lunes, 22 de agosto de 2011

LA PSEUDOCIENCIA DEL EVOLUCIONISMO. Conferencia.


Darwin
La conferencia que se presenta a continuación fue dictada por R. P. Dr. Carlos Baliña (licenciado en física, licenciado en filosofía, profesor de filosofía y, actualmente ya, doctor en filosofía) y organizada por el centro de formación católica San Bernardo de Claraval en Argentina.

Es una ponencia interesantísima en la que nos muestra, de forma sencilla y asequible a todos los entendimientos, el porqué la teoría de la evolución es más un "dogma científico" que una teoría seria sobre el origen de los seres vivos.

Esta conferencia desmonta de forma tan contundente y devastadora la teoría de la evolución que es necesario darla a conocer a la sociedad en general. El evolucionismo (tal y como lo demuestra el sacerdote en la conferencia) se sostiene hoy en día únicamente por razones ideológicas, porque no tiene ningún sentido. El conferenciante lo demuele desde el punto de vista de la paleontología, de la genética, de la biología, etcétera, acabando y rematándolo con la filosofía.

"Yo creo que descendemos del hipopótamo"
 Estamos tan “sobreexpuestos”, tan desbordados y tan abrumados por los medios de comunicación y por las instituciones educativas, que nos vemos obligados a creer que la teoría de la evolución es cierta, cuando la realidad es que esta teoría -que no es más que eso: una teoría- tiene poco de científica y nada de cierta.

El premio Nobel Jean Rostand, en su obra “Lo que yo creo”, dice: “En cuanto a la realidad de la evolución orgánica, mi creencia es inquebrantable. No deja de ser verdad que las explicaciones clásicas de la génesis de las especies están lejos de contentar todos los espíritus. De mí parte yo las considero todas como cuentos de hadas para uso de adultos.... es preciso tener el coraje de reconocer que ignoramos todo sobre ese mecanismo”. Notoria confesión de su “inquebrantable creencia”, la cual, es negada rápidamente confesando que el evolucionismo, tal como se nos lo presenta hoy en día, “es un cuento de hadas para adultos”.



Duración 1:15. Grabada en 2004.

Ver también (haz click): 1) EL EVOLUCIONISMO: UNA DE LAS GRANDES MENTIRAS DE LA HISTORIA
2) EVOLUCIÓN: ¿REALIDAD O CREENCIA? (DOCUMENTAL PREMIADO)
___________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. Podría decirme el título del vídeo? Para buscarlo en youtube u otro sitio. Lo intento y lo intento y no puedo....Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título es: "La Pseudociencia del Evolucionismo"

      Lo puedes ver en video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=AYmYM4iGct4&list=PLAD1583995CEE4CBE&index=1

      O en nuestro post, arriba , hay un enlace para bajarlo a tu PC.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  2. No es el link que me ha mandado. El caso es que vi el vídeo hace mucho tiempo y quisoera volver a verlo. No puedo bajarlo... o no sé cómo

    ResponderEliminar
  3. En el post, donde dice: "Puedes verla, también, con imágenes en YouTube en esta dirección" hay un link, haz click ahí. (Es el mismo link y ya lo probamos nuevamente, y es correcto)

    Un abrazo CATOLICIDAD

    ResponderEliminar