martes, 24 de agosto de 2010

MANIFESTACIONES EN MÉXICO CONTRA EL ABORTO, LA LEGALIZACIÓN DE "BODAS" Y ADOPCIONES GAY, LA SCJN Y LA ONU


México, 24 de agosto. Miles de jóvenes de 80 organizaciones civiles conservadoras realizaron el pasado domingo una marcha en León, Guanajuato, en la que repudiaron la presencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en esta ciudad, sede de la Conferencia Mundial de la Juventud a desarrollarse del 22 al 27 de agosto. Los manifestantes advirtieron que la ONU está cambiando la manera de pensar de los jóvenes mexicanos y temen que dentro de los resolutivos de la Conferencia Mundial no sean tomadas en cuenta sus opiniones.

Estas organizaciones, lideradas por la Alianza Internacional de la Juventud, sostienen que debe prohibirse el aborto y el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, así como las adopciones por parte de parejas gay. Exigieron la destitución de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que avalaron los "matrimonios" y la adopción por parejas homosexuales legalizados en el Distrito Federal, y exigieron una reforma constitucional federal para establecer “la protección a la vida desde el momento de la fecundación y hasta la muerte natural”.
Incluso, amenazaron con negar el voto a todos aquellos partidos políticos cuyos legisladores rechacen la iniciativa para hacer esta reforma a la Constitución.

La marcha comenzó a las 10 de la mañana en la explanada del Arco de la Calzada. Ahí se reunieron representantes de asociaciones no gubernamentales de 14 estados de la república y de países como: Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos y España. Los organizadores esperaban la presencia de cinco mil personas.

Luego el contingente avanzó sobre la calle Madero; la marcha pasó frente al templo Expiatorio, para culminar afuera de la Casa de la Cultura, en la Zona Peatonal, donde los organizadores establecieron su postura en torno a la Conferencia Mundial de la Juventud organizada por la ONU.

“La ONU no tiene la palabra en México, están tratando de cambiar la forma de pensar de los jóvenes y tratan de imponer en este evento políticas públicas para todo el mundo y eso no lo podemos permitir”, dijo Daniel Gallegos, representante de Mexicanos a Favor de la Familia.

“Quieren callar la libertad religiosa con un pretendido Estado laico ateo, que significa un Estado que atenta contra la religión, cualquiera que ésta sea en México, y no vamos a permitir que nos impongan lo que para nosotros es una herencia de fe, sí a la vida, no al aborto”, señaló.

Representantes de organizaciones de Brasil, Chile, España, Estados Unidos y Argentina hicieron lo mismo.

Finalmente, Miguel Ángel Ruiz Martínez, miembro de la Alianza Internacional de la Juventud y organizador del evento, expresó que entregarán ocho propuestas a los representantes de la ONU, gobernadores y legisladores que se den cita en la Conferencia Mundial de la Juventud.

A las 12 del día la marcha concluyó con el llamado a los participantes a participar en el foro alterno a la Conferencia Mundial de la Juventud organizado por la Alianza Internacional de la Juventud en el Domo de la Feria.

Al detalle...

Propuestas que entregará la Alianza Internacional de la Juventud a los representantes de la ONU, gobernadores y legisladores que se den cita en la Conferencia Mundial de la Juventud:

Promover los valores del amor, la castidad y la abstinencia como la única estrategia verdaderamente efectiva para derrotar el VIH-SIDA.

Proteger a la familia con base en la pareja hombre-mujer, que se acogen recíprocamente en la distinción y en la complementariedad, y entender la sexualidad como un instrumento para el amor.

Reducir la mortalidad infantil, haciendo énfasis en la defensa del derecho a la vida, desde la concepción de todos los niños hasta la muerte natural.

Lograr que para el 2015 todos los niños tengan acceso a la educación de calidad a partir de los valores universales.

Construir el bien común en nuestras comunidades, a través de políticas públicas privadas sostenibles que promuevan un auténtico desarrollo humano integral, por medio de la solidaridad y la subsidiaridad.

Trabajar para que todas las familias, y particularmente todas aquellas madres embarazadas, tengan acceso a servicios de salud de calidad para ellas, sus hijos y toda su familia.

Promover el aprovechamiento responsable de la naturaleza y de todo nuestro planeta.

Utilizar el proceso de globalización como herramienta para difundir, antes que otra cosa, la verdad y la solidaridad.

Defienden vida y valores

Las organizaciones civiles a favor de la vida y en contra del aborto tuvieron la osadía de cambiarle la letra a la canción de José Alfredo Jiménez, “Caminos de Guanajuato”.

Justo apenas el sol entibiaba, un grupo de jóvenes cantaban la canción emblema del estado, sólo que con cambios en sus estrofas: “Bonito León Guanajuato, su feria con su jugada, ahí se le apuesta a la vida y se respeta al que gana, ahí en mi León Guanajuato la vida sí vale mucho”.

Mientras tanto, jóvenes provenientes de estados como: Veracruz, Michoacán, Morelos, Estado de México, Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes, se congregaban en la explanada de la Calzada de los Héroes.

Los manifestantes guanajuatenses eran fácilmente identificables, ya que la mayoría portaba una camisa blanca con un estampado del movimiento Testimonio y Esperanza.

Y mientras eran repartidos globos blancos y azules con los logotipos de la Alianza Internacional de la Juventud, las pancartas también comenzaron a definir el panorama de la marcha.

“¡No al aborto, sí a la vida!”, “¡No somos uno, no somos gay, Suprema Corte cuéntanos bien!”, “¡Ministros vendidos, la vida se defiende!”, “La abstinencia es difícil, pero la logro yo”, “¡Fuera la ONU, viva la vida!”, entre otras, eran las frases más recurrentes que se alistaban para ser exhibidas en el recorrido.

JÓVENES CATÓLICOS IRRUMPIERON LA CONFERENCIA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN LEÓN, GUANAJUATO.

Más de 300 jóvenes de la Alianza Internacional de la Juventud irrumpieron el lunes en el Polifórum de León durante el incio de la Conferencia Mundial de la Juventud para exigir que los temas del derecho a la vida y la familia sean discutidos.

La ONU tiene prefabricada las conclusiones de la Conferencia para que sean a favorables a promover el aborto y la legalización de "matrimonios" homosexuales, acusó Rafael Becerra, vocero de la Alianza.

Los jóvenes fueron intencionalmente provocados por una pareja gay que se besó frente a ellos y generó un conato de violencia que no llegó a mayores.

Los jóvenes católicos al no permitírseles participar, acusaron a la ONU y a la CMJ como discriminadoras del pensamiento contrario al aborto y favorable a la vida, y al derecho de los niños de poseer una familia integral conformada por un padre y una madre. Por ello, han establecido un foro alternativo que denominaron "Dilo fuerte".

En diferentes puntos de la ciudad hay espectaculares que sentencian: “El aborto no es legal, es mortal, alza tu voz”. También hay carteles donde aparece la foto de un bebé en posición fetal sostenido por dos manos, en un fondo blanco y con la leyenda: “mírame, siénteme, ¡déjame vivir!"

ENFRENTAN CATÓLICOS A GRUPOS GAY PROVOCADORES EN GUADALAJARA

El pasado domingo un grupo de gays y lesbianas ataviados burdamente comos trasvestis y curas u obispos católicos fueron a provocar a los católicos frente a la catedral de la capital de Jalisco. Fueron repudiados por más de trescientos fieles católicos que elevaban plegarias y cantos religiosos, mientras lanzaban vivas a Cristo Rey y condenaban las "bodas" gay y las adopciones por parte de homosexuales.

Los fieles católicos rezaban el rosario mientras protegían la catedral y rechazaban la provocación gay con cánticos católicos.


FUENTES: Periódico a.m., Reforma, CATOLICIDAD, Informador, El Universal y otros

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Al lector homosexual que nos escribió diciendo que Dios dizque bendice la homosexualidad:

    Por favor lea estos enlaces:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2010/07/textos-de-la-palabra-de-dios-que.html

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2010/11/san-pablo-contra-la-homosexualidad.html

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2010/08/la-homosexualidad.html

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2010/08/distinguir-entre-tendencia-y-practica.html

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar