jueves, 6 de enero de 2011

DENUNCIAN QUE EN 2010 HUBO PERSECUSIÓN RELIGIOSA EN LA CAPITAL MEXICANA

MÉXICO D.F., 04 Ene. 11. (ACI). El Semanario Desde la Fe criticó la persecución que algunas autoridades del DF desataron en 2010 contra quienes, basados en sus principios y valores religiosos, se opusieron a sus leyes inmorales e injustas como la legalización del aborto y las uniones homosexuales.

"Esto no ocurre en ninguna otra parte del país, sólo en el Distrito Federal donde las autoridades han hecho del laicismo una ‘religión’ única e intolerante, realizando ritos ‘laicos’ contra las verdaderas religiones", expresó en su editorial del 2 de enero.

Desde la Fe dijo que en este afán "se ha llegado, incluso, al colmo de pretender callar y amenazar mediante ‘demandas’ ante los tribunales y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a quienes expresan sus desacuerdos, por el solo hecho de ser sacerdotes católicos y tener convicciones inspiradas en los principios cristianos"; como fueron los casos del Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval, y del vocero de la Arquidiócesis capitalina, P. Hugo Valdemar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario