martes, 5 de mayo de 2009

EL ABORTO EN ULTRASONIDO


Este video es un documental realizado por un médico que practicó miles de abortos. En él se observa un aborto en ultrasonido. Vea usted si hay o no vida humana. Analice si es un metódo de planificación o es un crimen. Las imágenes lo dicen todo, usted saque sus conclusiones. Decida usted, ¡pero bien informado!.

Este video debe, necesariamente, verlo toda nuestra familia (de adolescentes en adelante). Urge difundir la verdad de esto con todos nuestros amigos, familiares y conocidos. Únase a la campaña para su difusión. Es un asunto de conciencia. Luego de verlo, respóndase si muchos y muchas lo hubiesen visto antes...¿qué hubiese sucedido? ¿no sería distinta la situación y habría más conciencia?.

Analicemos por qué se quiere ocultar esta realidad. Rompamos este complot de silencio, cada uno de nosotros es fundamental para que la cadena de los bien informados crezca geométricamente y llegue a miles y miles.

Envía este mensaje por correo a todos tus contactos, que nuestros mails se difundan por todos lados, reúne a tu familia y veánlo.

Reiteramos: es un asunto de conciencia.

5 comentarios:

  1. ESTA ES LA INFORMACION QUE SE DEBE DE DINFUNDIR MAS DENTRO DE LA SOCIEDAD, YA ES HORA DE QUE HAGA CONCIENCIA DEL GRAN MAL Q HACE UN MUJER Q SE REALIZA UN ABORTO, MATANDO A UN SER INDEFENSO Y SIN CULPA ALGUNA DEHABER CAIDO EN LAS MANOS DE UNA MADRE SIN ESCRUPULOS Y TODO POR NO HABER TOMADO MEDIDAS EN SU VIDA SEXUAL, HABRA EXCEPCIONES como las de una violación pero en todo caso las autoridades o conocidos sabran de la pildora del dia siguiente.... DEBEMOS EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS Q SE SIGAN REALIZANDO ABORTOS, POR FAVOR DIFUNDAMOS ESTA INFORMCION COMO LO HACEMOS CON LAS CADENAS EN E-MAIL. ""NO A LA MUERTE DE MAS PEQUEÑITOS Y A UN GRITO EN SILENCIO"""

    ResponderEliminar
  2. Janet:

    La vida de un ser humano en gestación no puede suprimirse en ningún caso. No hay causal que legitime el crimen y el asesinato de un bebé.

    La píldora del día siguiente provoca ese asesinato. Ni la violación lo justifica. En tal caso, puede darse en adopción a ese ser humano. Un delito (la violación) no se resuelve con un crimen (el asesinato del bebé, esto es: el ser más indefenso y que no tiene culpa alguna).

    Lo que hay que hacer es seguir la moral católica en nuestra vida. Ello evitará situaciones extremas. Quienes no la siguen y procuran medios antinaturales, además de la ofensa a Dios, no tienen una absoluta seguridad pues todos esos medios -en mayor o menor medida- tienen un porcentaje de falla.

    Quien se embaraza, sea cual fuere su situación no puede incurrir nunca en el asesinato de su hijo. El video es más que elocuente para ver que esto constituye un crimen en cualquier caso y que nunca es justificable.

    Tienes mucha razón cuando señalas la falta de conciencia social en este tema. Urge que se difunda este video como bien señalas. Gracias por tu comentario.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales.

      No hay más tonto y ciego que el que se hace tonto a sí mismo y no quiere ver la VERDAD. La píldora del día siguiente es ABSOLUTAMENTE ABORTIVA. No hay punto de discusión en ésto ni nada que lo justifique. Toda vida en el vientre materno DEBE y TIENE que ser DEFENDIDA y conservada hasta su natural nacimiento. Una violación NO es motivo para cometer el crímen de abortar. La vida concebida TIENE DERECHO a nacer y ser dado en adopción si se considerase prudente. Gracias CATOLICIDAD por dejarlo claro.

      Dios les bendiga.

      Eliminar
  3. Recomendamos ver este video, donde se explica porqué la píldora del día siguiente es abortiva:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2011/06/la-verdad-sobre-la-pildora-del-dia.html

    ResponderEliminar
  4. A un lector:

    Estimado amigo, nadie ha dicho que la fecundación se realice en el momento de la relación sexual. Resulta preocupante que quien haya estudiado medicina desconozca TODOS los efectos de la píldora del día siguiente, entre ellos el de evitar la implantación de óvulo fecundado en su caso, provocando un microaborto de un ser humano que ya tiene vida. Te rogamos leas con detenimiento TODOS los siguientes posts y veas los videos que contienen:

    http://www.catolicidad.com/2011/06/la-verdad-sobre-la-pildora-del-dia.html

    http://www.catolicidad.com/2013/02/la-pildora-del-dia-siguiente-es.html

    http://www.catolicidad.com/2014/01/la-pildora-del-dia-siguiente-un-aborto.html

    http://www.catolicidad.com/2013/02/existe-algun-anticonceptivo-que-no-sea.html

    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=25498&id_seccion=23

    Gracias por escribir. Un abrazo en Cristo.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar