viernes, 24 de diciembre de 2010

QUE PASES UNA FELIZ NOCHE DE LAS PROFECÍAS CUMPLIDAS Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO NAVIDEÑO: TU BLOG CATOLICIDAD


24 de diciembre: Feliz Noche en que se se cumplieron las profecías. Sabed que una Virgen concebirá y parirá un hijo que será Dios con nosotros. Fue cielo, entonces, el casto seno de una doncella: Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Es ese pequeño infante la Luz verdadera que alumbra a todo hombre. Quienes lo reciban tendrán poder de llegar a ser hijos de Dios.

El Espíritu prepara al hombre para recibir al Hijo de Dios, el Hijo lo conduce al Padre, y el Padre en la vida eterna le da la inmortalidad.

CATOLICIDAD desea a todos ustedes una santa Noche Buena y una feliz Navidad. Que el Niño que nace nos traiga mil gracias y propósitos de ser mejores, para cumplir el consejo de su dulcísima Madre, a la que nos heredó también como nuestra Madre e Intercesora: "Haced todo lo que Él os diga".

Que Jesús Niño sea realmente el centro de este festejo. Démosle nuestro amor. Recémosle, arrullémosle, cantémosle y adorémosle en familia. Hagamos a un lado el comercialismo y los convencionalismos sociales o familiares. Que esta Navidad se caracterice por un genuino y verdadero gozo espiritual al recibir la llegada del Dios Niño. Que esta fecha sea un parteaguas en nuestra vida y en nuestra superación espiritual.

Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes, y a sus familias. ¡Feliz Navidad!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. GRACIAS A CATOLICIDAD
    por estar siempre al servicio del JESUS y su iglesia ....Feliz Bethlehem!!!
    bendiciones desde argentina

    ResponderEliminar
  2. Que la ternura de esta noche llena de evocaciones, dulzura y paz os envuelvan para siempre.

    Sólo importa celebrar al Dios que hoy nace entre pajas y frío. Abrámosle el corazón.

    Mis mejores deseos para todos los editores y lectores de este bello blog.

    Clotilde F. Vda. de Rodriguez

    ResponderEliminar