sábado, 23 de octubre de 2010

"A LOS GAYS NO LES INTERESA EN REALIDAD CASARSE, SINO PROMOVER LA CULTURA HOMOSEXUAL": SCALA

Más allá del matrimonio "igualitario", hay un plan internacional que busca cambiar los programas escolares de estudio y alentar la homosexualidad, dice el abogado argentino, para quien se apunta a legitimar un acto privado tolerado y destruir la familia.

Invitado por el Instituto Tomás Moro, de la Universidad Católica, el catedrático argentino Jorge Scala brindó una serie de conferencias sobre la familia, la manipulación del lenguaje e ideología del género, entre otros temas.

Autor de varios libros, el abogado responde sin rodeos sobre el tema que generó polémica en su país: Argentina, y comienza a debatirse en el Paraguay: el casamiento entre personas del mismo sexo.

-¿Por qué en la actualidad se reivindican otros modelos de familia y el casamiento entre personas del mismo sexo?

-Primero, hay que conocer esto: La Organización de las Naciones Unidas está promoviendo la cultura homosexual. La OEA también. Hay un montón de fundaciones norteamericanas que destinan muchos millones de dólares para lo mismo.

-¿Y por qué lo hacen?

-Hay varios motivos, el principal es geopolítico. Si intervienen la ONU, la OEA y fundaciones norteamericanas es que hay un motivo geopolítico. Esto quiere decir un proyecto de dominación de los países ricos y de los ricos de los países pobres. Uno de los elementos para poder hacerlo es destruir la familia.

Hay dos blancos que son evidentes: uno es la familia, y otro es la Iglesia Católica y, en general, las Iglesias cristianas, aunque más específicamente la Católica.

-¿Con qué propósito?

-La razón es muy sencilla. En los únicos lugares donde a una persona se la recibe por ser quien es y no por lo que tiene, es en la familia y en la Iglesia. Podemos ser mala o buena persona, inteligente o tonta, igual en la familia se nos recibe con los brazos abiertos. En todos los demás lugares, nos miden: A ver qué promedio tenés, cuánto ganás, etc. Nos tienen en cuenta por lo que tenemos y no por lo que somos. Hay que calificar y el que no califica quedó afuera. Entonces, si yo tengo un proyecto geopolítico necesito destruir o vapulear lo más que pueda la familia y a la Iglesia.

-Eso yo vi en el debate en la Argentina: los mismos que criticaban que había sacerdotes pederastas son los organismos homosexuales, que están pretendiendo adoptar chicos, cuando las estadísticas nos dicen que los niños adoptados por parejas homosexuales, en un 33 % sufre abuso sexual de los adoptantes.

-¿En la Argentina?

-No, a nivel internacional. Quiere decir que de cada 3 chicos que den en adopción, uno va a sufrir abuso sexual directo. El otro problema es que no va a tener padres como modelo de referencia. O va a tener dos papás o dos mamás. En realidad, es ningún papá y ninguna mamá. Va a tener dos personas de sexo masculino o dos del sexo femenino.

-¿Cómo se puede avanzar en el sentido que usted señala si quienes lo promueven son apenas 2% de la población mundial.

-Me explico: En Dinamarca, desde 1989 se aceptan legalmente las uniones homosexuales. Es el primer país, y hace 21 años. Sin embargo, allí solo el 3% de la comunidad homosexual se casa. El 3% del 2%; o sea nadie. Entonces, ¿por qué salen estos proyectos de ley? Es que a la comunidad homosexual no le interesa casarse, porque no se casan, y no lo hacen porque son promiscuos. Esto de un amor para siempre, no existe entre los homosexuales; lo propio de ellos es precisamente que su enfermedad psíquica les impide establecer relaciones afectivas permanentes.

-¿Eso que dice está comprobado científicamente?

-Sí, sí.

-¿Si no es el matrimonio igualitario, entonces qué es lo que pretenden?

-Es muy sencillo, ellos lo que pretenden es esto: sin la ley, la conducta homosexual está tolerada, pero nada más. Ahora, si ellos consiguen que se puedan casar y que el Estado les reconozca su matrimonio, entonces hay que cambiar todos los programas de estudio, porque hay que enseñarles a los niños que cuando cumplan 18 pueden casarse con un varón o con una mujer.

-¿Y... qué más?

-Lo que les interesa es esto: promover la cultura homosexual. Esto implica cambiar todos los libros de textos escolares y capacitar a los docentes para que enseñen a los chicos, desde la más tierna infancia, que a los 18 tendrán derecho a elegir a un varón o una mujer. Una conducta tolerada socialmente, pasa a ser promovida públicamente. Esa es una pata.

