miércoles, 6 de mayo de 2009

PELICULA SOBRE SAN JUAN BOSCO


Presentamos el film
"DON BOSCO"


Resultará muy oportuna -para toda la familia- esta bien lograda biografía y también para que los niños aprovechen para conocer al apóstol de los adolecentes y reciban un excelente mensaje, además tendrán un tiempo de sano y santo esparcimiento y no de pereza y pérdida de tiempo. En verdad, es muy recomendable tanto para niños como para adultos.

Por su larga duración, en ocasiones tarda unos segundos en empezar a reproducirse, te suplicamos un poquito de paciencia y esperar. Recuerda que YouTube tiene la opción para verla en la pantalla completa de tu P.C.

Prográmate para hoy en la noche o para este fin de semana junto con los tuyos. Compra unas golosinas y refrescos y disfruta este excelente film. ¡Vale mucho la pena y además....es gratis!. Por nada debes perdértelo y, además, recomendarlo. Harás, así, una buena obra de apostolado.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 comentarios:

  1. que tristeza que no tenga comentarios, es una película excelente, para uno como padre y para los jovenes de hoy día...por los mensajes tan valiosos que contiene...en una sociedad tan corrupta como la nuestra vale la pena sembrar semillas de esperanza, no de justicia...llega al corazón.. me sirvió muchísimo para dejar ver la mediocridad que hay en mi...definitivamente si todos pensaramos como Don Bosco y actuaramos como él, esta sociedad sería mucho mejor...la recomiendo ampliamente a padres y a jovenes...yo la disfrute con mi hija, ella estaba como siempre distrida con internet y cuando me vió viéndola se me unió y estuvimos disfrutándola hasta las 12 de la noche...

    ResponderEliminar
  2. yo la vi con grupo juvenil y me pareció muy buena la pelicula! ojalá todos seriamos asi..

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la pelicula¡¡ Que buena la actuacion de quien hace de Don Bosco.
    Alabado sea el Padre en nombre de nuestro señor Jesus por habernos regalado un santo como Don Bosco.
    Pidamos por nuestros jovenes para que como lo queria Don Bosco sean buenos cristianos y honrados cuidadanos.

    ResponderEliminar
  4. buen film, tantas cosas por hacer...definitivamente es sentir verdadero amor por las necesidades de los demás...

    ResponderEliminar
  5. Unamonos en oracion para que por su interseciòn los jovenes no nos dejemos seducir por las muchas tentaciones actuales y recordemos de donde venimos y a donde vamos, y por su puesto que todos hemos sido llamados a ser santos...

    ResponderEliminar
  6. es muy buenaa tienen que berla se los aseguro no se arrepentiran tiene de todo tristesa,accion,etc...

    ResponderEliminar
  7. Bendito seas Juan Bosco

    ResponderEliminar
  8. muy bonito,es muy santo.

    ResponderEliminar
  9. gracias señor por tocar el corazón de san juan Bosco, y ensañarnos su unidad y su ejemplo de vida.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Don Bosco por permitir que mi hijo sea salesiano, y siga tu ejemplo desde bien pequeño

    ResponderEliminar
  11. Soy Jesús Garibi H, Salesiano Cooperador de Guadalajara, México, esta película es fiel a las memorias biográficas y permite y permitirá a los que la vean, reflexionar sbre su estado de vida y con toda seguridad será para el provecho de muchas almas. Bendito sea Dios por este don y Bendita sea María Auxiliadora, Madre de Dios y Madre Nuestra por haber arrancado de las manos de su hijo Jesús a Don Bosco.
    garibi98@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas ben diciones y mil gracias por compartir este bello testimonio de santidad!!!

    ResponderEliminar
  13. a san juan bosco lo mando dios a la tierra para vendecirnos y guiarnos por el buen camino pero tambien los invito a ver la pelicula de santa goreti en sus computadoras no se las voy a contar para hacerla mas de a mosion.

    ResponderEliminar
  14. Excelente película, que quizá no hay obtenido ningún premio a pesar de merecerlos todos. Pero más maravillosa la santidad de Juan Bosco y Domingo...

    ResponderEliminar
  15. LASTIMA QUE NO LA PUEDA DESCARGAR......PORQUE LA NECESITABA PARA MI SESION DE CATECISMO..........YA QUE LA RECOMIENDA NUESTRO LIBRO..........PARA LA CONFIRMACION.....GRACIAS DE TODOS MODOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarla por youtube: https://www.youtube.com/watch?v=QgDAcYZNpA8&feature=kp
      y utilizar este convertidor : http://world.onlinevideoconverter.com/default.aspx

      Eliminar