martes, 8 de noviembre de 2011

EL ABORTO TERAPÉUTICO Y EL DR. JÉRÔME LEJEUNE


El doctor Jérôme Lejeune, uno de los mayores genetistas de la historia, fue invitado por el Senado de Francia hace unos veinte años, para que ofreciese su documentada opinión sobre el tema del aborto. Una de las opiniones fuertemente arraigada en dicha cámara, era la que sostenía que hay embarazos que deben ser interrumpidos, cuando los antecedentes o el pronóstico parecen ser irreversiblemente malos. Cuando se le otorgó la palabra al Dr. Lejeune, planteó un caso: "Tenemos —dijo— un matrimonio en el que el marido es sifilítico terciario incurable, y además decididamente alcohólico. La mujer está desnutrida y sufre tuberculosis avanzada. El primer hijo de esa pareja muere al nacer; el segundo sobrevive, pero con serios defectos congénitos. Al tercer hijo le ocurre lo mismo y se le suma el hecho de ser infradotado mentalmente. La mujer queda embarazada por cuarta vez. ¿Qué aconsejan ustedes hacer en un caso así?". Un senador del bloque socialista manifestó categóricamente que la única solución para evitar males mayores, era practicar un "aborto terapéutico" inmediato. Lejeune hizo un largo y notorio silencio; bajó la cabeza por unos segundos en medio de su expectante mutismo; volvió a alzarla y dijo: "Señores Senadores, pónganse de pie, porque este caballero acaba de matar a Ludwig van Beethoven".

Este hecho real, podría aplicarse a otros muchos de similares circunstancias, que tuvieron después por protagonistas a personajes muy célebres en la historia de la humanidad, lo que desmonta de forma irrefutable la justificación de un asesinato bajo el mal llamado “aborto terapéutico”.

Un senador socialista decretó fuese asesinado
Autor: César Valdeolmillos Alonso. Post que dedicamos a la ministra Olga Sánchez Cordero de la SCJN.

Fuente del texto: Panorama Católico. Video: YouTube. Composición gráfica del post: CATOLICIDAD:
________________________________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Buen post. Muy didáctico. Ojalá de veras lo viera esa ministra de la SCJN.

    Fraternalmente

    ResponderEliminar
  2. Es un buen enfoque el que le dieron a este post y lo digo porque el aborto no solo mata un bebe o sea no asesina solo un vida, sino un talento , un futuro , una generacion entera.

    El aborto es terrorismo puro y duro contra los mas inocentes. Algun dia cuando este mundo haya sido purificado por acontecimientos que ahora no imaginamos relacionados con el fin de los tiempos, la gente se sentara y dira " como es posible que hayamos permitido aquel crimen que veiamos como un derecho de la mujer, cuando en realidad era un asesinato contra un inocente"

    Esto es la in-humanidad, ni un animal tiene ese instinto contra un semenjate .

    QUE LOCURA ..Todo esto no nos saldra gratis

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántos genios se habrán asesinado con el aborto?

    ¿Cuántos científicos, escritores, héroes, grandes pensadores, genios musicales, etc. han sido aniquilados en el seno de sus madres?

    La vida de cualquier ser humano -genio o persona sencilla- es sagrada.

    ¡Qué lo entiendan estos homicidas! Basta ya de aniquilar al ser humano.

    ResponderEliminar
  4. El aborto es uno de los pecados que claman venganza al cielo. Dios nos dara el justo castigo por estas acciones abominables. Saludos desde Tijuana, B.C.

    ResponderEliminar
  5. Excelentemente ilustrado este tema, en el vemos con toda claridad los designios de Dios N. S. que reparte gratuitamente los diferentes dones a las personas que Él quiere, asicomo también manda al mundo a todas las personas que le place y no somos nadie para decidir quién debe nacer y quién no. Que Dios perdone a este atajo de ministros y autoridades que propician el aborto.

    ResponderEliminar