viernes, 30 de marzo de 2012

ENCARCELADA POR IMPEDIR O RETRASAR EL NEGOCIO DE ASESINAR BEBÉS NO NATOS

"Su Dios se equivoca", le dijo un juez canadiense

Mary Wagner. Católica pro-vida.

En Canadá, Mary Wagner -una joven católica activista pro-vida- ha sido apresada en múltiples ocasiones por entrar a las clínicas abortistas donde reparte rosas y tarjetas a las mujeres que están en las salas de espera, ahí las aborda para convencerlas que la solución no es matar a su hijos en gestación. Así ha salvado ya muchas vidas.

Su última detención fue en noviembre pasado (2011). Durante su juicio, el juez S. Ford Clements se dirigió a Mary Wagner y le espetó: "No lo entiende, ¿verdad? ¡Está usted obligada a acatar la ley! Ha perdido usted como ciudadana el derecho a acercarse a cualquier clínica abortista o a hablar con cualquier empleado de ella. ¡Usted se equivoca y su Dios se equivoca! Usted causa daño emocional...Está usted cometiendo desacato". Agregó el juez: "En este país existe el derecho a abortar y usted no tiene ningún derecho a causar un dolor y una pena extra (a quienes pretenden abortar), haciendo lo que hace”. Le "argumentó" además que “el aborto es legal, eso es todo lo que tiene que saber. Usted causa un daño emocional al actuar así, ¿cree que eso está bien?”.

Luego, el juez le informó que para concederle la libertad condicional debería permanecer alejada durante tres años de las clínicas abortistas.

La joven católica respondió con entereza: “¡No lo haré!”. Entonces el juez decretó que continuaría encarcelada otros 90 días, no obstante llevar ya 88 días en prisión. Según el juez Ford Clements, la activista pro-vida realiza un “uso y disfrute ilegal” de las instalaciones de las clínicas y “retrasa el desarrollo del negocio”, lo que considera “un despilfarro tremendo de recursos". Refiriéndose a los temas a favor de la vida adujo que “éstos son creencias. Tenemos que respetar la legalidad vigente".

Mary Wagner está actualmente recluida en el Centro Vanier de Detención de Mujeres, purgando por el "delito" de salvar vidas de los bebés no nacidos. Hija de padres muy católicos que luchan también por la vida, tiene diez hermanos, cuatro de ellos con necesidad de atención especial a los que adora. En la propia prisión continúa su labor evangelizando reclusas y consolando a aquellas que han abortado. Ahí, espera cumplir su condena para, a su salida, continuar visitando clínicas abortivas para entregar rosas y convencer a otras madres que no asesinen a su hijos. No teme ir, de nuevo, a prisión.

En este momento se le puede escribir a ese centro de detención:

Vanier Centre for Women
655 Martin St., Box 1040
Milton, ON L9T 5E6
CANADA
Mary estuvo dos horas en la clínica abortista, antes de ser detenida. Ver video:
______________________________________________________________________________

11 comentarios:

  1. Mary Wagner tiene un don especial para hacer el apostolado pro vida ante las clínicas, porque por su dulzura y suavidad puede acercarse con tacto a las mujeres que acuden a esos centros.

    ResponderEliminar
  2. Una mujer joven valiente, que de seguro tiene el cielo al lado del Señor, pero creo además que hay que pedir por ese Juez, que no sabe lo que hace, que v erdaderamente el Señor mueva su conciencia y la de muchos, que al igual que los criminales de los campos de concentración no tienen ningún respeto por la vida

    ResponderEliminar
  3. mujer valiente que Dios te ayude siempre y te bendiga,Amen...

    ResponderEliminar
  4. Que grande es Mary Wagner!
    Que el Señor la conforte en estos momentos! Rogaré por ella!

    ResponderEliminar
  5. la santa madre de Dios esta atenta a protegerla con su manto porque esta mujer si se puede decir es una santa de este siglo donde todo mundo religiosos y no van es detras del dinero y el materialismo sin importarle la vida misma

    ResponderEliminar
  6. Encuentro Catolico Tijuana31 de marzo de 2012, 13:29

    Mary Warner es un ejemplo de valor y respeto a la Vida. Queremos parecernos un poco a ti, defendiando a esos peques, siendo la voz de los que no tienen voz.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Mary Wagner está en especial consideración por parte de Nuestro Señor!! que ejemplo de verdadera Catolicidad!!

    ResponderEliminar
  8. Dios Bendecira grandemente su vida .. y hermanos para todos aquellos que vivimos donde el aborto no es legal , peleemos y seamos audaces y osados en el señor para no permitir que esta abominacion se legalice , tenemos mas que respaldos de respaldos ..lo tenes al señorr .. no callemos ..hablemos y peleemos por el derecho a la vida !!!

    ResponderEliminar
  9. Muy valiente y un verdadero ejemplo. Curiosamente su nombre es Mary, haciéndole honor ciertamente a la Madre de Dios.
    Impresionan mucho los "argumentos" del juez. Hasta que punto puede retorcerse la mente humana para justificar lo injustificable!!!! Pensar que este individuo tiene un título universitario y llegó a juez en un país del primer mundo. Así están las cosas.
    Recemos y demos testimonio.

    ResponderEliminar
  10. Por favor, publiquen la foto de esta bestia (con perdón de las bestias) que blasfemó contra Dios. Este abusivo no sería capaz de decirle lo mismo a un activista musulmán.

    ResponderEliminar