-¿Cuál es la otra?

-La otra es que en la Argentina, por ejemplo, hay un organismo que se llama Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), que pasa a ser una suerte de Gestapo del Gobierno argentino, porque ahora están modificando la ley antidiscriminatoria, y cualquiera que diga que la homosexualidad no es una conducta buena, irá a la cárcel.

-Una cosa es tolerar la homosexualidad como conducta privada, pero la ley que permite el matrimonio homosexual es la punta de lanza no solo para legitimarla, sino para promoverla bajo pena de cárcel. Lo que les interesa es esto, no el matrimonio, no les interesa casarse.

-Desde que en julio se aprobó en su país la ley que permite el matrimonio igualitario, ya se casaron más de 80 parejas...

-No es nada, porque teóricamente era gente que estaba esperando durante toda su vida poder casarse. 82 parejas en un país de 40 millones de habitantes, no es nada. Saquemos la cuenta: Si el 1% de los 40 millones es homosexual, estamos hablando de 400 mil homosexuales. Si de estos se casaron poco más de 80, no es nada.

-Es evidente que no les interesa el casamiento, lo que les interesa es cambiar las pautas morales de la gente.

-¿Qué va a ocasionar eso?

-Una sociedad destruída, porque la familia es la célula básica de la sociedad. Tiene la memoria cultural, es la que humaniza. Alimentar a un niño, lo puede hacer el Estado; instruirlo, lo puede hacer la escuela. Pero se necesita de la familia para humanizar al niño y eso no lo puede hacer ni la escuela ni el Estado.

-Si yo destruyo la familia o la voy minando, voy destruyendo la sociedad.

-Para las organizaciones de DDHH, en cambio, hay un avance a favor de la igualdad. ¿Qué opina de esto?

-Hay que entender que tienen derechos iguales, los que están en las mismas circunstancias. La igualdad tiene que ser para los iguales, pero cuando son distintos, no puede haber igualdad. Entonces, un matrimonio es un señor y una señora que se casan y tienen hijos. Dos señores o dos señoras juntas, que no pueden tener hijos, es otra cosa. Entonces, yo no puedo igualar jurídicamente dos cosas que son completamente diferentes. Si todos fuéramos homosexuales, la humanidad se acabaría en una generación.

-La conducta homosexual es antisocial. Y si es antisocial, la sociedad no puede otorgarle derechos especiales. Si destruye la sociedad, no se la puede beneficiar ni alentar de ninguna manera.

"ESTAREMOS DANDO NIÑOS COMO TROFEOS"

-La adopción es darle padres a un niño que no tiene padres, por diversos motivos. Con la ley aprobada en la Argentina, se hará al revés, explica Jorge Scala:

"Estaremos dando niños como trofeo, a un par de personas que no tienen hijos, porque no han querido tenerlos, por su estilo de vida", dice.

En su opinión, habilitar a las parejas homosexuales a adoptar es una aberración, "una desnaturalización de la adopción".

Señala que "está recontraestudiado" que para la madurez sexual y afectiva del niño, este necesita de un padre y una madre.

"El progenitor de su propio sexo para identificarse y tener el modelo al cual seguir, y el progenitor de otro sexo, para aprender la complementariedad entre varón y mujer, por verla en sus padres", señala.

Dice que no se puede argumentar que hay numerosos niños criados solo por la madre y, por tanto, sin la figura del padre.

"Es distinto que a un niño lo críe la madre, a que lo críen dos personas del mismo sexo. O lo que es lo mismo: Es distinto ser criado por una persona psíquicamente equilibrada, que por dos personas psíquicamente desequilibradas", subraya.

"El homosexual es narcisista y egocéntrico. No es que no pueda dar amor. El amor que da es tergiversado, enfermo, utilitario. ¿Puede criarse un hijo en esas condiciones?"

Tratarlo jurídicamente distinto no es discriminar. Es razonable y perfectamente legítimo.

Fuente: Argentinidad
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Podría especificar la fuente en la cuál un tercio de los niños adoptados por homosexuales son víctimas de abusos por sus adoptantes?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente este jurista experto en bioétca no da en su entrevista la fuente de esa información. A nosotros también nos interesaría conocerla. CATOLICIDAD trancribe la entrevista para que sea conocida por sus lectores pero no puede avalar directamente esa información. Sin embargo, conviene precisar que este catedrático argentino goza de un amplio reconocimiento profesional por lo que creemos que sus afirmaciones deben estar bien sustentadas. Si alguno -de nuestro muy alto número de lectores argentinos- conoce la manera de tomar contacto con él y nos la proporciona, con mucho gusto le solicitaremos la fuente y la informaremos en nuestro blog.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. Amigos de catolicidad: me cansò Scala y sus plagios. Este tipo, al igual que el resto de los liberales del opus, es un feroz individualista, y gran parte del avance de grupos homosexueles se debe a su inmensa ambiciòn. A este numerario lo unico que le interesa es figurar. Y para ello no hay limites, ni eticos ni nada, el ensucia al que se le cruza y le puede hacer sombra en su su gran aspiraciòn: liderar el mov. provida en Argentina. Basta de liberales por favor!!! Por otro lado lo que dijo en la entrevista lo hemos oido 10.000 veces. Viva Cristo Rey

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo-lector:

    En México ignoramos si el señor Scala es o no liberal y a qué grupos pertenece. Su entrevista señala una doctrina correcta y por ello la reproducimos tomada de "Argentinidad". Ojalá esta doctrina se escuchara no solo 10,000 sino un millón de veces, pues no es patrimonio de nadie. Igualmente desconocemos las aspiraciones del señor Scala. Lo único que conocemos es que goza de prestigio profesional en su patria.

    Publicamos el comentario de usted pero no podemos ni contradecir ni avalar las acusaciones que le hace, pues ignoramos esto.

    En CATOLICIDAD hemos hecho esta advertencia:

    "Cabe recordar que CATOLICIDAD sólo verifica que los escritos o videos que publica y/o recomienda en este blog, estén conformes con el dogma católico. Esa publicación de nuestra parte, no avala, necesariamente, toda la obra de tal o cual autor, pues es imposible conocer y estudiar todo lo que ha salido de su pluma. Es importante tener esto presente, en virtud de que circulan muchos errores (por el modernismo imperante en la Iglesia) y que, lamentablemente, hasta autores generalmente ortodoxos y con gran prestigio intelectual, puedan llegar a estar influenciados -en algún aspecto y de muy buena fe- por los mismos. Debe, entonces, quedar bien establecido que este blog sólo avala que lo que en él se publica, no contradiga el dogma o la moral católica, más no así todo lo que determinado autor haya escrito. Esto no significa, tampoco, dudar de todos y en todo momento, sino sólo -de manera equilibrada y prudente- el tener el debido y razonable cuidado".

    Esta advertencia la podrá leer completa (pues el texto anterior es una cita parcial de la misma) en esta dirección:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/07/necesaria-advertencia.html

    Como podrá comprender, no podemos opinar -en uno u otro sentido- de aquello que desconocemos, pero sí avalar que la doctrina que se sustenta por parte de alguien y que se publica en nuestro blog, es conforme a la doctrina católica.

    Le agradecemos nos haya escrito.

    ¡Viva Cristo Rey!
    Un abrazo en Cristo

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA AL PRIMER COMENTARIO:

    A fin de poderle dar la información que nos hizo favor de solicitar, hemos podido entrar en contacto con el Lic Scala, a quien no conocemos, gracias a que nos hicieron favor de proporcionarnos su correo electrónico en el blog donde originalmente se publicó la entrevista.

    Publicaremos primero nuestro mail (sólo omitimos el primer párrafo de presentación donde explicamos cómo conseguimos su mail por ser esto irrelevante) y, a continuación, la atenta respuesta que recibimos:

    --------------------------------------------

    Estimado Lic. Jorge Scala:

    ....En virtud de que en el blog ARGENTINIDAD don Esteban publicó una excelente entrevista a usted sobre los matrimonios gay y las adopciones homosexuales, la hemos publicado también nosotros pero nos preguntan cuál es la FUENTE que usted emplea relativa a la información estadística sobre el abuso a menores adoptados por los homosexuales.

    En su entrevista señala usted: "..en un 33 % sufre abuso sexual de los adoptantes". Un dato escalofriante y terrible.

    Si fuese tan amable de darnos ese dato sobre su fuente, le estaríamos sumamente agradecidos. Y lo felicitamos por esa entrevista.

    Un abrazo en Cristo.
    Atte
    CATOLICIDAD

    -------------------------------------------

    RESPUESTA RECIBIDA:

    Estimados amigos de Catolicidad:

    Estoy partiendo de viaje en unas horas, de modo que la búsqueda ha sido incompleta, hay al menos otra fuente, pero les cito este trabajo: Cameron P. y Cameron K. (1.996). "Homosexual parents. Adolescense, 31 (124), 757-776. Muchas gracias por los elogios. Un abrazo:

    Jorge
    ----------------------------------------------

    Esperamos que estos datos les sean de utilidad a nuestro amigo-lector. Si posterormente recibimos los datos complementarios de la otra fuente, con mucho gusto los publicaremos aquí mismo.

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar