domingo, 18 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ ME LLAMAN LAS CAMPANAS?

Por Edit Liliana Ciotti

¿Serán sus largos silencios los que me trajeron nostalgia por sus armoniosas voces? ¿Será mi espíritu el que está extrañando sus vibraciones celestiales? ¿Por qué me están llamando las campanas que aún no suenan?

Desde hace tiempo las campanas de las iglesias están mudas. Me pregunto si no estarán amordazadas. ¿Por qué razón la Iglesia ya no libera el mensaje que nos dan las campanas?

Mi alma está nostálgica de ese vibrar profundo, ancestral, lleno de emoción y armonía.

Su sonido llegaba a mis oídos y despertaba mi interior conmoviendo mi ser, preparándolo para la meditación. Muchas veces las he sentido mientras aun dormitaba, y entre sueños elevaba mis oraciones. No hay placer mas grande que orar en los sueños.

Mi guía espiritual una vez me dijo que las campanas, con sus sonidos y vibraciones, purificaban los ambientes, los liberan de las presencias oscuras, de las opresiones, de las tinieblas.

Con sus potentes vibraciones van abriendo camino para que nos llegue la luz. Anuncian la llegada de la Divinidad, y de ese modo los que no soportan la presencia de Dios, se marchan a sitios donde los tañidos no llegan.

También purifican nuestro interior, nos cuestionan, nos prueban, nos iluminan, nos sanan, nos llaman a recibir la luz. Creo que ellas hacen en la Tierra, lo que imagino las trompetas de los Ángeles del Señor hacen en los cielos...

Nos abren el camino, nos aseguran la llegada a la presencia de nuestro Señor y Dios.

Fuente: Mi refugio
Tema relacionado:  

___________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Muy bellos escritos tanto el de este post como el del excelente enlace del tema relacionado. Felicidades por hacernos reflexionar.

    ResponderEliminar