jueves, 26 de agosto de 2010

UNA FARSA: CONFERENCIA SOBRE JUVENTUD DE ONU EN MÉXICO


LEÓN, GTO., MÉXICO. 25 Ago. 10. (ACI). Un joven líder pro-vida de la Alianza Internacional de la Juventud (AIJ), Rafael Becerra, denunció que la Conferencia Mundial de la Juventud que promueve la ONU en esta ciudad del 23 al 27 de agosto es "es una farsa" pues este evento busca imponer una agenda preestablecida en la que se promueve iniciativas contrarias a la vida y la familia como el aborto y la agenda homosexual.

Becerra explicó que Alianza Internacional de la Juventud "surge como la necesidad de posicionar el tema de la familia y de la vida. Creemos que la convicción que trajo a los delegados mexicanos y lo que se está trabajando en la Conferencia Mundial es una farsa, una farsa que será trabajada durante toda esta semana, ya que se trató de imponer una agenda a los delegados estatales, una agenda preestablecida, apoyada por organizaciones invitadas misteriosamente por el Comité Organizador del Instituto Mexicano de la Juventud para legitimar propuestas en contra de la vida y la familia".

Seguidamente señaló que la ONU apoya a instituciones que promueven el aborto: "creemos que la ONU tiene intereses económicos y que financia además a organizaciones proabortistas. En la Comisión de los delegados mexicanos, estuve participando ahí, se bajaron propuestas del estado de Jalisco, una propuesta que defendía la vida, como no era la visión del Comité Organizador entonces quitó esta propuesta de defensa de la vida".

"Por eso esta Alianza ha surgido para posicionar la visión de la mayoría de los jóvenes mexicanos", agregó

A esta organización, la Alianza Internacional de la Juventud, dijo, se han sumado más de 5 mil jóvenes de México, así como representantes de España, Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos.

Documento "ofensivo"

Ayer por la tarde circuló entre los participantes de la Conferencia un documento que defiende la abstinencia sexual, la vida y los valores familiares lo que generó la "alarma" e "indignación" de los organizadores que pidieron su eliminación.

Según narra Samantha Singson en un blog de la Catholic Family & Human Rights Institute (C-FAM), uno de los organizadores interrumpió un panel durante la plenaria con un "anuncio urgente" para denunciar que un "falso" proyecto de declaración estaba circulando entre los participantes.

"Según los organizadores, el no autorizado documento no refleja los puntos de vista o las discusiones que se están manteniendo. Los organizadores instaron a los participantes que habían recibido el falso documento deshacerse de él para prevenir confusiones antes de que los gobiernos comiencen sus deliberaciones mañana (hoy)", señala Singson.

"El ‘ofensivo’ documento no oficial incluye disposiciones que establecen la promoción de la ‘abstinencia sexual’ y la promoción de ‘valores en la familia’ porque es ‘la base fundamental de la sociedad’", relata Singson.

Asimismo, señala Singson en una nota que recoge ReligiónenLibertad.com, "un enfadado representante de la International Planned Parenthood Federation (IPPF)", la trasnacional abortista más grande del mundo "tomó el micrófono para exigir que los organizadores tomen el control de la conferencia y evitar la ‘infiltración’".

Grave amenaza

CFAM indica que el Fondo de Población de la ONU, el UNFPA ha pagado incluso los pasajes aéreos de "participantes selectos" de la conferencia en México y dice haber tenido acceso "a un documento elaborado en secreto que se espera que los gobiernos avalen en esta reunión".

"El documento en cuestión apunta directamente al corazón del vínculo padre-hijo. Exige autonomía radical y absoluta para la gente joven, al margen de sus padres. Ni siquiera hace mención de la aborrecida palabra ‘padre’", señala.

Para C-FMA "la conferencia de la ONU es la más grande y peligrosa desde la Conferencia de El Cairo sobre Población en 1994 y la Conferencia de la Mujer de Beijing en 1995. La ONU quiere que el mundo vea que esta conferencia es verdaderamente representativa de los jóvenes de todo el mundo".

