domingo, 1 de julio de 2012

USA: ORACIÓN PARA NEUTRALIZAR LA TIRANÍA DE OBAMA.

El arzobispo de Nueva York, cardenal Timothy Dolan, la Universidad de Notre Dame y 41 instituciones más presentaron 12 demandas contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por obligarles a suscribir seguros de salud que cubren obligatoriamente la anticoncepción y “toda la gama de servicios de salud reproductiva” que incluye aborto y fármacos abortivos, el llamado mandato HHS. (Foto: Business Insider)
Fuentes: Propias; Catholic Review; Infocatolica; Religión en Libertad; Life Site; Conferencia Episcopal Norteamericana. 
Por Juan C. Sanahuja
Obama pretende reformar los contenidos de fe y la moral católicas. Los obispos preparan a los fieles para el martirio de la marginación, el ostracismo social y la cárcel. La Iglesia no teme afrontar “una vuelta a las catacumbas”.

En todas las diócesis de Estados Unidos, comenzó el 21 de junio, convocada por los obispos, la Quincena por la Libertad (Fortnight for Freedom) que, hasta su conclusión el 4 de julio, multiplicará actos de toda índole en defensa de la libertad religiosa, amenazada por la pretensión del gobierno de Barack Obama de que las instituciones católicas contraten seguros para sus empleados que incluyan esterlizaciones, anticonceptivos y fármacos abortivos.

La basílica de la Asunción de Baltimore, fue escenario de una misa multitudinaria, durante la cual el nuevo arzobispo William E. Lori, Presidente del Comité para la libertad religiosa de la Conferencia Episcopal, glosó la figura de los mártires festejados ese día, Santo Tomás Moro y San Juan Fisher, martirizados por el rey Enrique VIII de Inglaterra por mantenerse fieles a la fe católica.

"Su valiente testimonio de fe sigue atrayendo las mentes y los corazones de las personas que anhelan la libertad auténtica", dijo el obispo en un templo de especial significación, pues fue consagrado, a principios del siglo XIX, como la primera catedral católica de Estados Unidos por el primer arzobispo católico del país, John Carroll.

La homilía de Mons. Lori concluyó con una estruendosa ovación, cuando puso el acento en el punto neurálgico atacado por el "mandato" del Secretaría de Salud del gobierno de Obama: no se trata sólo de imponer la cultura de la muerte, ni de cercenar la libertad religiosa forzando a personas e instituciones a actuar contra sus principiosSe trata, ante todo, de un intento por parte de Obama de redefinir el papel y la misión de la Iglesia.

La orden del gobierno, llamada contraception mandate, entrará en vigor el 1 de agosto para la mayor parte de los empleadores, y tiene una prórroga hasta 2013 para la Iglesia católica, en un intento de la Casa Blanca de no perder votos ante la posible reelección del presidente. Existe, además, una causa de inconstitucionalidad contra el contraception mandate, que debe dirimir la Corte Suprema.

Mons. Lori recalcó que la ley afecta a instituciones "que trabajan para el bien común, como hospitales, escuelas u organizaciones de caridad", de lo que se trata es de "confinar a la Iglesia en la sacristía".

"Jamás debemos permitir al gobierno -a ningún gobierno, de ningún partido, en ningún momento- que nos imponga una definición tan restrictiva de nuestra amada Iglesia", dijo entre aplausos monseñor Lori, y recalcó que está en juego el apostolado entero de la Iglesia

Recomendamos leer la carta de los obispos: La primera y más preciada de nuestras libertades, no sólo por la doctrina que expone, sino por los preocupantes actos de persecución religiosa por parte del gobierno de Obama que en ella se registran. FIN 06-12
Vid.:

_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; 
_______________________________________________________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Barack Obama es Masón del Grado 32, ¿que más pueden esperar de él? No me impresiona. La masonería persigue reformar a la Iglesia y Obama simplemente pone de manifiesto el deseo de dicha sociedad secreta luciférica. ¡Católicos siempre fieles!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de Catolicidad, les escribo para consultarles un tema, confio mucho en su criterio y su opinión por eso he decidido preguntarles acerca de este tema. Es acerca de una web en internet cuya dirección es: (dato editado).com y cuyo contenido es sobre un mensaje dado a una vidente sobre el fin de los tiempos, perdonen mi ignorancia pero no sabia nada de esto hasta que llego a mis manos por un e-mail. No es que desprecie las señales de los tiempos (tratadas muchas veces en la Biblia) pero me crea un poco de duda el termino "vidente" utilizado en este mensaje, y quisiera saber que grado de fiabilidad le otorgarían ustedes , se trata de un "engañabobos" acaso? o debemos creer en el como en el mensaje dado a Sor Lucia o Santa Faustina Kowalska por ejemplo. Se que estarán muy ocupados y quizás no tengan tiempo de responder mis dudas y si es así lo entiendo pero les agradecería mucho cualquier información al respecto. Un abrazo afectuoso y que Dios y la Virgen los bendigan!! Adriana

    ResponderEliminar
  3. Con mucho gusto te contestaremos AQUÍ próximamente.

    Gracias por escribir y por la confianza.

    Un abrazo en Cristo.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  4. y nadie habla del chip que quieren poner a la gente con la excusa del sistema de salud, quién no lo tenga no será atendido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Malvado Obama! Si él no es el Anticristo, anda muy cerca...

    ¡NO más Obama bin Laden! Obama=MUERTE.

    ResponderEliminar