domingo, 22 de julio de 2012

MITT ROMNEY PROMETE ECHAR ABAJO LAS REFORMAS SANITARIAS ABORTISTAS DE OBAMA QUE VIOLAN LA LIBERTAD RELIGIOSA


En Ohio, durante la celebración de un mitin, Mitt Romney -candidato republicano- condenó la postura del presidente Obama contra la libertad religiosa. Contestando a una pregunta de los presentes señaló:

"Es la libertad religiosa la primera de las libertades enumeradas en nuestra Declaración de Derechos. Y el presidente y su administración dicen que quieren usurpar vuestra libertad religiosa exigiendo que ofrezcáis a vuestros empleados unos productos (se refiere a la obligatoriedad de los seguros médicos que incluyen anticoncepción y abortivos) que, si pertenecéis a la Iglesia Católica, violan vuestra conciencia. Si a un empresario católico o la misma Iglesia Católica se le dice que tiene que hacer eso, eso viola su conciencia religiosa. Creo que ese ataque a la libertad religiosa es un peligroso y desafortunado precedente".

"Sé que muchos de los que estamos hoy aquí", continuó el candidato republicano, "no somos católicos*. Y supongo que muchos sí lo son. Pero creo que hoy todos somos católicos. ¡En nuestra batalla para salvaguardar la libertad religiosa y la libertad y la tolerancia en este país, es esencial para nosotros derogar eso!".

Al escuchar esto, todos los asistentes puestos de pie lo ovacionaron. En seguida alguien le dijo: "¡Dilo nuevamente!". Entonces Romney enfáticamente señaló: "Lo diré de nuevo: ¡Acabaré con el Obamacare el primer día que llegue al despacho! Hoy ya hemos comenzado a hacerlo". Al finalizar esta frase, se desató de nuevo una ovación de la multitud entusiasmada.

Escuchar video desde el minuto 6:50:

*Mitt Romney es de religión mormona
________________________________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Los católicos y quienes creen en la libertad y la objeción de conciencia no pueden en conciencia votar por Obama.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera preferido que contendiera Sanctorum...a él si le creería

    ResponderEliminar