Ver comentarios:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Experto denuncia: Cumbre de la Juventud de la ONU sólo atiende a cultura de muerte

    MÉXICO DF, 26 Ago. 10. (ACI). Ricardo Serrano, director de desarrollo social de la Universidad Panamericana Bonaterra y miembro del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, denunció que la Conferencia Mundial de la Juventud de la ONU sólo permite que se trate temas relacionados a la cultura de muerte ya que no permite que se toque la defensa de la vida y la familia.

    En el texto publicado en Desdelared.com, Serrano explica que en la cumbre que se realiza hasta mañana viernes en León, estado mexicano de Guanajuato, “no todas las voces están incluidas” y “temas como el desarrollo social basado en la defensa de la vida humana y la dignificación de la humanidad en todas sus etapas, no se abordarán”.

    “Por ejemplo, uno de los objetivos del milenio es mejorar la salud materna donde hay algunos indicadores preocupantes: Muchas muertes maternas podrían evitarse y otro que dice que los embarazos en adolescentes han reducido su crecimiento. Son verdades a medias, porque ciertamente a todos nos interesa que las muertes maternas se acaben y que las adolescentes no se embaracen. Pero, con un lenguaje engañoso y mentiroso donde no se dice toda la verdad, la ONU promueve la anticoncepción sea mediante abortos o por métodos que ocasionan daños colaterales irreversibles. La verdad, es que a la ONU le falta decir toda la verdad”, denuncia.

    Tras recordar que no se invitaron a organismos que defienden la vida, Serrano alertó que “desde semanas antes de la Cumbre, las conclusiones estaban ya listas. ¿Cómo puede haber una cumbre mundial, donde los resultados de las deliberaciones ya se sabían semanas antes? Es como asistir a un partido de futbol cuando se sabe desde antes de comprar los boletos, que el visitante ganará por dos goles a cero”.

    “Así es, la ONU, sigue metiendo goles, mientras las voces de un México en su mayoría, son silenciadas por los organismos internacionales que con dinero acaparan los medios de comunicación y “maicean” –lenguaje ahora de moda—a las organizaciones que defienden esta cultura de la muerte. Como casi siempre, todo es un asunto de dinero”, concluye

    ResponderEliminar
  2. Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate. De carcajada. Que le llamen "homomonio", "chulimonio", "seximonio", lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras.

    Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer,.... ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿O a una persona con un animal? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. Huele a podrido..como en Dinamarca. Cuando una profesora le pregunte a Pablito cómo se llama su madre, el niño contestará: "Mi mamá se llama Pedro". ¿Es eso lo que queremos para los niños? ¿Te gustaría que un nieto tuyo fuese adoptado por este tipo de parejas? ¿Qué clase sociedad estamos dejando a los nuestros?

    No te quedes sin hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. Mensaje recibido...

    Las Naciones Unidas – particularmente el conocido Fondo de Población (UNFPA, por sus siglas en inglés) – está preparando una campaña masiva mundial para adoctrinar a las jóvenes a favor del aborto, además de una agenda anticatólica.

    Esta campaña es impulsada por grupos pro-abortistas, feministas radicales y laicistas anti-familia en nombre del «empoderamiento de la juventud».

    Como usted sabe, Friday Fax fue fundado y existe para hacer frente a las amenazas de la ONU contra la vida y la familia. Existimos para actuar como un «sistema de advertencia temprana» para los cristianos de todo el mundo. Nuestro trabajo es dar la voz de alarma acerca de las muchas amenazas provenientes de la ONU y de otras organizaciones internacionales.

    Amenazas contra la vida. Amenazas contra la familia. Amenazas contra nuestros valores morales y contra la libertad de practicar nuestra fe como cristianos en todo el mundo. En los 13 años que llevamos observando a la ONU, no puedo pensar en una amenaza más seria que este esquema para adoctrinar y programar a la juventud del mundo para que rechace a la cristiandad, a la autoridad paterna, a la santidad y a la dignidad de la vida. Pero eso es exactamente lo que está sucediendo.

    Esta conferencia cuenta con el respaldo de la ONU y el apoyo de varias de sus poderosas agencias, entre las que se encuentran:

    • El Fondo de Población de la ONU (UNFPA)
    • El Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF)
    • El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP)
    • La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

    Como sabe, todas estas agencias forman parte de la agenda anti-vida de la ONU. Pero ninguna de ellas es tan activamente pro-abortista, tan peligrosa para los niños del mundo que están por nacer como el UNFPA.

    Friday Fax se enteró de que el UNFPA pagará hasta los pasajes aéreos de «participantes selectos» que asistirán a la conferencia en México.

    Es más, hemos accedido a un documento elaborado en secreto que se espera que los gobiernos avalen en esta reunión.

    El escrito en cuestión apunta directamente al corazón del vínculo padre-hijo. Exige autonomía radical y absoluta para la gente joven, al margen de sus padres. Ni siquiera hace mención de la aborrecida palabra «padre». Se espera que los países miembros de la ONU, incluida la Santa Sede, refrenden este grotesco manifiesto anti-familia.

    En síntesis, este esfuerzo de un año de duración pensado para debilitar la moral de nuestros jóvenes es la mayor amenaza que hemos revelado en los trece años que llevamos luchando por defender la vida, la fe y la familia en la ONU.

    ResponderEliminar
  4. Esta será la conferencia de la ONU más grande y peligrosa desde la Conferencia de El Cairo sobre Población en 1994 y la Conferencia de la Mujer de Beijing en 1995. La ONU quiere que el mundo vea que esta conferencia es verdaderamente representativa de los jóvenes de todo el mundo.

    He enviado un equipo de Friday Fax a México para que esté dentro de las negociaciones gubernamentales.

    Reuniré un ejército de jóvenes cristianos estudiantes de abogacía que vendrán a Nueva York cuando la reunión se realice en la sede de la ONU en el otoño nórdico.

    Enviaré el mismo grupo de gente comprometida con la vida a otras reuniones relacionadas con esta conferencia en todo el mundo.

    He comprometido al equipo de Friday Fax para que revele estas noticias durante todo un año
    Estamos ofreciendo regularmente debates sobre la conferencia para la comunidad pro-vida de todo el mundo, a fin de diagramar estrategias (ya hemos realizado dos reuniones de esta clase).

    Estamos por lanzar una nueva página Web que hará un seguimiento de esta crisis a lo largo del año. Se llama Juventud Asediada

    El problema que enfrentamos en este preciso momento es que esta última amenaza mundial surgió en la comunidad de la ONU sin previa advertencia, sólo semanas atrás. Mantuvieron esto muy oculto. Les gustan los secretos.

    ¡En años, nunca he estado tan enardecido y enojado a causa de una conferencia de la ONU! Al fin y el cabo, vienen por nuestras hijas católicas. Ahora que tengo dos hijas, de 5 y 2 años, sé lo que esto significa. Prometo que esta gente NO PONDRÁ SUS MANOS SOBRE NUESTRAS HIJAS.

    Permítame concluir diciendo que prometo avivar mi justa cólera a lo largo de todo el año. Mi equipo y yo estamos completamente comprometidos a hacer frente a esta nueva conferencia durante los próximos doce meses. Continuaremos informándole lo que sucede y estaremos allí, en el frente, a cada instante.

    También permítame decirle esto: tenemos muchos amigos en delegaciones pro-vida de la ONU que están dispuestos a ayudarnos. Mi equipo también es experto en encontrar y convencer a las delegaciones que aún no se decidieron. No pierda las esperanzas sobre esta conferencia y esta batalla de un año. Podemos triunfar. Lo prometo.

    No tocarán a nuestras hijas.

    Cordialmente.

    Austin Ruse
    Editor
    Friday Fax

    P.D.: nuestro equipo de Friday Fax voló a México hace dos días. Están uniéndose a la juventud pro-vida que asiste a la conferencia.

