia Católica, tal como lo han venido realizando en la capital de México.

¡Dios nos libre de estas atrocidades!

Izquierdistas apoyados por Hugo Chávez

Un cable diplomático de EU filtrado por WikiLeaks reveló recientemente que el Gobierno de Hugo Chávez y sus representantes tuvieron contacto regular con Ruth Zavaleta y miembros de la fracción Nueva Izquierda del PRD.

El cable (Reforma, 20 de diciembre de 2010) también indica que el Presidente venezolano contactó a otros políticos del Panal y del PT.
.
El documento hace un informe detallado sobre el activismo venezolano en México mediante apoyos médicos y a grupos universitarios como a los que pertenecía la mexicana Lucía Morett, testigo de un bombardeo de Colombia a un campamento de las FARC en Ecuador.

"Analistas del Cisen identificaron a 500 activistas bolivarianos -todos ciudadanos mexicanos- en el País, quienes están constantemente en contacto y están vinculados en movimientos sociales más grandes.

"La mayoría de los simpatizantes con el régimen de Chávez provienen de las Facultades de Ciencia Política y Filosofía y Letras como Lucía Morett, quien sobrevivió a un bombardeo en contra de las FARC en Colombia", reveló el cable.

.
.También el análisis informa que la Embajada de Venezuela en México financia a simpatizantes bolivarianos con gastos para vehículos y propaganda, y que el Cisen sospecha que realiza incluso el pago de viáticos de simpatizantes para viajar a congresos políticos de izquierda, como el evento al que acudió Morett previo a su asistencia al campamento de las FARC.

El despacho diplomático especifica que el Cisen realiza un búsqueda de otros vínculos de Venezuela y grupos radicales de México.

Por otra parte, se establece que los apoyos políticos de Chávez en México no son tan socorridos porque los partidos son cautelosos, luego de los efectos negativos que tuvo la simpatía del régimen de Venezuela con la campaña del candidato presidencial del PRD en 2006, Andrés Manuel López Obrador (a) el Peje, quien fuera jefe de Ebrard.

*Nota: haz click para ver TAMAULIPAS EN MÉXICO TAMBIÉN BLINDA LA VIDA CONTRA EL ABORTO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Los católicos tienen libre albedrío. Que aborte el que quiera, una ley permitiéndolo no va a cambiar esta libertad que ya desde ahora tiene todo católico. Con ley o sin ley es pecado y ya lo hacen muchos.

    ResponderEliminar
  2. En donde se ha legalizado este crimen, las estadísticas del mismo aumentan. Claro que con ley o sin ley es un terrible pecado este abominable crimen. Pero que haya libre albedrío y, por ende, criminales que hacen mal uso de él, no significa que deba legalizarse el crimen. De ser así, acabaríamos permitiendo todo.

    Un abrazo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. El aborto de manera legal, es un gran avance en motivos de salud en nuestro país. Cada persona es libre de tomar sus propias decisiones con respecto a su embarazo. Es mejor que una mujer lleva a cabo este procedimiento en una clínica seguirá y en manos de personas especializadas a que lo haga de manera clandestina y de esta manera arriesgue su vida.
    Hay que entender que no todas las personas tenemos la misma moral y no todas creemos en el pecado, es por esta razón por la cual la ley siempre ira por enzima de cualquier creencia religiosa.

    Por otro lado, la legalización del matrimonio gay al igual que la adopción, son el primer paso para crear a una sociedad más tolerante.
    Si en verdad todos somos hijos de Dios, entonces ¿Por qué no nacemos con los mismos derechos?

    ResponderEliminar
  4. El aborto de manera dizque "legal" es el peor retroceso en materia de derechos humanos. La libertad es para elegir entre dos bienes. Lo demás es libertinaje como lo es el hecho de asesinar al hijo de sus entrañas. Ningún asesinato es mejor ni el que se hace de manera "aséptica" con todo lujo y comodidad, ni ningún otro. La moral natural está impresa en el mismo hombre y cualquiera sabe que asesinar a otro (más si es el propio hijo) es un crimen. No es "su propio" cuerpo sino la vida de otro ser diferente. Si algunos tienen la desgracia de no tener fe no significa que no tengan conciencia ni deban seguir la ley natural que prohibe el asesinato. Ninguna ley puede permitir un crimen, pues no se trata de creencias religiosas nada más. Todo hombre -con creencias religiosas o sin ellas- no debe cometer ningún crimen. ¿O se debería autorizar legalmente el robo, el secuestro, el asesinato a quienes no tienen fe religiosa?

    La tolerancia no debe ser con el mal. Nadie niega los derechos a nadie, cuando son realmente derechos que se fundamentan en el bien común y la Ley natural. El matrimonio no está vedado a nadie capaz, mientras sea verdadero matrimonio (unión de hombre-mujer). Si los homosexuales desean juntarse no pueden exigir que a lo que no es se le llame "matrimonio".

    Lamentablemente, algunos caen en la trampa y la demagogia que se difunde en muchos medios de comunicación y al mal le llaman "avance" y "modernidad", cuando es un retroceso. No caigamos en esa trampa y en ese error.

    Las sociedades que se corrompieron se fueron a la ruina, como sucedió -por ejemplo- con el imperio romano.

    ¿Dónde está el mentiroso "avance"? En realidad es un verdadero retroceso anacrónico. Tanto el crimen del aborto como el falso "matrimonio" gay es una involución de la sociedad que lo autoriza. Retrocede en vez de progresar.

    Un verdadero avance respetará siempre la VIDA y la LEY NATURAL.

    En esta dirección puede ver a detalle lo "moderno" que resulta un verdadero aborto (en ultrasonido):

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/05/el-aborto-en-ultrasonido.html

    Vea ese video con espíritu abierto.Y si desea meditar un poco más lea también:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/09/y-despues-del-pequeno-braulio-quien.htm

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  5. UN CATÓLICO NO DEBE VOTAR POR PARTIDOS QUE FAVOREZCAN EL ABORTO, LA EUTANASIA O "EL MATRIMONIO" GAY.
    Las propuestas del MOVIMIENTO PROGRESISTA y del PRI son producto del LIBERALISMO, por lo tanto;
    Votar tanto por LÓPEZ OBRADOR o PEÑA NIETO es en realidad PECADO.

    http://es.scribd.com/doc/95357170/El-liberalismo-es-pecado-Sarda-y-Salvany

    http://es.scribd.com/doc/96374842/Los-causantes-del-desorden-moral-y-economico-de-nuestros-pueblos

    ResponderEliminar