miércoles, 12 de enero de 2011

LA HISTORIA DE TED WILLIAMS: DE INDIGENTE A FAMOSO LOCUTOR EN UNOS CUANTOS DÍAS

"Yo soy un locutor de radio que ha caído en tiempos difíciles ¡Por favor! Cualquier ayuda será bien apreciada", se leía en el cartel que Ted Williams mostraba en la calle para pedir dinero.

A cambio de unas monedas, el indigente hacía gala de su poderosa voz radiofónica.

Cuando un reportero lo descubrió recientemente, lo grabó y puso su video en YouTube, Williams se convirtió en sensación (con 11 millones de vistas en dos días) y, de un día para otro, comenzaron a lloverle ofertas de trabajo. Se le conoce ya como "la Voz de Oro". Williams, de 53 años, desde su salto a la fama, ha recibido suculentas ofertas de trabajo, entre ellas protagonizar una película junto a Jack Nicholson, y se convirtió en la voz de la nueva campaña de publicidad de la cadena de televisión MSNBC, y también de la empresa Kraft.

Williams, que da gracias a Dios por esta nueva situación, estudia también una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, además de otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto..

Vélo y escúchalo en este video:


Fuente BBC, EFE y YouTube
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. De verdad que se nota la labor de constante oración de una madre en este testimonio de vida, el perdió todo, pero Dios se lo devolvió al ciento por cien, ahora tiene un mayor compromiso de reparación ya que esta oportunidad que Dios le brinda es para hacer mas y mejor las cosas.

    Gracias por tan interesante material !!

    Abi Mar

    ResponderEliminar