    P.P.D.: en los próximos días le pediremos que sus hijos firmen nuestro «Mensaje de la juventud a la ONU y al mundo». Esperamos que 50.000 jóvenes firmen este documento que presentaremos ante la ONU el próximo otoño nórdico. Aguárdelo.

    Austin Ruse Austin
    Ruseaustin.ruse@c-fam.org

    Urgen donaciones:
    http://www.c-fam.org/donate/id.138/default.asp

    ResponderEliminar
  5. HISPANOAMERICA DEBE RESISTIR

    Hispanoamérica, o América Latina si incluimos Brasil y Haití, es el próximo objetivo de esa ideología satánica que se disfraza con la careta de “ampliación de derechos” y que no es otra cosa que una reingeniería social encaminada a convertir los países del continente americano en una copia barata de la cloaca moral en que se ha convertido Europa.

    Desde un primer momento supimos que la política de Zapatero cruzaría el Atlántico para instalarse en las naciones hermanas. Argentina se ha convertido en el primer país en legalizar el matrimonio homosexual. En Perú ya hay un diputado que quiere que se haga lo mismo. Y ahora sabemos que Lula, la gran esperanza blanca fallida de los restos de la teología de la liberación, quiere impulsar la despenalización del aborto en todo el continente.

    A todo ello hay que sumar el preocupante regreso -¿alguna vez se fue del todo?- del populismo demagógico y totalitario, con Hugo Chávez a la cabeza, en un intento de poner de nuevo a naciones enteras bajo la bota del comunismo, esta vez con un toque bolivariano.

    Estamos por tanto ante una batalla por el alma de los pueblos que conforman el Continente de la Esperanza. Y en esa batalla nadie piense que el enemigo va a jugar limpio. No sabe hacerlo pues no es conforme a su naturaleza. Ni siquiera respetará sus propias reglas. Por ejemplo, ¿alguien sabe de algún partido político argentino o peruano que llevara en su programa electoral la aprobación del gaymonio? Y sin embargo, lo han aprobado ya o lo quieren aprobar sin consultar ninguna al pueblo “soberano". Deben temerse que el cristianismo está todavía presente en dicho pueblo, no como ocurre en España, donde 32 años de sistema partitocrático han bastado para convertir la fe católica en algo que va camino de lo residual.

    A Dios gracias, parece que la Iglesia está dando la cara en tierras americanas. Incluso episcopados que no se caracterizaban por ser de tendencia conservadora -más bien lo contrario- han salido a la palestra a defender la ley natural y el evangelio. Pero esto no ha hecho sino empezar. Y conviene que vaya calando la idea de que no basta con una resistencia pasiva, de manera que se conformen con que no avance el zapaterismo a la americana. Hay que recuperar el terreno perdido. En Argentina, por ejemplo, el objetivo es anular la ley que legaliza el matromino gay. Debe promoverse la protección constitucional plena del derecho a la vida desde su concepción hasta la muerte natural. Y debe de advertirse al pueblo cristiano de que su apoyo a líderes políticos populistas es camino seguro hacia el abismo.

    Escribo desde una nación donde la partida, desde un punto de vista institucional y legislativo, está ya perdida y sólo queda ver cómo Satanás toma sus últimas posesiones: ley de ¿libertad? religiosa y eutanasia. Aquí, al menos durante los próximos años y quizás décadas, no hay nervio social ni espiritual para dar la vuelta a la tortilla. Vamos cruzando el Sinaí que nos hemos buscado por darle la espalda a Dios hace más de un cuarto de siglo y no se ve ninguna tierra prometida en el horizonte. Se pactó con Belial (2ª Cor 6,15) y este ha sido el resultado. Tomen nota nuestros hermanos del “otro lado del charco". No cometan los mismos errores que hemos cometido aquí. Luchen asidos a la gracia de Dios para evitar que aquello se convierte en el continente de la pesadilla. Desde InfoCatólica haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles en esa tarea. Esfuércense y sean valientes. La ocasión lo merece. Dios lo quiere. Así sea.

    Luis Fernando Pérez
    Fuente. InfoCatólica

    ResponderEliminar