sábado, 24 de septiembre de 2011

MANIFESTACIÓN PRO-VIDA EN MÉXICO D.F. POR EL PROYECTO ANTE LA SCJN: EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE, 9:30 A.M., EN EL MONUMENTO A LA MADRE ¡NO FALTES CON ROPA BLANCA!


MÉXICO D.F., 23 Sep. 11 (ACI/EWTN Noticias) Activistas pro-vida en México convocan para el domingo 25 de septiembre a una manifestación de protesta ante el proyecto de sentencia del juez Fernando Franco de la Corte Suprema quien busca declarar inconstitucional las reformas que blindaron la vida ante el aborto en dos estados del país.

Los pro-vida han advertido que de prosperar esta medida, el aborto podría imponerse en toda la nación.

Hace unos días el ministro Fernando Franco de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México, presentó el referido proyecto que será sometido a votación el próximo viernes 30 de septiembre.

Ante el peligro de la imposición del aborto en México, la Coalición Vida alienta a la ciudadanía a participar, a partir de las 09:30 a.m. en el Monumento de la Madre, de la manifestación de rechazo al intento de imponer el aborto a todo el país.

Los pro-vida exhortan a pedir a los "ministros (jueces) de la SCJN que más allá de oportunismos políticos disfrazados de defensa de ‘derechos humanos’ respeten el derecho fundamental y universal de la vida que da sustento a la paz de toda nación".

Por ello, convocan a manifestarse "como defensores de la vida, de la dignidad integral, de la mujer y de la familia".

Asimismo sugieren algunos textos para carteles o mantas: "Pedimos que la Corte sea congruente con sus sentencias pasadas y dejen que los Estados legislen a favor de la vida", "las Constituciones Locales están ampliando derechos no restringiéndolos ¿Acaso la Corte los va a restringir?", "en los Tratados Internacionales está protegido el derecho a la vida, el derecho al aborto NO existe".

Otros lemas o frases pueden ser "Respeto al Pacto Federal y a la Soberanía de los Estados" y "El derecho a la vida está contenido en los Art. 1, 4, 14, 22, 29, 123, de la CONSTITUCION".

NOTA DE CATOLICIDAD:

Por la premura de la convocatoria debida a que la votación en la SCJN se realizará el 30 de septiembre, es urgente que se difunda la misma de boca en boca y que se cuente con la mayor participación posible. De ahí que tu cooperación y asistencia serán fundamentales para que pueda conseguirse un contingente adecuado frente al mal y el peligro que está latente. ¡No faltes e invita a familiares y amigos! Todos los católicos mexicanos debemos participar en estos actos cívicos, si bien no conocemos a los que realizan esta convocatoria, cuentan con nuestro apoyo y aplaudimos su defensa de la vida de los mexicanos no nacidos. 

Más información:  www.derechosdelconcebido.org.mx
Tema relacionado: PELIGRA LA VIDA DE LOS BEBÉS MEXICANOS NO NATOS, SEGÚN DECIDA LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
______________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario