jueves, 6 de enero de 2011

ABORTISTA INFILTRADO EN LA ACADEMIA PONTIFICIA DE LAS CIENCIAS

Dr. Miguel Nicolelis
El 5 de enero de 2010, el Dr. Miguel Nicolelis, un neurocirujano brasileño y profesor de la Universidad de Duke, fue designado como nuevo miembro ordinario de la Academia Pontificia de las Ciencias.

El blog Devoción Católica traduce una información de otro blog: Rorate Caeli, que señala que en la campaña presidencial del año pasado en Brasil, el Dr. Nicolelis respaldó a la candidata ganadora, la actual presidente, Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores y en una carta de apoyo incondicional para la entonces candidata, el doctor Nicolelis incluyó las siguientes asombrosas palabras, para referirse a la crítica a la campaña que supuestamente estaba siendo llevada a cabo por el oponente de la Sra. Rousseff:

"Volviendo a la estrategia estadounidense de ganar las elecciones, en una segunda fase, en caso de que el oponente sobreviva a la primera ronda, se recurre a otra arma infalible: la evidente falta de valores cristianos de la oponente, que se manifiesta en la aceptación explícita del aborto, el libertinaje sexual y la falta de valores morales, siempre vinculados con el fantasma que persigue a la tradición, la familia y la propiedad de la derecha histérica, representada por el difamado, como lo es la aprobación legítima de la unión civil de parejas homosexuales. En relación con este aplanadora implacable, todo está dirigido hacia la victoria, cueste lo que cueste, poco importa al George Bush brasileño, que miles de mujeres humildes y abandonadas mueran cada año, en los hospitales y las salas de emergencia de Brasil, víctimas de las infecciones causadas por horrendos abortos clandestinos.

"George Bush, tanto el original como la versión genérica de los trópicos, probablemente conoce a varias mujeres de su clase que, debido a las circunstancias y vicisitudes de la vida, fueron forzadas a abortar en clínicas bien equipadas, llevado a cabo por personal altamente especializado, profesionales, muy bien pagados por este procedimiento. Ninguno de los dos George Bush, sin embargo, ha estado alguna vez de guardia en la sala de urgencias del Hospital de las Clínicas de Sao Paulo y fue testigo, con sus propios ojos de las lágrimas, la muerte de un adolescente, víctima de septicemia generalizada, causada por un aborto ilegal, cometido por alguno carnicero haciéndose pasar por un médico y salvador". [Nota y traducción: lector; fuente: blog Comité Universidades por Dilma]

El blog comenta: "Un portavoz de (la abortista) Planned Parenthood (Paternidad Planificada) no podría haberlo expresado mejor".

Es urgente que se revoque la designación de este abortista infiltrado y se investiguen bien los antecedentes de los candidatos antes de las nominaciones. ¿Cómo puede un abortista -que además es favorable a los "matrimonios" gay- ser miembro de una Academia Pontificia? No se puede considerar un nombramiento sólo por la capacidad profesional del candidato, excluyendo para ello lo fundamental: los criterios morales que deben ser acordes con los de la propia Iglesia fundada por N.S. Jesucristo. 

-oOo-

Noticia publicada por el sitio del Vaticano (omitimos el curriculum por motivos de espacio):

RINUNCE E NOMINE , 05.01.2011
NOMINA DI MEMBRO ORDINARIO DELLA PONTIFICIA ACCADEMIA DELLE SCIENZE
Il Santo Padre ha nominato Membro Ordinario della Pontificia Accademia delle Scienze l'Illustrissimo Professore Miguel A.L. Nicolelis, Professore di Neuroscienze presso la Duke University di Durham, NC (U.S.A.).

[00024-01.01]
[B0007-XX.01]
http://press.catholica.va/news_services/bulletin/news/26652.php?index=26652&lang=it#NOMINA%20DI%20MEMBRO%20ORDINARIO%20DELLA%20PONTIFICIA%20ACCADEMIA%20DELLE%20SCIENZE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Estimados no señalaron el sitio en que vieron la noticia.

    Saludos

    Marcelino

    ResponderEliminar
  2. Estimado Marcelino:

    En el segundo párrafo del post se señalan las fuentes: Devoción Católica y Rorate Caeli.

    Gracias por escribir.
    Un fuerte abrazo en Cristo
    Atte.
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. P.D.
    Probablemente las buscabas al final del post. CATOLICIDAD tiene por norma dar siempre sus fuentes. Saludos.

    ResponderEliminar