viernes, 11 de noviembre de 2011

ORACIÓN DE SÚPLICA A SEÑOR SAN JOSÉ


A vos recurrimos en nuestra tribulación, Bienaveturado José, y después de haber implorado el auxilio de vuestra Santísima Esposa, solicitamos también, confiadamente vuestro patrocinio. Por el afecto que os unió a la Virgen Inmaculada, Madre de Dios; por el amor paternal que profesasteis al Niño Jesús, os suplicamos que volvaís benigno los ojos a la herencia que Jesucristo conquisto con su Sangre, y que nos socorraís con vuestro poder en nuestras necesidades.

Proteged, prudentísimo Custodio de la Divina Familia, el linaje escogido de Jesucristo; preservadnos, Padre amantísimo, de todo contagio de error y corrupción; sednos propicio y asistidnos desde el Cielo, poderosísimo Protector nuestro, en el combate que al presente libramos contra el poder de las tinieblas. Y, del mismo modo que, en otra ocasión, librasteis del peligro de la muerte al Niño Jesús, defended ahora a la Santa Iglesia Católica, contra las asechanzas de sus enemigos y contra toda adversidad. Amparad a cada uno de nostros con vuetro perpetuo patrocinio; a fin de que, siguiendo vuestros ejemplos, y sostenidos por vuestros auxilios, podamos vivir santamente, morir piadosamente y obtener la felicidad eterna en el Cielo. Amén.
 _______________________________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Bendice Bendito San José a mi familia,y libranos de todo mál en este dia

    ResponderEliminar
  2. Bendito San Jose, bendice a mi familia, mi salud y la de los mios, asi como mi busqueda de un nuevo desarrollo profesional, te lo imploro. Amen

    ResponderEliminar